Imagen

Julen Agirrezabala- Ongi etorri.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: El hilo de Agirrezabala, Ron Gourlay y el nuevo estadio

Mensaje por Rasnech »

Hediondo escribió: 11 Jul 2025 10:57 ¿que pasa al final con Dimitrieski? Para una cosa que habíamos hecho bien el año pasado, se nos acaba torciendo. Dudo mucho que acepte alegremente seguir siendo suplente otro año. Debe ser manieta de entrenador porque no entiendo muy bien este movimiento. ¿Realmente lo mejora? Tengo seria dudas.
Parece que Stole no tiene buena relación con Corberán y que se molestó cuando continuó jugando Mamardashvili al final de temporada.
No se si hay algo más. Pero parece que a Corberán no lo quiere. Y entiendo que va a salir.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dimitri y Corberan no hacen migas y el mister le puso la cruz el año pasado.Cuestiones internas de Club.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno tendremos que hacerle post propio de nuevo a Agrirreaivalaostia
William_gull

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió: 11 Jul 2025 10:57 ¿que pasa al final con Dimitrieski? Para una cosa que habíamos hecho bien el año pasado, se nos acaba torciendo. Dudo mucho que acepte alegremente seguir siendo suplente otro año. Debe ser manieta de entrenador porque no entiendo muy bien este movimiento. ¿Realmente lo mejora? Tengo seria dudas.
Yo lo veo como un criterio técnico, como con otros jugadores. Simplemente considera que no le da para ser portero titular o como mínimo prefiere que tenga competencia y no le da el rol de portero principal. Le queda este año, supongo que buscará algo para salir o aguantará en el banquillo si no tiene algo mejor y el año que viene se buscará destino. El Valencia si trae algo de pasta tengo claro que lo venderá y buscará un suplente más barato y de menos garantias.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Rasnech escribió: 11 Jul 2025 10:21 Yo entiendo que esto es una compra aplazada. Sino dudo que el jugador haya estado esperando todo este tiempo dando prioridad al Valencia, y que el club haya estado negociando fuertemente por ello.

-----

Al final las condiciones son bastante buenas, y aquí nadie dice nada. Que la gestión de Lim en lineas generales es un fracaso y una mierda lo sabemos todos, pero eso no significa que por defecto todo sea basura. El post se inicia con un rumor de unas condiciones menos favorables y se llena de comentarios echando espuma por la boca, ahora las condiciones son mejores y todos callados. ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito y empezamos a valorar las cosas de manera realista y cuando sean verdad?, no pasa nada por admitir que el club hace algunas cosas bien cuando las hace o que algunas cosas no las hace tan mal, eso no te convierte en fan de Lim, ni en colaboracionista, ni en nada de eso.
Yo fui de los que echaron espuma por la boca y ahora las condiciones han mejorado....... si lo quieres ver así... 12 kilos por un portero que está aún por ver porque lleva 2 ratos en primera y por necesidad... no sé yo...

Pero ehhhhh que porque las condiciones han pasado de ser una mierda a una semimierda, vamos a sacar el autobús que como el resto está todo de puta madre hecho... total, solo llevamos 10 años así y ahora ya sí, esta es la buena, seguro segurísimo... Ves? Ya estoy más relajado xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

COMUNICADO OFICIAL | JULEN AGIRREZABALA

Imagen

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Athletic Club para la incorporación de Julen Agirrezabala.

El guardameta guipuzcoano (26/12/2000) llega cedido por la presente temporada y el Club dispondrá de una opción de compra al término de la misma.

A sus 24 años, Julen Agirrezabala ha dado muestras de su fiabilidad y de su gran potencial con actuaciones decisivas como la que ayudó al Athletic Club a proclamarse campeón de la Copa del Rey en 2024 y que, desde su debut en la élite en 2021, lo han posicionado como uno de los guardametas con mayor proyección de nuestro país.

El nuevo jugador del Valencia CF disputó la pasada temporada 29 partidos de LALIGA, Europa League y Copa del Rey, tiene experiencia, ambición por crecer de la mano del Club y destaca por su valentía y dominio del juego aéreo, cualidades que le llevaron en 2023 a formar parte de la generación Sub-21 de la selección española que alcanzó la final EURO.
https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... irrezabala

El comunicad del Athletic añade información: "La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación."
https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... lencia-cf/
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Kaus escribió: 11 Jul 2025 13:46 Yo fui de los que echaron espuma por la boca y ahora las condiciones han mejorado....... si lo quieres ver así... 12 kilos por un portero que está aún por ver porque lleva 2 ratos en primera y por necesidad... no sé yo...

Pero ehhhhh que porque las condiciones han pasado de ser una mierda a una semimierda, vamos a sacar el autobús que como el resto está todo de puta madre hecho... total, solo llevamos 10 años así y ahora ya sí, esta es la buena, seguro segurísimo... Ves? Ya estoy más relajado xD
Menuda estafa le hemos metido al PSV con Yarek, verdad?
Kaus

Mensaje por Kaus »

Rasnech escribió: 11 Jul 2025 14:33 Menuda estafa le hemos metido al PSV con Yarek, verdad?
Ni siquiera debería entrar a comentarlo porque si a ti te parecen 2 buenas operaciones para el Valencia, es tu problema... pero vamos, vender a un central campeón y capitán del europeo sub19 cuando posiblemente vendas también a Mosquera y ya veremos qué pasa con Tárrega, vamos, una posición que se te puede quedar bien coja y compararlo con una cesión, de un portero que puedes comprar por 12 kilos, que pagas por la cesión y tal vez por liberar a Pradilla, que encima te meten una penalización como parece ser si no juega, cuando más o menos tienes ya un portero, que por algo lo ficharías en su momento, digo yo!!! Pues no sé, individualmente es cuanto menos discutible pero si encima lo tratas en conjunto, es simplemente de risa la gestión...

Lo mires como lo mires, las condiciones antes eran un atraco y ahora, siendo mejores, son otra absurdez, pero como han mejorado pues las damos por buenas pues... Cuando las cosas se hacen bien, se dicen, pero si has hecho algo muy mal y ahora lo haces un poco menos mal, eso no lo convierte en bueno, ni de lejos

Táctica Trump... Aranceles del 100%... barullo... bueno, del 50%... Todos contentos!!! :clap:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 11 Jul 2025 09:53 Entonces para que han estado más de un mes negociando la clausula de compra?
Uno de los motivos no era por el pago por la cesión (+ de medio millón)?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 11 Jul 2025 15:20 Uno de los motivos no era por el pago por la cesión (+ de medio millón)?
Yo creo que discutían por el dinero de la recompra de Padilla.Eran operaciones no separadas.Aunque no tengan opción de recompra, la cesión es cara y la penalización por no participación es humillante que se haga pública.
Es un buen portero pero hay que ver si vale todo el "esfuerzo" para la cesión.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Kaus escribió: 11 Jul 2025 15:00 Ni siquiera debería entrar a comentarlo porque si a ti te parecen 2 buenas operaciones para el Valencia, es tu problema... pero vamos, vender a un central campeón y capitán del europeo sub19 cuando posiblemente vendas también a Mosquera y ya veremos qué pasa con Tárrega, vamos, una posición que se te puede quedar bien coja y compararlo con una cesión, de un portero que puedes comprar por 12 kilos, que pagas por la cesión y tal vez por liberar a Pradilla, que encima te meten una penalización como parece ser si no juega, cuando más o menos tienes ya un portero, que por algo lo ficharías en su momento, digo yo!!! Pues no sé, individualmente es cuanto menos discutible pero si encima lo tratas en conjunto, es simplemente de risa la gestión...

Lo mires como lo mires, las condiciones antes eran un atraco y ahora, siendo mejores, son otra absurdez, pero como han mejorado pues las damos por buenas pues... Cuando las cosas se hacen bien, se dicen, pero si has hecho algo muy mal y ahora lo haces un poco menos mal, eso no lo convierte en bueno, ni de lejos

Táctica Trump... Aranceles del 100%... barullo... bueno, del 50%... Todos contentos!!! :clap:
Vendes a un central que no juega y que el entrenador no quiere por 10. Si es buena o mala decisión ya se verá.
Y compras por 12 un portero que por cierto tb es internacional de categorías inferiores. Y que este año ha jugado con gran resultado en un equipo de champions durante la mayor parte de la temporada. Incluido que yo sepa una final. No estás comprando ningún pollo sin experiencia sino un portero que ha demostrado nivel. Yarek es un jugador que lleva dos temporadas en el equipo con dos entrenadores y ninguno lo ve, incluso, con Mosquera probablemente vendido, el entrenador aún así no lo ve para el equipo. Minusvaloras el caché de uno y exageras el del otro, manipulando la realidad.
Lo que no puede ser es que dos operaciones que van más o menos sobre el mismo precio en las dos te parezca que es el Valencia el que ha hecho una puta mierda. Cuando si nosotros fichamos a un Yarek en esas condiciones estarías diciendo que nos están estafando y que hemos fichado a un pollo imberbe y que encima se guardan un 15%. Y si hubiésemos vendido/cedido a un Aguirrezabala en esas condiciones dirías que regalamos a los jugadores con futuro y que encima perdemos el control porque no guardamos re compra.
Aunque hubiésemos sacado al portero por 5 millones y a Yarek lo hubiéramos vendido por 20, las operaciones te parecerían malas, porque a ti el resultado te da exactamente igual, tú vienes con la tesis ya formulada.

Pd. Y por cierto el añadido de Trump te ha quedado simplemente ridículo. Porque si Trump va un país con 0% aranceles, y le dice que le mete 100%, y después de la llorera consigue que acepte 50% y se quede contento. No Es a Trump quien se la acaban de meter doblada.
William_gull

Re: Julen Agirrezabala- Ongi etorri.

Mensaje por William_gull »

Las opciones de compra en un club como el Valencia actual sirven para que si la rompe puedas tener control sobre el jugador. La única opción de que puedas comprar es que haga un temporadón y venga un birmingham o brihton y te ponga 20/25 kilos sobre la mesa que para ellos es calderilla.

Lo digo porque nos hacemos pajas mentales sobre si es cara o barata cuando al Valencia lo único que le interesa de esa opción es tener un control real sobre el jugador en caso de que se salga y que no vuelva a Bilbao y el negocio solo sea del Athletic. Dentro de lo que cabe para un club que no necesita el dinero y que todos sabemos que vende caro porque esta saneado y tiene un mercado corto para reinvertir pues me parece un precio razonable. Sin ser ninguna ganga.

Sobre lo de Dimitrievski es evidente que el entrenador no lo ve como un portero titular para el nivel que quiere. Lo ha visto entrenar y no le mata. Como Marcelino pidió a Neto y se fumó a Alves y luego se cargó a Neto para poner a Cillesen. Y el tiempo le dará o quitará razones. Como no hay club, ni dirección deportiva pues es lo que hay, tiene que decidir el entrenador.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Rasnech escribió: 11 Jul 2025 16:10 Vendes a un central que no juega y que el entrenador no quiere por 10. Si es buena o mala decisión ya se verá.
Y compras por 12 un portero que por cierto tb es internacional de categorías inferiores. Y que este año ha jugado con gran resultado en un equipo de champions durante la mayor parte de la temporada. Incluido que yo sepa una final. No estás comprando ningún pollo sin experiencia sino un portero que ha demostrado nivel. Yarek es un jugador que lleva dos temporadas en el equipo con dos entrenadores y ninguno lo ve, incluso, con Mosquera probablemente vendido, el entrenador aún así no lo ve para el equipo. Minusvaloras el caché de uno y exageras el del otro, manipulando la realidad.
Lo que no puede ser es que dos operaciones que van más o menos sobre el mismo precio en las dos te parezca que es el Valencia el que ha hecho una puta mierda. Cuando si nosotros fichamos a un Yarek en esas condiciones estarías diciendo que nos están estafando y que hemos fichado a un pollo imberbe y que encima se guardan un 15%. Y si hubiésemos vendido/cedido a un Aguirrezabala en esas condiciones dirías que regalamos a los jugadores con futuro y que encima perdemos el control porque no guardamos re compra.
Aunque hubiésemos sacado al portero por 5 millones y a Yarek lo hubiéramos vendido por 20, las operaciones te parecerían malas, porque a ti el resultado te da exactamente igual, tú vienes con la tesis ya formulada.

Pd. Y por cierto el añadido de Trump te ha quedado simplemente ridículo. Porque si Trump va un país con 0% aranceles, y le dice que le mete 100%, y después de la llorera consigue que acepte 50% y se quede contento. No Es a Trump quien se la acaban de meter doblada.
Estaba empezando a escribir pero es que no merece la pena... de hecho, he llegado a borrar una parte de lo ya escrito... Espero que disfrutes de la gestión de este supervalencia que encadena superoperaciones una detrás de otra, aunque lo paguemos todos... Por cierto, si venden a Yarek por 20 y compran al otro por 5, eso me parecería una buena operación, pero como has podido ver, no ha sido así... Y no vengo con ninguna tesis ya formulada... razono las operaciones como he hecho con muchas otras cosas y el tiempo me ha dado la razón, sin ir más lejos, en la que más me duele de todas por ejemplo, como fue la venta de las acciones por parte de los aficionados. Pero puestos a esto, supongo que te parecerían bien los fichajes de Cenk, centralazo con futuro, o de Comert que venía baratito, o los 12 kilos por la palmera, con proyección... entre muchos otros... Estas 2 oepraciones, espectaculares... ya me he vuelto a ir... ale, a disfrutarlo, que el Valencia tiene pintaza

Simplemente como último apunte, lo ridículo es el comentario que has hecho tú a lo de Trump... jejeje menos intentar dejar mal al resto y más leer libros, que algunos andan muy justitos para entender nada y van por ahí de catedráticos dando lecciones...
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Kaus escribió: 11 Jul 2025 16:30 Estaba empezando a escribir pero es que no merece la pena... de hecho, he llegado a borrar una parte de lo ya escrito... Espero que disfrutes de la gestión de este supervalencia que encadena superoperaciones una detrás de otra, aunque lo paguemos todos... Por cierto, si venden a Yarek por 20 y compran al otro por 5, eso me parecería una buena operación, pero como has podido ver, no ha sido así... Y no vengo con ninguna tesis ya formulada... razono las operaciones como he hecho con muchas otras cosas y el tiempo me ha dado la razón, sin ir más lejos, en la que más me duele de todas por ejemplo, como fue la venta de las acciones por parte de los aficionados. Pero puestos a esto, supongo que te parecerían bien los fichajes de Cenk, centralazo con futuro, o de Comert que venía baratito, o los 12 kilos por la palmera, con proyección... entre muchos otros... Estas 2 oepraciones, espectaculares... ya me he vuelto a ir... ale, a disfrutarlo, que el Valencia tiene pintaza

Simplemente como último apunte, lo ridículo es el comentario que has hecho tú a lo de Trump... jejeje menos intentar dejar mal al resto y más leer libros, que algunos andan muy justitos para entender nada y van por ahí de catedráticos dando lecciones...
Jajajaja no merece la pena y has borrado lo escrito ya dos veces. Y ahí sigues.

No, yo no disfruto de la gestión de ningún súper Valencia. Ni opino que lo sea. Las operaciones de Comert y Cenk me parece. Desastrosas, como muchas otras, como la planificación de la temporada pasada, como el fichaje de futbolistas de segunda como Canòs. Sabes por qué? Por qué a diferencia de ti no vuelco mi frustración con la propiedad del club en todos los aspectos del club.
Las operaciones me parecen correctas individualmente y en su contexto a priori, y yo no tengo una bola de cristal para saber si van a ser definitivamente buenas o no, a diferencia de ti que según dices, lo sabes, analizas las operaciones y el tiempo te da la razón. Pues ya lo veremos.
Por ahora, en mi razonamiento de tus conclusiones, eres una persona frustrada con el equipo a la que todo le parece mal sea lo que sea. Supongo que el tiempo dará y quitará razones.
Y si, tienes la tesis ya formulada, porque llegas siempre a la misma conclusión, y porque en casos como estos, manipulas la realidad para quedarte con lo peor de ambas ignorando deliberadamente los aspectos positivos. Y vender a Yarek por 20 te parece bien ahora que ya está vendido por 10 y sabes que 20 es irrealizable. Pero si 20 hubiese sido la cantidad, yo me juego lo que sea a que estaríamos aquí teniendo la misma discusión .

Con respecto a lo último. Normalmente, mandar a leer a los demás es un claro ejemplo de ser un iletrado. No me conoces de nada, no tienes ni idea de lo que he leído, no tienes ni idea de cómo me gano la vida, de mis actividades para profesionales, ni de mis aficiones. Pues precisamente la lectura es una de ellas (ahora mismo volviendo a disfrutar de la trilogía de los Enemigos del Comercio del gran Escohotado, te lo recomiendo si no lo has leído). Lo que te he contestado era pertinente según el escenario que habías establecido. Saludos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 11 Jul 2025 15:31 Yo creo que discutían por el dinero de la recompra de Padilla.Eran operaciones no separadas.Aunque no tengan opción de recompra, la cesión es cara y la penalización por no participación es humillante que se haga pública.
Es un buen portero pero hay que ver si vale todo el "esfuerzo" para la cesión.
Si, es evidente que habrán discutido por todo. Por el el cobro por cesión, por la opción de compra, por la opción de recompra, por las penalizaciones, por lo de Padilla, etc.

Pero me pareció leer que el General decía algo del loan free elevado, pero igual estoy mezclando cosas. xD
Responder