Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Lord Mylon

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Después de la explicación de los Hermanos Marx del ínclito Solís....

Me he quedado tranquilo :wtf: :shock: :rezo: :ojis:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: ↑30 Sep 2026 14:41 Mas vale :lol:

Se supone que: “El abono más barato va a tener el mismo precio que el más barato del actual Mestalla. Y el más caro es más barato que el actual más caro”.

Veremos a ver los intermedios…
La frase no irá con truco, no?
Godayla

Mensaje por Godayla »

Yo creo que habrá REAJUSTE DE PRECIOS, es normal, dado que igual hay localidades que van a estar mucho mejor que en Mestalla (visión, cercanía, comodidad, etc) y eso lo van a aprovechar, y factor muy importante al GRAN NÚMERO de NUEVOS ABONADOS, que presumiblemente va a haber, yo calculo que se puede llegar fácilmente a los 55.000 abonados desde los 40.000 actuales, teniendo en cuenta el aforo de 72.000, y claro los nuevos también PAGAN
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Godayla escribió: ↑30 Sep 2026 18:59 Yo creo que habrá REAJUSTE DE PRECIOS, es normal, dado que igual hay localidades que van a estar mucho mejor que en Mestalla (visión, cercanía, comodidad, etc) y eso lo van a aprovechar, y factor muy importante al GRAN NÚMERO de NUEVOS ABONADOS, que presumiblemente va a haber, yo calculo que se puede llegar fácilmente a los 55.000 abonados desde los 40.000 actuales, teniendo en cuenta el aforo de 72.000, y claro los nuevos también PAGAN
Él ha dicho lo que ha dicho. Luego, cuándo no se cumpla, que se apañe.

Estoy seguro que a igualdad de asiento, el abono va a ser más caro y eso que ahora mismo ya son de los mas caros de la liga. No van acorde a como vamos deportivamente.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Godayla escribió:Yo creo que habrá REAJUSTE DE PRECIOS, es normal, dado que igual hay localidades que van a estar mucho mejor que en Mestalla (visión, cercanía, comodidad, etc) y eso lo van a aprovechar, y factor muy importante al GRAN NÚMERO de NUEVOS ABONADOS, que presumiblemente va a haber, yo calculo que se puede llegar fácilmente a los 55.000 abonados desde los 40.000 actuales, teniendo en cuenta el aforo de 72.000, y claro los nuevos también PAGAN
Y los hospitality que decían que estaban casi todos vendidos (creo que eran 6500 plazas es una pasta)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

EN TODO nos han hecho siempre lo de ponernos a cocer poco a poco, 'como a las ranas'... ¿por qué iba a ser ésta la primera vez que no?... :eh?:

Con estadio nuevo y miles de localidades nuevas por "ocupar", lo normal sería que mantuvieran o redujeran algo los precios el primer año, para que la gente vaya 'cogiendo sitio' y acostumbrándose al cambio (agua templadita y agradable)... :fiufiu:

Personalmente, creo que ganarían mucho más poniendo unos pases razonables, llenando el campo y forrándose con los servicios que ofrezcan, a directamente pretender pegar el "estacazo" con los pases... :eh?:

P.D.: Pero si a pesar de todas las mierdas sufridas por el valencianismo, los "Mestallers" no han parado de batir récords de asistencia, los gilipollas serían los de "Mentiron" si no lo aprovechan... :fiufiu:
Godayla

Mensaje por Godayla »

Esto ya se ha puesto en marcha

https://www.valenciacf.com/asi-sera-el- ... u-mestalla

En primer lugar, para poder formar parte de la agrupación es indispensable ser Socio VCF.

Esto implica que los NUEVOS SOCIOS (futuros abonados) van a pagar de momento 50 euros para poder pedir ASIENTO
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me parece raro que se exija algo de "compromiso" a futuros nuevos abonados durante el proceso de migración, para evitar graciosetes que se apunten para dar por saco, marear, o "joder a Meriton". Al menos se da la posibilidad de si alguien va a apuntarse poder estar ya dentro de su "grupo".

Que suban algo los precios es normal, es lo que pasa cuando cambias de estadio, la cuestión es cúanto subirán, las zonas, etc. porque claro cualquier abono va a estar mas lejos del campo por ejemplo entonces llegará el "se ve mas lejos y es igual o mas caro", pero por la estructura del estadio y normativas "es lo que hay", me gustaría que no se hiciera del todo caso a Legends y la subida sea mínima no que hagan un RoigArena, aunque bueno al final la gente paso por el aro de Roig y renovó, claro al menos van bien como club...

La semana que viene veremos precios y a rajar.