Foreros desaparecidos

Para hablar de cualquier tema
Susana

Mensaje por Susana »

Fran lo ha explicado perfectamente de nuevo.Le rectifico en que los que no viérais el foro privado de la peña...no os enteraríais de esas diferencias.Fran te ha faltado un NO.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Quiero responder a los sarcasmos (tambien entiendo que solo son eso).... que aqui nadie viene en patera ni en cayuco ni en Yate de lujo; ni por supuesto tienen el calificativo de inmigrantes.Aqui son bienvenidas todas las personas que tengan a bien entrar con independencia de el tiempo de permanencia y la frecuencia de sus escritos y a titulo personal me alegro de volver a leer a personas que por razones X hacía tiempo que no lo hacían.
KILU

Mensaje por KILU »

O sea, roces personales, ... uhmmm, picarón.

Bueno, vamos a lo que vamos....

¿SIGNORI, donde estás jodio?
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Quiero responder a los sarcasmos (tambien entiendo que solo son eso).... que aqui nadie viene en patera ni en cayuco ni en Yate de lujo; ni por supuesto tienen el calificativo de inmigrantes.Aqui son bienvenidas todas las personas que tengan a bien entrar con independencia de el tiempo de permanencia y la frecuencia de sus escritos y a titulo personal me alegro de volver a leer a personas que por razones X hacía tiempo que no lo hacían.
No me jodas CHEJOV!. Jamas he pretendido dar a entender lo que TU SOLO, creo, has entendido. Aprovecho para enviarte un saludo que hacía tiempo que no te veía.
Saryon

Mensaje por Saryon »

KILU escribió:O sea, roces personales, ... uhmmm, picarón.
Posi, no tan personales como para que esten todo el dia vigilandome como a otros...pero si algo hubo :P
KILU

Mensaje por KILU »

Saryon escribió: Posi, no tan personales como para que esten todo el dia vigilandome como a otros...pero si algo hubo :P
Con lengua y todo!, que fuerte, que fuerte!.
Saryon

Mensaje por Saryon »

KILU escribió:Con lengua y todo!, que fuerte, que fuerte!.
Posi! asique imaginate lo que le haran al que le digan..."te estaremos vigilando" :?:
KILU

Mensaje por KILU »

Saryon escribió: Posi! asique imaginate lo que le haran al que le digan..."te estaremos vigilando" :?:
NO POR DIOS!!!!, "te vigilamos de cerca, comportate y no habrá "poblemas"...", :cry: que miedo!.
el barto

Mensaje por el barto »

KILU escribió:
NO POR DIOS!!!!, "te vigilamos de cerca, comportate y no habrá "poblemas"...", :cry: que miedo!.

Peor seria si dijeran"notaras nuestro aliento en tu nuca" aunke alguno se alegraria
...no crees KILU???
cyber

Mensaje por cyber »

Saryon escribió: al menos nada visible para los que no teniais acceso al foro de la penya

:( :( :(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pisto hace tiempo que no escribe ¿no? Que alguien busque foro naranja en google, que este puede que esté posteando en cualquier otro foro pensando que sigue aquí
KILU

Mensaje por KILU »

Drakul escribió:Pisto hace tiempo que no escribe ¿no? Que alguien busque foro naranja en google, que este puede que esté posteando en cualquier otro foro pensando que sigue aquí
¿Te gusta con un poco de pimiento verde?, a mí sí.

¿Y Rojilla? creo que los Sanfermines ya acabaron, bandida!.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Pisto hace tiempo que no escribe ¿no? Que alguien busque foro naranja en google, que este puede que esté posteando en cualquier otro foro pensando que sigue aquí
Si te refieres a Piston está posteando ahora en foroche :)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.............
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Què es de granota 1939?

De antiyomus?

I de Weezer?
Saryon

Mensaje por Saryon »

ese todavia entra :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

sempre ché escribió:Què es de granota 1939?

De antiyomus?

I de Weezer?
Passat per el foro de Futbol Nacional i el veurás per ahi donant pel sac.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gabrich está en una de sus largas ausencias.

Tio Nelo no se llegó ni a registrar aquí (si alguien tiene su e-mail podria darle un toque)

Y el inconfundible SGIO? Que panzadas de reir me eché con él.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I que passa amb dunete??? m'extranya molt que no torne a escriure, no es la 1ª volta que heu fique i algo l'altra vegada em va dir que havia aplegat de vacances ara, pero res, passa el temps i no escriu...
Pablita

Mensaje por Pablita »

Saryon escribió: a mi me obligo Pablita a postear xD si a eso le unes que alli las cosas no se llevan bien, si ademas le sumas que mas recientemente todavia hemos tenido roces personales con los admins...pues eso :P

PD: yo no vine en patera, vine en kayuko, pero como llevabas mil de vacaciones no te enteraste
Yo no te obligué, te sugerí que Sentiment molaba mucho, que te pasases por aquí más a menudo y tal :D
Responder