Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

el barto

Mensaje por el barto »

Le preguntan si tienen miedo a las represalias :lol:
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Con que Luis Aragonés siga los partidos del VCF ya va a tener bastante para seleccionar... 8)
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

ToTe escribió:cañete

miguel albiol marchena del Horno

albelda

joaquin edu vicente

villa Moro

juas!! solo 2 extranjero, se puede pedir mas?
y si pones a Baraja, como hará QSF, solo tendríamos a Miguel :P
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Molarían dos fichajes en tan poco tiempo, aunque la verdad es que Joaquín no me mola demasiado... :? Espero que si finalmente viene me haga cambiar de opinión.
gastronfo
Contactar:

Mensaje por gastronfo »

A mi me recuerda mucho a aquella rueda de prensa de Mendieta. Son dos aficiones calientes, y ambos son dos canteranos endiosados.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

jaja, en el foro del Betis ya estan diciendo que el Valencia no es un grande, excepto algunos

Enlace a foro Betis

Editado por drakul.

Por favor usad los botones del foro que las direcciones largas descuadran
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Una pregunta: ¿El fichaje de Joaquín sería de consenso, es decir, gusta tanto a Carboni como a Quique? Si es así, MILAGRO!
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Xo ja s'acabat la roda de prensa? Ha dit algo del madrit?
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

cuanto cobraría en el Valencia... superará el tope salarial? se rumorea ya algo de su sueldo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Achilipu escribió:y si pones a Baraja, como hará QSF, solo tendríamos a Miguel :P
Y hasta que se recupere Miguel jugará Curro.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen
gastronfo
Contactar:

Mensaje por gastronfo »

JosepVicent escribió:jaja, en el foro del Betis ya estan diciendo que el Valencia no es un grande, excepto algunos
Y preguntan que ¿cuantos títulos ha ganado el Valencia en 100 años? Pues que miren el Betis a ver cuantos ha ganado. Dan ganas de decirles: "Yo creía que si Joaquín se iba era para a ir a un grande de verdad como el Sevilla". :P
Rubén

Mensaje por Rubén »

FranVCF escribió:Una pregunta: ¿El fichaje de Joaquín sería de consenso, es decir, gusta tanto a Carboni como a Quique? Si es así, MILAGRO!
Según lo que he leído tiempo atrás, creo que sí que gusta a ambos. Así que probablemente no venga XD
gastronfo
Contactar:

Mensaje por gastronfo »

SuperXé escribió:Xo ja s'acabat la roda de prensa? Ha dit algo del madrit?
No. Pero ha pedido que se estudie la oferta del Valencia "al igual que otras que puedan llegar".
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

El foro del Betis está que arde... :lol: :lol:

Yo siempre creí que si Joaquín se iba, era para dejarle al Betis un dinero curioso e irse a un grande de verdad, es decir, Madrid o Barcelona.

Si se confirma lo del Valencia, me cago en toa las castas de Joaquín y de su .... madre.

Espero que no sea verdad.

Contestación:

En los últimos 6 años, el Valencia ha ganado tantas o más cosas como el Mandril y el Barça. Cuánto resquemor, jeje.

Contestación:

¿Y en los últimos cien? Por eso nos sois de los grandes. En España hay dos grandes...los demás son medio grandes.

¿Resquemor? Jajaja, más quisieses tú ser del Betis y tener el arte que me corre por las venas. Por las tuyas corren horchata, mequetrefe.

:D :D
gastronfo
Contactar:

Mensaje por gastronfo »

FranVCF escribió:El foro del Betis está que arde... :lol: :lol:

Yo siempre creí que si Joaquín se iba, era para dejarle al Betis un dinero curioso e irse a un grande de verdad, es decir, Madrid o Barcelona.

Si se confirma lo del Valencia, me cago en toa las castas de Joaquín y de su .... madre.

Espero que no sea verdad.

Contestación:

En los últimos 6 años, el Valencia ha ganado tantas o más cosas como el Mandril y el Barça. Cuánto resquemor, jeje.

Contestación:

¿Y en los últimos cien? Por eso nos sois de los grandes. En España hay dos grandes...los demás son medio grandes.

¿Resquemor? Jajaja, más quisieses tú ser del Betis y tener el arte que me corre por las venas. Por las tuyas corren horchata, mequetrefe.

:D :D
ç

Pues esperate que nos llaman "la boca del lobo": "Es que lo más fuerte es que se quiere ir a la boca del lobo, uno de los peores sitios donde se puede ir un futbolista. Entenderia que quisiera ir al Manchester, Liverpool, Milán.......pero el VAlencia!!!! Por favor. "

Se las prometían muy felices diciendo que nos iban a ganar en el partido de ida con goles de Regueiro, Xisco y Oliveira (entonces no eramos tan malos), y ahora se encuentran con esto. Yo comprendo el calentón, pero desde luego la bilis les hace decir tonterías.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Con lo buena que está la horchata... si el tio ese hubiera probado horchata de verdad no hablaría :D

Por cierto, remember: primer partido de la temporada: Valencia - Betis...
makina-che

Mensaje por makina-che »

Ojalá viniera... es un PUTO CRACK aunque en el Fetis ha sido muy irregular, pero en un gran equipo puede mejorar... :P :wink:
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Que pesados lo esta dejando CLARITO. Que si el centenario, que si les deja sin reacción, que la afición.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Valéncia és un dels pitjors llocs on pot anar? Xo que diu!!!!!! Si Valéncia és la millor terreta del món, millor que ací no és viu en ningún puesto, la capital de la festa, el sol i la platja... VIXCA VALÉNCIA!!!
Responder