Martes 24/09/24 19:00h
Estadio de Mestalla
Que las victorias no queden en una...

William_gull escribió: ↑23 Sep 2024 11:21 Algo entiendo que rotara. Yo metería a Foulquier para frenar a Bryan zaragoza por ejemplo. Y arriba sería interesante meter gente un poco fresca en bandas, no se si canós, Almeida, Tejón. Por lo menos para tener gente con piernas para generar algo. Todos los días no salen los rebotes de cara.
Almeida yo creo que estando bien es titular con la gorra.
Ahí está el tema "estando bien". Como no está nunca, cuando está es sorpresa.
me gusta este once me faltaria gaya y hugo duro espero que puedan volver pronto
A ver si consigue encadenar 4 o 5 partidos seguidos, que bien nos vendráMiroslav escribió: ↑24 Sep 2024 18:30 Ahí está el tema "estando bien". Como no está nunca, cuando está es sorpresa.
Este equipo tiene poquísimo juego en zona 10 y entre líneas. No engancha. No filtra a 3/4. Almeida en condiciones y en esas latitudes sería más que titular. Pero insisto, ya que se vista de corto es una sorpresa.
Y dicho eso, creo que uno de los problemas que tenemos, entre otros muchos que también tenemos, es la falta de juego entre líneas en zona 10 y la poca verticalidad y llegada de la segunda línea. Que un Guerra guadianesco total sea lo más potable en eso que tengamos dice mucho de lo poco que tenemos en esos temas. Y que un Almeida que juega un partido de cada 10 y está en condiciones físicas óptimas un partido de cada 20 sea el que más capacidad tiene para interlinear y filtrar en esa frontal del área rival dice todo de la poca calidad que tiene esta plantilla.