El Nuevo Mestalla
-
Lord Mylon
Re: El Nuevo Mestalla
Ah, pero el cemento arde??? XD XD
Quien son ultimes vesprades a Mestalla???
De todas formas el ajuplament se lo pasa por el cul.....
Quien son ultimes vesprades a Mestalla???
De todas formas el ajuplament se lo pasa por el cul.....
-
Noctis
Un blog valencianista centrado en estudiar, difundir y proteger la historia, la identidad y el legado (tanto físico como cultural) del Valencia CF.
https://ultimesvespradesamestalla.blogspot.com/
ÚvaM pide al Ayuntamiento de València que revise la resistencia al fuego del Nou Mestalla. Un informe pericial cuestiona que esté acreditado el cumplimiento de la exigencia R120 (120 minutos), especialmente en los pilares de los sótanos, y señala que faltan datos sobre vigas y losas.
La asociación reclama una comprobación municipal específica y documentada antes de continuar con las obras. En mi opinión solo buscan retrasarlas porque creen que Mestalla debe seguir siendo el templo valencianista. Tienen una Nota Técnica Pericial de no sé quién ingeniero y dicen que han encontrado "deficiencias técnicas en el proyecto de ejecución".
También me he quedado pajarito cuando lo he leído, pero no es el cemento en sí sino la estructura de hormigón de los pilares en el sótano que sí que lleva metal en su interior. Con temperaturas muy altas, ese acero pierde resistencia y la estructura puede acabar perdiendo capacidad de carga.
-
cimoral
Ya están metiendo la cubierta? Me refiero al tejado o lonas. De los múltiples videos que rulan he visto esta imagen, no se si es real
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lord Mylon
Gracias @Noctis
Yo también creo que es tan solo una medida dilatoria, que no va a llevar a nada
Yo también creo que es tan solo una medida dilatoria, que no va a llevar a nada
-
Sagan
- Moderador
Es falso, lo habrá hecho alguien con IA para hacer ver como queda etc.
Lo de UVAM veremos si llega a algún sitio o es solo marear, entiendo que alguna sospecha tendrán pero a saber…
-
CHEJOV
- Moderador
Pero a alguien le interesa dilatar la finalización?.
-
Sagan
- Moderador
-
Noctis
A mí, como a muchos, cuanto antes acaben el Nou Mestalla, antes nos acercaremos a una posible venta. Me encanta Mestalla, pero me gusta más la idea de que Lim venda. Además, tienen el estadio en una decadencia absoluta. Es el último año, supuestamente, y no se dignan ni a darle una mano de pintura para dejarlo presentable.
-
CHEJOV
- Moderador
Los humanos somos repugnantes.
-
Alex9494
Intrigado por como sera el cerramiento del estadio a cota cero, en los renders que circulan se ve una valla negra perimetral al mismo nivel de la fachada existente, sin embargo al parecer estan ampliando los bajos, sera la fachada a cota cero mas ancha que la extructura actual?
-
Sagan
- Moderador
Comienzan a presentar la campaña para el cambio de estadio: https://www.valenciacf.com/camiaunanovacasa
FASE 1: CREACIÓN DE GRUPOS (Online)
Fechas: Del 14 de octubre al 30 de octubre de 2026.
Objetivo: Permitir que los aficionados que quieran vivir los partidos juntos en el Nou Mestalla se organicen previamente. Es el momento de unirte con tus familiares, amigos o compañeros de peña para garantizar que os sentéis en asientos contiguos.
FASE 2: SELECCIÓN DE ASIENTO (Presencial)
Fechas: Desde el 17 de noviembre de 2026 hasta finales de mayo de 2027.
Objetivo: Acudir a tu cita en la sala 1923 del Camp de Mestalla para seleccionar tus asientos en el Nou Mestalla.
FASE 3: FORMALIZACIÓN Y PAGO (Campaña de Abonos)
Fechas: Junio y julio de 2027.
Objetivo: Confirmar administrativamente tu asiento y formalizar el pago de tu abono.
-
cimoral
Conforme va el estadio, creéis que realmente en agosto del año que viene estará ya operativo para jugar? Hablo desde el desconocimiento, veo que están subiendo la estructura y hablan de interiores, bajos, pero no hay un solo asiento y la grada baja imagino que tienen que hacer cota cero... Que cumple el cronograma? Puede ser, pero no se yo. Igualmente si empiezan con el cambio de localidades muy seguros deben estar
-
Sagan
- Moderador
No creo que haya problema, se trabaja en paralelo y se meterán mas obreros cuando sea necesario.
-
Rasnech
De hecho estarán trabajando en paralelo donde se pueda desde hace tiempo. En las imagénes y videos se ve como hay obreros que están trabajando en la tensión de la cubierta, hay obreros que están aun con el tema de las escaleras, y hay obreros que están con la zona del parking y la cota cero de los exteriores, de modo que imagino que habrá obreros trabajando en los interiores.
Se están cumpliendo los plazos, en principio, e igulanmente el Valencia ha contemplado la posibilidad de jugar los 3 primeros partidos fuera por si hace falta. Pero personalmente, yo no veo que el estadio no vaya bien como para no llegar. Montar el último anillo de grada, que probablemente sea prefabricado, y poner los asientos, precisamente, son tareas bastante sencillas y rápidas.
-
Sagan
- Moderador
Claro en interiores se está trabajando, suelos, techos, instalaciones, suministros, muros, pintura... lo que pasa es que lo mas notorio que son los cables/techo es un proceso muy lento y parece que no se hace "nada", pero ya están casi todos los paneles/barandillas, escaleras de accesos... eso visible en exterior.
-
Sagan
- Moderador
Dicen que la semana que viene se sabrá precios.
Parece que hoy tocaba invitar a las obras a los medios, está X lleno de vídeos:
Parece que hoy tocaba invitar a las obras a los medios, está X lleno de vídeos:
-
CHEJOV
- Moderador
El Campo es con césped?.
-
Sagan
- Moderador
-
Lord Mylon
Claro, voy a elegir el sitio sin saber el clavazo
Menudos linces
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Menudos linces
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Sagan
- Moderador
La semana que viene salen los precios.Lord Mylon escribió: ↑30 Sep 2026 15:06 Claro, voy a elegir el sitio sin saber el clavazo
Menudos linces