Zurdovich escribió: ↑25 Jun 2025 08:56
Lo de Yarek tiene pinta de que se puede consumar su venta dirección holanda , lo cierto que Corberan ha contado apenas nada en el jugador , y según dicen se estudia una posible recompra ó porcentaje de futura venta , la última parece ser que rondaba los 8 millones y ha sido rechazada tmb , talvez Iker Córdoba podría ocupar su rol , que parecía encarrilado a cesión en el Mirándes y parece parado , en cualquier caso si con lo que saquen x Yarek apostasen por Enzo sería deportivamente hoy un movimiento acertado ..
Iker Córdoba va al mirandés y me parece perfecto que el chaval empiece la pretemporada con su nuevo equipo y no se le cierren opciones mientras vemos que hacer con los centrales.
Sobre Yarek, si el Feyenord invierte 8-10 kilos no es para tener derecho de recompra o de tanteo. Será para en 1 o 2 años sacar rentabilidad. Es la misma jugada que va a hacer con Hanko, lo compro y lo pongo en el escaparate hasta que se revalorice y lo vendo por el doble. No hace el negocio el Valencia por un jugador que no juega y por el que se lleva un buen precio dado lo que ha jugado.
Yo la duda la tengo con Mosquera. Si la idea es venderlo o renovar ( que lo veo muy improbable) necesitas como mínimo 4 centrales para afrontar toda la liga, te quedarías con Tarrega, Diakha y Foulquier como parche para toda la liga. ¿Nos planteamos gastar la pasta de la venta de Yarek en un central o buscamos el enésimo experimento cedido tras los éxitos de Cenk, Comert y Caufriez? Yo es que veo que tenemos poquita plantilla y solo pensamos en vender. Luego con 16 jugadores útiles y el filial esperamos milagros. Y a poco que se lesione alguien estas muerto. A mi sin Mosquera yarek no me sobra.