guilly escribió:No se,yo creo q os kejais de vicio.Al ekipo lo veo bien,aunq cambiaria alguna cosa,yo x ejemplo no hubiese llevado a Marchena,y seguramente si a Morientes.El medio campo me gusta mucho,lo veo de toque,y el 4-3-3 no me desagrada,lo veo como una apuesta de ataque,q x lo menos en la liguilla seguro q da resultado.Todavia no entiendo como en un foro del valencia se puede exhigir la convocatoria de Baraja,ya q lo hemos sufrido durante toda la temporada.La unica pega es q creo q falta un delantero centro nato,q para mi podria ser morientes.Os kejais de q se lleve a Torres,Salgado,Joaquin...yo sinceramente no veo a jugadores mucho mejor para esos puestos,asiq no entiendo mucho las quejas.A x ellos!!!
Tienes razón, cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias y nos gusta más este jugador o aquél otro. Pero hay un par de cosas que no se entienden.
Una, la que tú dices, llevar a Marchena en vez de Morientes. Ya no se entiende lo de quitar un delantero para meter otro defensa más... pero es que además Marchena actualmente es el suplente de Albiol. Si acaso, tendría que haber ido Albiol.
Y otra la de los lesionados Raúl y Xavi. Por mucho que confíes en ellos, por mucho que creas en ellos... se han perdido gran parte de la temporada y no van ni mucho menos en forma al Mundial.
El resto, pues como dices. Yo preferiré a Pernía, tú a Del Horno (a lo mejor), y otro quizá a López. Es cuestión de gustos. Y para gustos, colores.
Aunque yo me llevaba de todas, todas a Navas.