Fran lo ha explicado perfectamente de nuevo.Le rectifico en que los que no viérais el foro privado de la peña...no os enteraríais de esas diferencias.Fran te ha faltado un NO.
Quiero responder a los sarcasmos (tambien entiendo que solo son eso).... que aqui nadie viene en patera ni en cayuco ni en Yate de lujo; ni por supuesto tienen el calificativo de inmigrantes.Aqui son bienvenidas todas las personas que tengan a bien entrar con independencia de el tiempo de permanencia y la frecuencia de sus escritos y a titulo personal me alegro de volver a leer a personas que por razones X hacía tiempo que no lo hacían.
CHEJOV escribió:Quiero responder a los sarcasmos (tambien entiendo que solo son eso).... que aqui nadie viene en patera ni en cayuco ni en Yate de lujo; ni por supuesto tienen el calificativo de inmigrantes.Aqui son bienvenidas todas las personas que tengan a bien entrar con independencia de el tiempo de permanencia y la frecuencia de sus escritos y a titulo personal me alegro de volver a leer a personas que por razones X hacía tiempo que no lo hacían.
No me jodas CHEJOV!. Jamas he pretendido dar a entender lo que TU SOLO, creo, has entendido. Aprovecho para enviarte un saludo que hacía tiempo que no te veía.
Pisto hace tiempo que no escribe ¿no? Que alguien busque foro naranja en google, que este puede que esté posteando en cualquier otro foro pensando que sigue aquí
Drakul escribió:Pisto hace tiempo que no escribe ¿no? Que alguien busque foro naranja en google, que este puede que esté posteando en cualquier otro foro pensando que sigue aquí
¿Te gusta con un poco de pimiento verde?, a mí sí.
Drakul escribió:Pisto hace tiempo que no escribe ¿no? Que alguien busque foro naranja en google, que este puede que esté posteando en cualquier otro foro pensando que sigue aquí
Este ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.............
I que passa amb dunete??? m'extranya molt que no torne a escriure, no es la 1ª volta que heu fique i algo l'altra vegada em va dir que havia aplegat de vacances ara, pero res, passa el temps i no escriu...
Saryon escribió:
a mi me obligo Pablita a postear xD si a eso le unes que alli las cosas no se llevan bien, si ademas le sumas que mas recientemente todavia hemos tenido roces personales con los admins...pues eso :P
PD: yo no vine en patera, vine en kayuko, pero como llevabas mil de vacaciones no te enteraste
Yo no te obligué, te sugerí que Sentiment molaba mucho, que te pasases por aquí más a menudo y tal :D