Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- SuperXé
Pos el metge primer em va dir 6, xò crec qeu n'he porte 3.xoto100% escribió:Que cuantos llevas?
Conociendote lo debes de estar pasando mal eh tio!
Home pos no cregues, jo tenia por de ixir al carrer i empalmar-me, xò de moment encara no m'ha passat, i lo de no cascar-te-la, pos t'acostumes, i despusdemà ja fa dos setmanes...
- xoto100%
-
joder macho tus hormonas estan bastante alteradillas eh....te empalmas por ver a una chica mona?...eres la ostia tio jajaja xDSuperXé escribió:Vull dir que pensava que después de tant de temps sense menejar-la, de vore un monument dels que es veuen aixina pel carrer, pos s'alegraria, xò estava equivocat...

- SuperXé
- Mario Alberto
CHR escribió:
joder macho tus hormonas estan bastante alteradillas eh....te empalmas por ver a una chica mona?...eres la ostia tio jajaja xD
Más vale eso y no lo que le pasa a La LEy que se empalma cuando ve a un chico mono
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
superxe tio te doy mi pesame tengo un colega que le acaban de operar igual que tu y me cuenta unas cosas que dios menos mal que no me ha tocado a mi...me ha dicho que si se te empalma tienes que bajarte los pantalones y poner el culo en el suelo o ponerte hielos en el ombligo...enserio tio recuperate pronto que eso debe de joder y ya veras el chorro a presion que va a tirar cuando puedas hacer un 5 contra 1 pillin jajaja
SALUDOS
SALUDOS
- CHErokee
- SuperXé
laugh. A mà tb em van dir això, xò de moment no he tingut que fer-ho, pot ser es xq jo soles tinc el frenillo, que no és lo mateix que tindre tota la cabota... Sà m'he empalmat ha sigut això que tens una pixera de por, que t'has d'alçar a posta a pixar, xò pixe i me se passa...Berni_Crack escribió:superxe tio te doy mi pesame tengo un colega que le acaban de operar igual que tu y me cuenta unas cosas que dios menos mal que no me ha tocado a mi...me ha dicho que si se te empalma tienes que bajarte los pantalones y poner el culo en el suelo o ponerte hielos en el ombligo...enserio tio recuperate pronto que eso debe de joder y ya veras el chorro a presion que va a tirar cuando puedas hacer un 5 contra 1 pillin jajaja
SALUDOS
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
SuperXé escribió: laugh. A mí tb em van dir això, xò de moment no he tingut que fer-ho, pot ser es xq jo soles tinc el frenillo, que no és lo mateix que tindre tota la cabota... Sí m'he empalmat ha sigut això que tens una pixera de por, que t'has d'alçar a posta a pixar, xò pixe i me se passa...
me han dicho que el peor momento para el pene es por la mñana es eso cierto?
SALUDOS