Imagen

Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Mensaje por Rasnech »

Mario_ escribió: 24 Jun 2025 17:09 Parece que se nos escapa Jutgla. Uno de los nombres que se dio en twitter para el nuevo proyecto Champions, pero bueno aún están disponibles Soler, Kang-in Lee, Son y compañía que eran otros de los nombres...
Si bueno, en X dicen muchas cosas.
Esos nombres son un poco irreales para el Valencia. Quizá una cesión de Kang In o de Soler podría ser realizable, no lo sé. Por mi ojalá, pero no creo ni que estén en la terna aunque estoy seguro de que Soler (sobretodo) estaría muy por la labor.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Lo de Yarek tiene pinta de que se puede consumar su venta dirección holanda , lo cierto que Corberan ha contado apenas nada en el jugador , y según dicen se estudia una posible recompra ó porcentaje de futura venta , la última parece ser que rondaba los 8 millones y ha sido rechazada tmb , talvez Iker Córdoba podría ocupar su rol , que parecía encarrilado a cesión en el Mirándes y parece parado , en cualquier caso si con lo que saquen x Yarek apostasen por Enzo sería deportivamente hoy un movimiento acertado ..
William_gull

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 25 Jun 2025 08:56 Lo de Yarek tiene pinta de que se puede consumar su venta dirección holanda , lo cierto que Corberan ha contado apenas nada en el jugador , y según dicen se estudia una posible recompra ó porcentaje de futura venta , la última parece ser que rondaba los 8 millones y ha sido rechazada tmb , talvez Iker Córdoba podría ocupar su rol , que parecía encarrilado a cesión en el Mirándes y parece parado , en cualquier caso si con lo que saquen x Yarek apostasen por Enzo sería deportivamente hoy un movimiento acertado ..
Iker Córdoba va al mirandés y me parece perfecto que el chaval empiece la pretemporada con su nuevo equipo y no se le cierren opciones mientras vemos que hacer con los centrales.
Sobre Yarek, si el Feyenord invierte 8-10 kilos no es para tener derecho de recompra o de tanteo. Será para en 1 o 2 años sacar rentabilidad. Es la misma jugada que va a hacer con Hanko, lo compro y lo pongo en el escaparate hasta que se revalorice y lo vendo por el doble. No hace el negocio el Valencia por un jugador que no juega y por el que se lleva un buen precio dado lo que ha jugado.

Yo la duda la tengo con Mosquera. Si la idea es venderlo o renovar ( que lo veo muy improbable) necesitas como mínimo 4 centrales para afrontar toda la liga, te quedarías con Tarrega, Diakha y Foulquier como parche para toda la liga. ¿Nos planteamos gastar la pasta de la venta de Yarek en un central o buscamos el enésimo experimento cedido tras los éxitos de Cenk, Comert y Caufriez? Yo es que veo que tenemos poquita plantilla y solo pensamos en vender. Luego con 16 jugadores útiles y el filial esperamos milagros. Y a poco que se lesione alguien estas muerto. A mi sin Mosquera yarek no me sobra.
Kaus

Mensaje por Kaus »

William_gull escribió: 25 Jun 2025 11:55 Sobre Yarek, si el Feyenord invierte 8-10 kilos no es para tener derecho de recompra o de tanteo. Será para en 1 o 2 años sacar rentabilidad. Es la misma jugada que va a hacer con Hanko, lo compro y lo pongo en el escaparate hasta que se revalorice y lo vendo por el doble. No hace el negocio el Valencia por un jugador que no juega y por el que se lleva un buen precio dado lo que ha jugado.
Si es como se dice, Yarek para allá y el que hace el negocio es el Feyenord... y Aguirrezabala para acá y el que hace el negocio es el Athletic

Pues muy listos no parecen... a ver si se concretan las cosas pero es que, de Meriton me espero cualquier cosa
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Igual ese 4 puesto puede andar en manos de Iranzo y Comert que al fin y al cabo quien sabe si se puede recuperar un mínimo de nivel del que fuera internacional en su día , desdeluego en Valladolid ha jugado ... aunque hayan hecho una temporada lamentable allí , muy deacuerdo que a Iker Córdoba le vendrá perfecto esa cesión .
Responder