J7 Valencia C.F. 0 - Osasuna 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

J7 Valencia C.F. 0 - Osasuna 0

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Martes 24/09/24 19:00h

Estadio de Mestalla

Que las victorias no queden en una... :fiufiu:
el_chulo

Re: J7 Valencia C.F - Osasuna

Mensaje por el_chulo »

a ganar y salir de los ultimos puestos
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Necesitamos los 3 puntos y empezar a respirar
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si le ponen intensidad ganaremos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Solo vale ganar.
havlicek

Mensaje por havlicek »

¿vuelve Hugo Duro?
Pasty

Mensaje por Pasty »

Partido para rotar,ah no que no tenemos
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Con los juveniles podemos rotar
William_gull

Mensaje por William_gull »

Algo entiendo que rotara. Yo metería a Foulquier para frenar a Bryan zaragoza por ejemplo. Y arriba sería interesante meter gente un poco fresca en bandas, no se si canós, Almeida, Tejón. Por lo menos para tener gente con piernas para generar algo. Todos los días no salen los rebotes de cara.
costa

Mensaje por costa »

Yo no entiendo rotar con lo poco que jugamos, después estas en champions y no rota nadie o como mucho un par de cambios pero el 80% del equipo juega miercoles domingo durante 1 mes. Que jueguen los mejores que tienes 4 o 5 dias para descansar
AMG

Mensaje por AMG »

William_gull escribió: 23 Sep 2024 11:21 Algo entiendo que rotara. Yo metería a Foulquier para frenar a Bryan zaragoza por ejemplo. Y arriba sería interesante meter gente un poco fresca en bandas, no se si canós, Almeida, Tejón. Por lo menos para tener gente con piernas para generar algo. Todos los días no salen los rebotes de cara.

Pues yo en casa probaría con un centro del campo con Barranechea (como se escriba) y con Almedia y Javi Guerra.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

AMG escribió: 23 Sep 2024 20:07 Pues yo en casa probaría con un centro del campo con Barranechea (como se escriba) y con Almedia y Javi Guerra.
¿Almeida está disponible?
Entre que el chico es de cristal y que los servicios médicos del Valencia ni trabajan ni informan de nada...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hugo Duro vuelve... y Almeida "Swarovski" está.
Pasty

Mensaje por Pasty »

Que juegue canos a ver si espabila,este año no vale jugar dos ratos y lesionarse
costa

Mensaje por costa »

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Once confirmado y salta la sorpresa con Almeida como titular.

Giorgi - Thierry - Tárrega - Mosquera - Vázquez - Pepelu - Barrenechea - Almeida - D.López - Rioja - D. Gómez.

Pocas rotaciones, pero cae Guerra y entra Almeida.
costa

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: 24 Sep 2024 18:16 Once confirmado y salta la sorpresa con Almeida como titular.

Giorgi - Thierry - Tárrega - Mosquera - Vázquez - Pepelu - Barrenechea - Almeida - D.López - Rioja - D. Gómez.

Almeida yo creo que estando bien es titular con la gorra.
Es el unico que hace cosas con sentido en ataque.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

costa escribió: 24 Sep 2024 18:25 Almeida yo creo que estando bien es titular con la gorra.
Es el unico que hace cosas con sentido en ataque.
Ahí está el tema "estando bien". Como no está nunca, cuando está es sorpresa.

Este equipo tiene poquísimo juego en zona 10 y entre líneas. No engancha. No filtra a 3/4. Almeida en condiciones y en esas latitudes sería más que titular. Pero insisto, ya que se vista de corto es una sorpresa.

Y dicho eso, creo que uno de los problemas que tenemos, entre otros muchos que también tenemos, es la falta de juego entre líneas en zona 10 y la poca verticalidad y llegada de la segunda línea. Que un Guerra guadianesco total sea lo más potable en eso que tengamos dice mucho de lo poco que tenemos en esos temas. Y que un Almeida que juega un partido de cada 10 y está en condiciones físicas óptimas un partido de cada 20 sea el que más capacidad tiene para interlinear y filtrar en esa frontal del área rival dice todo de la poca calidad que tiene esta plantilla.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Miroslav escribió: 24 Sep 2024 18:16 Once confirmado y salta la sorpresa con Almeida como titular.

me gusta este once me faltaria gaya y hugo duro espero que puedan volver pronto
costa

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: 24 Sep 2024 18:30 Ahí está el tema "estando bien". Como no está nunca, cuando está es sorpresa.

Este equipo tiene poquísimo juego en zona 10 y entre líneas. No engancha. No filtra a 3/4. Almeida en condiciones y en esas latitudes sería más que titular. Pero insisto, ya que se vista de corto es una sorpresa.

Y dicho eso, creo que uno de los problemas que tenemos, entre otros muchos que también tenemos, es la falta de juego entre líneas en zona 10 y la poca verticalidad y llegada de la segunda línea. Que un Guerra guadianesco total sea lo más potable en eso que tengamos dice mucho de lo poco que tenemos en esos temas. Y que un Almeida que juega un partido de cada 10 y está en condiciones físicas óptimas un partido de cada 20 sea el que más capacidad tiene para interlinear y filtrar en esa frontal del área rival dice todo de la poca calidad que tiene esta plantilla.
A ver si consigue encadenar 4 o 5 partidos seguidos, que bien nos vendrá
Responder