El Nuevo Mestalla
-
Re: El Nuevo Mestalla
Ahora habla hasta Tebas....sobre el Nou Estadi
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Hombre, hablaba desde el punto de vista de buscar rentabilidad, rollo el fondo que compró el Milan y se ha forrado con la venta del mismo. Yo lo de más caro y bueno lo veo capricho y no inversión.guillemsed escribió: ↑23 Sep 2023 15:44 No siempre Mario.
Hay de todo en la viña del señor. Hay gente/inversores que quieren lo mas caro y bueno. Otros buscan gangas.
Como estamos nosotros....para atrevidos
- nelo bacora
El Valencia no va a ser un capricho de nadie. No somos el Milan, ni un equipo de la City
O nos compra alguien que quiera hacer negocio con el inmobiliario ( y para eso no querrá el campo hecho) o no hay nada que hacer.
- CHEJOV
- Moderador
No puedo estar de acuerdo.El Valencia es un equipo histórico y ubicado en un sitio privilegiado.nelo bacora escribió: ↑24 Sep 2023 02:55 El Valencia no va a ser un capricho de nadie. No somos el Milan, ni un equipo de la City
O nos compra alguien que quiera hacer negocio con el inmobiliario ( y para eso no querrá el campo hecho) o no hay nada que hacer.
Lo que lastra al Valencia es que es muy "caro" pero como club para comprar es ideal.
- Lord Mylon
Chejov en España no existe ese mercado, la Liga española* está casi al nivel de la griega, portuguesa, holandesa, etc
- CHEJOV
- Moderador
No seré yo quien discuta lo que ignora pero entiendo que España es un punto turístico de primer orden y Valencia una Ciudad de costa con lo que ello cotiza.Un Club de fútbol es de por si deficitario pero no las especulaciones que conlleva tener como punta de lanza al Valencia C.F.Los inversores supongo que verán mas lejos de lo que es sólamente el fútbol.Lord Mylon escribió: ↑24 Sep 2023 12:53 Chejov en España no existe ese mercado, la Liga española* está casi al nivel de la griega, portuguesa, holandesa, etc
Lo que en no estoy nada de acuerdo es en el nivel que equiparas a la Liga Española con respecto a los Griegos,Portugueses y Holandeses ya que estamos muy por encima de esas Ligas.
Pero repito que no voy a discurir de lo que ignoro ya que sería por pura cabezonería.
- Faaswilkes
Hombre lo que se valora principalmente en un caso así son las posibilidades de revalorización, así que reglas fijas no hay. Algunos fondos compraron hace años Apple, Tesla o Nvidia a precio de saldo y el pelotazo ahora es descomunal; luego tienes al amigo Elon que con Tw ha apostado por el “buy high sell higher “( si vende claro algún día) comprando por una cantidad disparatada.nelo bacora escribió: Una pregunta Faas
Las empresas éstas que hacen compras multimillonarias como sería la del Valencia, cuando suelen hacer esas operaciones, cuando las empresas a comprar valen mucho, o cuando valen menos?
Porque hombre, lo que está claro es que Lim quera meterle al club y a sus acciones un valor que a él no le cuesta un euro. ( convenio y CVC).
Pero habrá que pensar en los posibles compradores, lo que les interesa, no?
En el fútbol hay un cierto consenso de que los 600 kilos pagados por el Newcastle fueron “el último precio normal “…pero se siguen pagando cantidades totalmente inversosimiles en la Premier.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Eso lo tengo claro. Más baratos que estuvimos en el proceso de venta y ya ves lo que apareció por aquí.nelo bacora escribió: ↑24 Sep 2023 02:55 El Valencia no va a ser un capricho de nadie. No somos el Milan, ni un equipo de la City
Por mucho que Valencia sea una pedazo de ciudad, no somos Paris o Milan. Además, tenemos el handicap de jugar en la liga española dónde solo importan dos. Que lo del Atlético es por disimular el duopolio y tienen la suerte de ser de la capital. Aquí es imposible arrastrar patrocinadores como ocurre en Inglaterra.
Me atrevo a decir que todos los supuestos intereses en comprar el club son promovidos por intermediarios que buscan llevarse una jugosa comisión o de periodistas que buscan rellenar programas.
Si que es verdad que no hay muchos clubes que comprar en Europa de ligas potentes, te tendrías que ir a España, Francia o Italia, ya que Inglaterra es intocable y Alemania no se puede tener mayoría. No hace tanto que se han vendido Lyon y Atalanta. Eso si, en España no hay mucho dónde elegir y más si le damos importancia a la ciudad como mucho Sevilla o Mallorca.
- Lobovcf
Pero si compras y no puedes meter dinero porque la liga no lo permite.Mario_ escribió: ↑25 Sep 2023 08:23 Eso lo tengo claro. Más baratos que estuvimos en el proceso de venta y ya ves lo que apareció por aquí.
Por mucho que Valencia sea una pedazo de ciudad, no somos Paris o Milan. Además, tenemos el handicap de jugar en la liga española dónde solo importan dos. Que lo del Atlético es por disimular el duopolio y tienen la suerte de ser de la capital. Aquí es imposible arrastrar patrocinadores como ocurre en Inglaterra.
Me atrevo a decir que todos los supuestos intereses en comprar el club son promovidos por intermediarios que buscan llevarse una jugosa comisión o de periodistas que buscan rellenar programas.
Si que es verdad que no hay muchos clubes que comprar en Europa de ligas potentes, te tendrías que ir a España, Francia o Italia, ya que Inglaterra es intocable y Alemania no se puede tener mayoría. No hace tanto que se han vendido Lyon y Atalanta. Eso si, en España no hay mucho dónde elegir y más si le damos importancia a la ciudad como mucho Sevilla o Mallorca.
Tu metes y de lo que metas solo un % puedes gastar el resto no.
Así es imposible jamás hacer como con el PSG city y demas, aqui con esa ley prohibieron toser al Madrid y Barcelona , no se puede hacer negocio a través de crear un club potente, solo se puede hacer negocio desangrando el club y huyendo.
-
20 millones vale tirar el Nou Mestalla:
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 23-nt.html
Por cierto, el PSG no es un club potente económicamente, ya que todo esta enjuagado a través de Qatar, solo hay que ver lo de Verrati o Draxler que han acabado en la liga de allí. Me refiero en cuánto a que ingrese más de lo que gasta.
Y si se puede hacer negocio en España con un club de fútbol. Tienes el ejemplo de aquí. Si Lim hubiera querido hacer las cosas bien su inversión valdría mucho más de lo que le costó, pero el Valencia no era una inversión, sino un vehículo para mover jugadores en el mercado.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 23-nt.html
Nunca íbamos a ser el City o el PSG. Ahí tienes el ejemplo de Lim, el de los morlancos y la champions en 5 años.Lobovcf escribió: ↑25 Sep 2023 09:36 Pero si compras y no puedes meter dinero porque la liga no lo permite.
Tu metes y de lo que metas solo un % puedes gastar el resto no.
Así es imposible jamás hacer como con el PSG city y demas, aqui con esa ley prohibieron toser al Madrid y Barcelona , no se puede hacer negocio a través de crear un club potente, solo se puede hacer negocio desangrando el club y huyendo.
Por cierto, el PSG no es un club potente económicamente, ya que todo esta enjuagado a través de Qatar, solo hay que ver lo de Verrati o Draxler que han acabado en la liga de allí. Me refiero en cuánto a que ingrese más de lo que gasta.
Y si se puede hacer negocio en España con un club de fútbol. Tienes el ejemplo de aquí. Si Lim hubiera querido hacer las cosas bien su inversión valdría mucho más de lo que le costó, pero el Valencia no era una inversión, sino un vehículo para mover jugadores en el mercado.
-
El motivo por el que el Valencia no puede ser un capricho de un jeque es porque la idiosincrasia de la liga esta montada de tal forma que no se pueda invertir de ese modo para no eclipsar a Barsa y Madrid, hasta que no cambie la forma de gestionar la liga eso no va a pasar, solo puede cambiar de manos para sangrarnos
-
Se me olvidaba, sin hablar que nadie quiere invertir en una liga en una sociedad donde la seguridad juridica brilla por su ausencia, donde las leyes suelen adaptar su justicia al estatus del juzgado.costa escribió: ↑25 Sep 2023 10:03 El motivo por el que el Valencia no puede ser un capricho de un jeque es porque la idiosincrasia de la liga esta montada de tal forma que no se pueda invertir de ese modo para no eclipsar a Barsa y Madrid, hasta que no cambie la forma de gestionar la liga eso no va a pasar, solo puede cambiar de manos para sangrarnos
- nelo bacora
Yo esa medida la veo bien. Obligar a invertir en el club antes que en jugadores.costa escribió: ↑25 Sep 2023 10:03 El motivo por el que el Valencia no puede ser un capricho de un jeque es porque la idiosincrasia de la liga esta montada de tal forma que no se pueda invertir de ese modo para no eclipsar a Barsa y Madrid, hasta que no cambie la forma de gestionar la liga eso no va a pasar, solo puede cambiar de manos para sangrarnos
Eso a la.larga conlleva a un crecimiento sostenido, como el del Villarreal, Osasuna o Mallorca si se hacen las cosas medio bien..
Porque por mucho dinero que ponga un propietario para un fichaje, las fichas luego las tiene que pagar el.club.
-
El fútbol es inviable económicamente, salvo que tu crecimiento sea desde el trabajo, lo que viene siendo tener una gran red de ojeadores tipo el Dortmund, sino es una sangría de dinero. Hoy en día es imposible que te salga un Valencia del 99 al 2005, ni trabajando como el Dortmund.nelo bacora escribió: ↑25 Sep 2023 12:14 Yo esa medida la veo bien. Obligar a invertir en el club antes que en jugadores.
Eso a la.larga conlleva a un crecimiento sostenido, como el del Villarreal, Osasuna o Mallorca si se hacen las cosas medio bien..
Porque por mucho dinero que ponga un propietario para un fichaje, las fichas luego las tiene que pagar el.club.
EL otro problema que hay en España es que la liga no atrae a patrocinadores en comparación a la Premier, si hasta el Atlético creo que se ha comido algún pufo con el patrocinador, aunque también le ha pasado al Inter....
Nosotros ahora mismo volvemos a necesitar una gestión a lo Llorente, la actual lo es, aunque demasiado al extremo, y así va a ser imposible volver a Europa que es lo que te da algo de respiro económico. Con deuda refinanciada, junto a una quita más que interesante y que estemos como estamos. Con otro ya estaríamos en el Nou Mestalla y con el viejo vendido.
-
No tiene porqué.Mario_ escribió: ↑23 Sep 2023 14:51 Pero eso tampoco tiene mucho sentido, ya que aceptaría las condiciones que le pedía el ayuntamiento. Si quieres hacer el estadio para que el Valencia valga más, no tiene sentido que propongas un estadio que no tenga ni cubierta, no? Y más cuándo ese dinero lo va a pagar el club....
"O el convenio me satisface u os bajo al Valencia a 2ªB". Por ejemplo.
Esto es una partida de cartas. Son negocios. Cada uno utiliza su baza. Igual que han habido concejales que han tirado de periodistas sin pestañear, semana sí semana no, para tratar de forzar hacia su situación, lo mismo Lim puede jugar la baza de "a mí sólo me interesa solucionar el tema estadio y revalorizar la SAD al quitarle ése marrón y ponerle en un contexto de campo nuevo con más posibilidades, y si no transigís...puedo desmantelaros el club para los restos".
No estamos en las negociaciones, pero no se puede descartar nada.
-
Ayer estuve escuchando a Fran Guaita y dijo lo siguiente:
Terminar el estadio cuesta 160 millones debido a la inflación actual (preguntado a las empresas que conformaban la UTE), antes eran 120, por lo que faltarían 50 millones. Hay 80 de CVC y 30 de la oferta de Atitlan por el terciario de cortes (está en un cajón dicha oferta). Al final habrá que vender a Javi Guerra para hacer el estadio....
Terminar el estadio cuesta 160 millones debido a la inflación actual (preguntado a las empresas que conformaban la UTE), antes eran 120, por lo que faltarían 50 millones. Hay 80 de CVC y 30 de la oferta de Atitlan por el terciario de cortes (está en un cajón dicha oferta). Al final habrá que vender a Javi Guerra para hacer el estadio....
Está claro, pero si uno tiene voluntad, y más si le va a suponer un rédito económico, no tensa la cuerda hasta romper esas negociaciones, ni acudir al juzgado. A mi no me cuadra, salvo que estemos hablando de migajas para él.Miroslav escribió: ↑25 Sep 2023 16:37 No tiene porqué.
"O el convenio me satisface u os bajo al Valencia a 2ªB". Por ejemplo.
Esto es una partida de cartas. Son negocios. Cada uno utiliza su baza. Igual que han habido concejales que han tirado de periodistas sin pestañear, semana sí semana no, para tratar de forzar hacia su situación, lo mismo Lim puede jugar la baza de "a mí sólo me interesa solucionar el tema estadio y revalorizar la SAD al quitarle ése marrón y ponerle en un contexto de campo nuevo con más posibilidades, y si no transigís...puedo desmantelaros el club para los restos".
No estamos en las negociaciones, pero no se puede descartar nada.
- CHEJOV
- Moderador
Realmente si son 160 millones lo que faltan es una verdadera barbaridad.
Pensaba que era menor la cantidad.
Pensaba que era menor la cantidad.
- Yoshiharu
¿Te extraña?....

Con lo que ha subido TODO estos últimos meses (no digamos ya años), hasta esos 160 millones se me antojan 'pocos'...

Es lo que tiene desentenderse NUEVE AÑOS de cumplir sus obligaciones, que cuando se ponen a preguntar de nuevo por el precio de lo que les costaría la broma, ya no se parece ni en pintura a lo que hubiera costado en su día...

-
Eran 120, pero con la inflación se va a 160 según las dos empresas de la UTE. Y eso que es el de las balconadas mediterráneas, que no hablamos del original que supongo que ese si se habrá disparado. Si la reforma del Sánchez Pizjuan son 300-350 millones. xD
-
Pues ya está solucionado: 80 de CVC y 100 de Javi Guerra: "Nou Mestalla Javi Guerra Stadium" AMUNTSEMPREMario_ escribió: ↑26 Sep 2023 15:07 Ayer estuve escuchando a Fran Guaita y dijo lo siguiente:
Está claro, pero si uno tiene voluntad, y más si le va a suponer un rédito económico, no tensa la cuerda hasta romper esas negociaciones, ni acudir al juzgado. A mi no me cuadra, salvo que estemos hablando de migajas para él.