Joaquin 2
- gastronfo
- Contactar:
- JosepVicent
jaja, en el foro del Betis ya estan diciendo que el Valencia no es un grande, excepto algunos
Enlace a foro Betis
Editado por drakul.
Por favor usad los botones del foro que las direcciones largas descuadran
Enlace a foro Betis
Editado por drakul.
Por favor usad los botones del foro que las direcciones largas descuadran
- gastronfo
- Contactar:
Y preguntan que ¿cuantos títulos ha ganado el Valencia en 100 años? Pues que miren el Betis a ver cuantos ha ganado. Dan ganas de decirles: "Yo creía que si Joaquín se iba era para a ir a un grande de verdad como el Sevilla". :PJosepVicent escribió:jaja, en el foro del Betis ya estan diciendo que el Valencia no es un grande, excepto algunos
- gastronfo
- Contactar:
- FranVCF
El foro del Betis está que arde...

Yo siempre creí que si Joaquín se iba, era para dejarle al Betis un dinero curioso e irse a un grande de verdad, es decir, Madrid o Barcelona.
Si se confirma lo del Valencia, me cago en toa las castas de Joaquín y de su .... madre.
Espero que no sea verdad.
Contestación:
En los últimos 6 años, el Valencia ha ganado tantas o más cosas como el Mandril y el Barça. Cuánto resquemor, jeje.
Contestación:
¿Y en los últimos cien? Por eso nos sois de los grandes. En España hay dos grandes...los demás son medio grandes.
¿Resquemor? Jajaja, más quisieses tú ser del Betis y tener el arte que me corre por las venas. Por las tuyas corren horchata, mequetrefe.
:D :D

Yo siempre creí que si Joaquín se iba, era para dejarle al Betis un dinero curioso e irse a un grande de verdad, es decir, Madrid o Barcelona.
Si se confirma lo del Valencia, me cago en toa las castas de Joaquín y de su .... madre.
Contestación:
En los últimos 6 años, el Valencia ha ganado tantas o más cosas como el Mandril y el Barça. Cuánto resquemor, jeje.
Contestación:
¿Y en los últimos cien? Por eso nos sois de los grandes. En España hay dos grandes...los demás son medio grandes.
¿Resquemor? Jajaja, más quisieses tú ser del Betis y tener el arte que me corre por las venas. Por las tuyas corren horchata, mequetrefe.
- gastronfo
- Contactar:
çFranVCF escribió:El foro del Betis está que arde...![]()
Contestación:
Contestación:
Pues esperate que nos llaman "la boca del lobo": "Es que lo más fuerte es que se quiere ir a la boca del lobo, uno de los peores sitios donde se puede ir un futbolista. Entenderia que quisiera ir al Manchester, Liverpool, Milán.......pero el VAlencia!!!! Por favor. "
Se las prometían muy felices diciendo que nos iban a ganar en el partido de ida con goles de Regueiro, Xisco y Oliveira (entonces no eramos tan malos), y ahora se encuentran con esto. Yo comprendo el calentón, pero desde luego la bilis les hace decir tonterías.
- makina-che
- JosepVicent
- SuperXé