Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

yeeeeeee SuperXe como va el canario? Mejor?
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Bé, ací estem, em van dir que em caurien el dimarts els punts, i de moment me n'ha caigut un, a vorem...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Que cuantos llevas?
Conociendote lo debes de estar pasando mal eh tio!
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

xoto100% escribió:Que cuantos llevas?
Conociendote lo debes de estar pasando mal eh tio!
Pos el metge primer em va dir 6, xò crec qeu n'he porte 3.
Home pos no cregues, jo tenia por de ixir al carrer i empalmar-me, xò de moment encara no m'ha passat, i lo de no cascar-te-la, pos t'acostumes, i despusdemà ja fa dos setmanes...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

MODE TORRENTE ON:

Chaval, debes llevar to el bote acumulao!!!

MODE TORRENTE OFF

Joder nano, salir a la calle y empalmarte? Estás peor de lo que me pensaba!
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

jajaja :lol:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

xoto100% escribió:Joder nano, salir a la calle y empalmarte? Estás peor de lo que me pensaba!
Erección injustificada li diuen :lol: :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Que cracks estais hechos!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

chano_reloaded escribió:Ey troncs,desde que he descubierto la opción "Buscar todos los mensajes de Chano_reloaded" llevo tres días descojonándome :
Si es que soy la salsa del foro,para qué nos vamos a engañar :D

Cada día me rió más con tus comentarios :D
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

:oops: Vull dir que pensava que después de tant de temps sense menejar-la, de vore un monument dels que es veuen aixina pel carrer, pos s'alegraria, xò estava equivocat...
CHR

Mensaje por CHR »

SuperXé escribió::oops: Vull dir que pensava que después de tant de temps sense menejar-la, de vore un monument dels que es veuen aixina pel carrer, pos s'alegraria, xò estava equivocat...
joder macho tus hormonas estan bastante alteradillas eh....te empalmas por ver a una chica mona?...eres la ostia tio jajaja xD :lol:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Tio a vore si mos ensenyem a llegir eh?
Que dic, que pensava que m'empalmaria de vore a una tia "mona" xò que he vist que no era aixina. Ja? :twisted:
PD: Ademés que anit me'n vaig anar a Falkata (Raul Platero eres el meu deu) i hi havia cada monument x allí...
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Degenerados... la ley de los Grandes Simios es una ley por la defensa de las monas contra SuperXé...

PD: Tirarte a las monas te lo paso porque se ven en la "zoofilia", pero tirarte tambien a las esculturas...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHR escribió:
joder macho tus hormonas estan bastante alteradillas eh....te empalmas por ver a una chica mona?...eres la ostia tio jajaja xD :lol:

Más vale eso y no lo que le pasa a La LEy que se empalma cuando ve a un chico mono
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:

Más vale eso y no lo que le pasa a La LEy que se empalma cuando ve a un chico mono
Y aunque no sea mono... y tengo dudas sobre si que sea humano es primoridal
Edmore

Mensaje por Edmore »

en el canal ribera, estan haciendo un partidazo entre los niños del valencia b contra el malaga,. podeis seguir a nuestros futuros cracks
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

superxe tio te doy mi pesame tengo un colega que le acaban de operar igual que tu y me cuenta unas cosas que dios menos mal que no me ha tocado a mi...me ha dicho que si se te empalma tienes que bajarte los pantalones y poner el culo en el suelo o ponerte hielos en el ombligo...enserio tio recuperate pronto que eso debe de joder y ya veras el chorro a presion que va a tirar cuando puedas hacer un 5 contra 1 pillin jajaja

SALUDOS
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

SuperXé escribió: Pos el metge primer em va dir 6, xò crec qeu n'he porte 3.
Home pos no cregues, jo tenia por de ixir al carrer i empalmar-me, xò de moment encara no m'ha passat, i lo de no cascar-te-la, pos t'acostumes, i despusdemà ja fa dos setmanes...

PORC!!!

Imagen
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Berni_Crack escribió:superxe tio te doy mi pesame tengo un colega que le acaban de operar igual que tu y me cuenta unas cosas que dios menos mal que no me ha tocado a mi...me ha dicho que si se te empalma tienes que bajarte los pantalones y poner el culo en el suelo o ponerte hielos en el ombligo...enserio tio recuperate pronto que eso debe de joder y ya veras el chorro a presion que va a tirar cuando puedas hacer un 5 contra 1 pillin jajaja

SALUDOS
laugh. A mí tb em van dir això, xò de moment no he tingut que fer-ho, pot ser es xq jo soles tinc el frenillo, que no és lo mateix que tindre tota la cabota... Sí m'he empalmat ha sigut això que tens una pixera de por, que t'has d'alçar a posta a pixar, xò pixe i me se passa...
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

SuperXé escribió: laugh. A mí tb em van dir això, xò de moment no he tingut que fer-ho, pot ser es xq jo soles tinc el frenillo, que no és lo mateix que tindre tota la cabota... Sí m'he empalmat ha sigut això que tens una pixera de por, que t'has d'alçar a posta a pixar, xò pixe i me se passa...

me han dicho que el peor momento para el pene es por la mñana es eso cierto?

SALUDOS
Responder