Gracias se me habia olvidado, ahora ya puedo pegarme cabezazos contra la paredEuge Mourinho escribió:
Se te olvida lo de Edu :D
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Siempre quejándose y aunke no le falte algo de razón, y le falte ese interior derecho como el agua de mayo, pues debería también mirarse un poco en el ombligo y kizás ser más claro con el consejo de lo ke kiere, o pensar en otro tipo de fichajes, no sé...Becario_Cipote escribió:Ha dicho que no es pesimista, es realista y ve muy negro que venga algún fichaje más. El dijo lo que faltaba por reforzar pero que se lo han pasado literalmente por el culo y que con lo que hay pues tendrá que hacer lo que pueda. Basicamente eso
pues es lo mismo que dijo benitez la temporada del doblete.Becario_Cipote escribió:Ha dicho que no es pesimista, es realista y ve muy negro que venga algún fichaje más. El dijo lo que faltaba por reforzar pero que se lo han pasado literalmente por el culo y que con lo que hay pues tendrá que hacer lo que pueda. Basicamente eso
Me parece muy acertado decir que se tiene que fichar pensando a largo plazo y no en momentos puntuales. Eso si, a ver si el se aplica ese pensamiento él mismo a la hora de planificar partidos y también piensa en su equipo como un equipo con aspiraciones y con potencial suficiente para ganar a cualquiera...Spawn escribió:Tambien ha dicho...que las incorporaciones en un equipo grande como el Valencia...se deben hacer pensando a largo plazo y no de temporada en temporada.
Que si queremos luchar de igual a igual con Barça y R.M, no se tiene que fichar dependiendo de si se entra en Champions o no...que las exijencias en la Liga y Copa son muy altas...
Pues por una vez, le doy mi apoyo incondicional a estas declaraciones...aplauso..2 aplauso..2
Ésta es la rajada de Quique, tampoco dice muchas mentiras.Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, habló de la sensación agridulce que le transmite la situación por la que atraviesa el conjunto valencianista: "Tengo la conciencia tranquila, porque ya le dije al presidente las necesidades de este equipo. Nos encontramos con un escenario distinto y tendremos que ir haciendo un puzzle. No soy pesimista, soy realista. Deportivamente estoy ilusionado, pero soy realista con la situación".
Pese a todo, el entrenador no descarta luchar por algún título: "Con lo que hay intentaremos alcanzar objetivos máximos, esperemos al 31 de agosto para ver qué proyecto tenemos. Un equipo de elite siempre tiene que aspirar a lo máxima, intentaremos entrar en Europa a lo grande. ¿Por qué no aspirar a títulos?. Veo bien al vestuario y podemos ir con la dignidad del trabajo".
Cuestionado por la declaración de intenciones del presidente Juan Soler, quien señaló que si el equipo no logra la clasificación para la liguilla de la Liga de Campeones no llegará ningún fichaje más, el técnico respondió: "Los proyectos no van unidos a un partido, sino a años. Nosotros, como equipo de elite, tenemos que pensar en años".
El entrenador del Valencia también habló de la polémica con Ayala y su retraso al incorporarse a la expedición a Austria. "Ayer jueves tuvimos una reunión individual y luego otra con el grupo. Ha cometido un acto de indisciplina y él lo sabe. Ha sido castigado por el reglamento de régimen interno elaborado por el cuerpo técnico. Ha sido desagradable pero hemos tenido que penalizarlo".