Luis Aragonés y su 'selección'

Edmore

Mensaje por Edmore »

Espesanz escribió:Ayer Casillas encajó 4... icon_silb
si da igual.

el hijo de la gran puta de paco gonzalez el otro dia en el partido valencia-atletico, cañete salio en falso una vez, tal y como digo una vez en todo el partido tuvo un medio fallo, y le dijo a morata:

Mejor que dejemos a casillas de titular,no???
maldito hijo de puta,
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Edmore escribió: si da igual.

el hijo de la gran puta de paco gonzalez el otro dia en el partido valencia-atletico, cañete salio en falso una vez, tal y como digo una vez en todo el partido tuvo un medio fallo, y le dijo a morata:

Mejor que dejemos a casillas de titular,no???
maldito hijo de puta,
Si yo ya sé que Cañete va ha calentar banquillo en Alemania, pero también digo lo que veo en la liga, y si Casillas encaja 4 golitos, pues creo que es digno de mención :wink:

CAÑETE TITULAR EN ALEMANIA!!!!!!!!!!
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Cañizares no tiene la más mínima opción de ser titular en Alemania (salvo lesión de Casillas, of course). Del resto de jugadores del Valencia, el único que supongo yo que será titular será Villa... y ya veremos dónde lo pone.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

si se lesiona iker, antes ponen a reina que a cañete.

a villa me lo veo jugando de interior izquierdo, y si eso, por que para algo esta reyes. odiare a muerte a aragones si ponen a la niñata y al burraco antes que a villa. :evil:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

albelda el unico titular, y como mucho villa a la izq

Aragones, burro, burro, burro ](*,)
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Pues mejor que no juegue nadie no sea casa que se lesionen joder
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Pues mejor que no juegue nadie no sea casa que se lesionen joder
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

De memoria:

........................................MARCOS/ GOMES

BELLETTI/RAFINHA.....ALEX......ALVARO/BORDON......FABIO AURELIO/SILVINHO

ALVES........EDU.........RENATO/LILCOLN.........SAVIO/CARLOS ALBERTO

...BAPTISTA/DIEGO.......OLIVEIRA/EWERTHON
Pues no que va a tener razón jajajajajajajaja. Por la izquierda podías poner a Adriano, que a dia de hoy es mejor que Savio. jeje
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Creoq ue ayer Xavi no fue titular en el Barcelona....... icon_silb
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

djfran28 escribió:Lo último que citaste no existe!
A que si?? :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Luis aragones dice que hay que olvidarse de la furia, no tenemos equipo fisico pero si estamos entre los 4 o 5 mejores tecnicamente :roll:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Espesanz escribió:Creoq ue ayer Xavi no fue titular en el Barcelona....... icon_silb
Eso es por que el Rjikard ( o como se escriba) sabe más de fútbol que el ludópata.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Tsartas escribió: Eso es por que el Rjikard ( o como se escriba) sabe más de fútbol que el ludópata.
Eso es porque la FIFA lo ha prohibido expresamente. El Barça y Luis Aragonés habían acordado que jugara Xavi para ir dándole minutos y partidos, pero la FIFA dijo que nanay, que nada de partidos de liga para ningún internacional después del 14 de mayo, con la salvedad de la final de la champions.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

abraxas escribió:
Eso es porque la FIFA lo ha prohibido expresamente. El Barça y Luis Aragonés habían acordado que jugara Xavi para ir dándole minutos y partidos, pero la FIFA dijo que nanay, que nada de partidos de liga para ningún internacional después del 14 de mayo, con la salvedad de la final de la champions.
Mira la fecha, yo me refería a la final de la Champions :wink:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Perdón, creía que te referías (os referíais) al partido de liga de anoche.

Yo no entiendo qué cojones hacen en la selección (hoy por hoy por supuesto) Raúl y Xavi. No están en forma ni pueden estarlo en este mundial.
guilly

Mensaje por guilly »

No se,yo creo q os kejais de vicio.Al ekipo lo veo bien,aunq cambiaria alguna cosa,yo x ejemplo no hubiese llevado a Marchena,y seguramente si a Morientes.El medio campo me gusta mucho,lo veo de toque,y el 4-3-3 no me desagrada,lo veo como una apuesta de ataque,q x lo menos en la liguilla seguro q da resultado.Todavia no entiendo como en un foro del valencia se puede exhigir la convocatoria de Baraja,ya q lo hemos sufrido durante toda la temporada.La unica pega es q creo q falta un delantero centro nato,q para mi podria ser morientes.Os kejais de q se lleve a Torres,Salgado,Joaquin...yo sinceramente no veo a jugadores mucho mejor para esos puestos,asiq no entiendo mucho las quejas.A x ellos!!!
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

abraxas escribió:Perdón, creía que te referías (os referíais) al partido de liga de anoche.

Yo no entiendo qué cojones hacen en la selección (hoy por hoy por supuesto) Raúl y Xavi. No están en forma ni pueden estarlo en este mundial.
No passa res :wink:

Tienes toda la razón, si no están para jugar, ¿qué van a aportar en la selección? Lo único qe hacen es ocupar el puesto de otros que a lo mejor hubieran sido necesarios para hacer un buen mindial.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

guilly escribió:No se,yo creo q os kejais de vicio.Al ekipo lo veo bien,aunq cambiaria alguna cosa,yo x ejemplo no hubiese llevado a Marchena,y seguramente si a Morientes.El medio campo me gusta mucho,lo veo de toque,y el 4-3-3 no me desagrada,lo veo como una apuesta de ataque,q x lo menos en la liguilla seguro q da resultado.Todavia no entiendo como en un foro del valencia se puede exhigir la convocatoria de Baraja,ya q lo hemos sufrido durante toda la temporada.La unica pega es q creo q falta un delantero centro nato,q para mi podria ser morientes.Os kejais de q se lleve a Torres,Salgado,Joaquin...yo sinceramente no veo a jugadores mucho mejor para esos puestos,asiq no entiendo mucho las quejas.A x ellos!!!
Tienes razón, cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias y nos gusta más este jugador o aquél otro. Pero hay un par de cosas que no se entienden.

Una, la que tú dices, llevar a Marchena en vez de Morientes. Ya no se entiende lo de quitar un delantero para meter otro defensa más... pero es que además Marchena actualmente es el suplente de Albiol. Si acaso, tendría que haber ido Albiol.

Y otra la de los lesionados Raúl y Xavi. Por mucho que confíes en ellos, por mucho que creas en ellos... se han perdido gran parte de la temporada y no van ni mucho menos en forma al Mundial.

El resto, pues como dices. Yo preferiré a Pernía, tú a Del Horno (a lo mejor), y otro quizá a López. Es cuestión de gustos. Y para gustos, colores.

Aunque yo me llevaba de todas, todas a Navas. :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

guilly escribió:No se,yo creo q os kejais de vicio.Al ekipo lo veo bien,aunq cambiaria alguna cosa,yo x ejemplo no hubiese llevado a Marchena,y seguramente si a Morientes.El medio campo me gusta mucho,lo veo de toque,y el 4-3-3 no me desagrada,lo veo como una apuesta de ataque,q x lo menos en la liguilla seguro q da resultado.Todavia no entiendo como en un foro del valencia se puede exhigir la convocatoria de Baraja,ya q lo hemos sufrido durante toda la temporada.La unica pega es q creo q falta un delantero centro nato,q para mi podria ser morientes.Os kejais de q se lleve a Torres,Salgado,Joaquin...yo sinceramente no veo a jugadores mucho mejor para esos puestos,asiq no entiendo mucho las quejas.A x ellos!!!
Hombre para llevarte a Joaquin te llevas a Navas,para llevarte a Salgado te llevas a Alves(si puede,no lo tengo claro) y para llevar a Marchena te llevas a Albiol

Es lo unico asi criticable sobre todo a grandes rasgos de la convocatoria mas luego la inclusion de Raul y Xavi que ya veremos si llegan bien para disputar en condiciones el Mundial y la incomprensible,por ser el mismo caso, no convocatoria de Vicente

Eso es todo :wink:
guilly

Mensaje por guilly »

CHR escribió:
Hombre para llevarte a Joaquin te llevas a Navas,para llevarte a Salgado te llevas a Alves(si puede,no lo tengo claro) y para llevar a Marchena te llevas a Albiol

Es lo unico asi criticable sobre todo a grandes rasgos de la convocatoria mas luego la inclusion de Raul y Xavi que ya veremos si llegan bien para disputar en condiciones el Mundial y la incomprensible,por ser el mismo caso, no convocatoria de Vicente

Eso es todo :wink:
Alves no puede ir.Lo de Vicente lo veo lógico,igual q lo de Baraja.Y yo si no me llevo a Marchena no es para meter a Albiol,por ejemplo,ya q tenemos muchos centrales,ya q aunq Luis prefiera a Ramos de lateral.si tuviese q jugar de central x lesión o sanción,no pasaria nada xq lleva mucho tiempo haciendolo.Yo al kitar a Marchena lo haria para reforzar otra posición,ya fuese la delantera(Morientes) o las bandas,sobre todo la derecha q sólo llevamos a joaquín,ya q aunq Luis Garcia juegue x ahi,es zurdo.Yo a lo q voy es q aparte de las preferencias q cada uno pueda tener x un jugador u otro,creo q la lista esta muy bien.Seguramente si cada uno diesemos una lista no variarian demasiados jugadores de los q van actualmente al mundial.
Por otra parte me gustaria decir q no ya el caso de Xavi,q se ha recuperado hace muy poco,pero si el de raú,me parece q ya lleva un tiempo entrenando y jugando y creo q fisicamente nos puede venir bien.Por supuesto no creo q deba ser titular,y ceo q no lo será.

Lo q me molesta de la gente es q nunca estan contentos con nada,y q si kieren q nos eliminen y esas chorradas,cada uno puede pensar lo q kiera,yo lo respeto,pero no me cuadra q la gente kiera q nos eliminen x no llevar a tal o cual jugador.Me parece ridiculo.
Cerrado