Ni Soler ni Roig vendieron a Lim el mayor responsable, Amadeo Salvo(con sus fantasticos fichajes postiga y Dorla Pabon) a soler hay que culparle de hacer el megaestadio en el peor momentoSepnac escribió: ↑19 Sep 2023 22:44 Roig y Soler… despues de Lim los peores presidentes que hemos tenido….
San mames lo derribaron y lo volvieron a levantar. Es hacer otra estructura nueva, ya que la actual no debe quedarle mucha vida util y para ampliarlo hay que hacer estructura si o si, y para eso ya tenemos la estructura del Nou Mestalla. Lo que tengo claro es que aun haran un prouecto nuevo antes de que se marche Lim… y (spoiler) no lo realizaran.
El Nuevo Mestalla
-
Re: El Nuevo Mestalla
- nelo bacora
Porque de entrada tienes que asumir que vas tú con el dinero por delante ( no todo ciertamente, están los 80 millones de CVC). Y eso tiene un coste político.Mario_ escribió: ↑21 Sep 2023 19:16 Desconozco el tipo de estudio que pidieron. Ni idea si fue manteniendo la capacidad actual pasando de la orden de derribo, teniéndola en cuenta, sería lo lógico, o incluso moviendo Mestalla hacía el parking. Ni idea. Está claro que hoy en día sería mucho más caro. Eso solo hablando de Mestalla luego ya viene todo lo que comentas. Por lo que dice la gente llevar a perdidas lo del nou mestalla supone quiebra. Yo ya dije que lo veo inviable.
Lo de Peris Frigola creo que ya lo comentó algún forero.
Y si la solución es tan clara por que no la propone ningún bando político? Falta de valor?
De todas formas, me parece un tiro en el pie ponerse a acabar un estadio para el partido político de turno.
Se tendrían que poner obviamente todos lo partidos políticos de acuerdo en tomar esa medida.
Al fin y al cabo, el estadio nuevo también va ser beneficioso para la.ciudad.
Pero vamos, está solución es la que proponen desde hace tiempo el grupo donde está Martín Queralt.
Otra es la que proponía Sandra. Que Lim avale la totalidad del coste de las obras.
Lo que no se puede es dar una licencia a un tio que no demuestra mucho interés en llevar la obra a término.
Ya le caducaron la ATE por eso, sería de burros darle la licencia otra vez .
Y la tercera, ésta para los monchitos que se enfadan y no respiran por las trabas que pone el Ayuntamiento, es que Lim haga el campo que le sale de la polla y como le salga de la polla, que nadie se lo impide.
Pero que no pida compensaciones urbanísticas
- Faaswilkes
Hoy por hoy hay dos corrientes en la ciudad:
1- Dar facilidades a Meriton para que así se revalorice el VCF y sea un buen momento para que vendan el club en una operación óptima para ellos y que nos quitaría a Lim de encima para siempre.
2- Ahogar en lo posible al VCF no dando facilidad alguna en ATE, Convenio etc...para que se vean en un callejón sin salida y se vean forzados a vender.
Personalmente no tengo una opinión formada ni sólida acerca de qué estrategia es mejor.
1- Dar facilidades a Meriton para que así se revalorice el VCF y sea un buen momento para que vendan el club en una operación óptima para ellos y que nos quitaría a Lim de encima para siempre.
2- Ahogar en lo posible al VCF no dando facilidad alguna en ATE, Convenio etc...para que se vean en un callejón sin salida y se vean forzados a vender.
Personalmente no tengo una opinión formada ni sólida acerca de qué estrategia es mejor.
-
Yo no se porqué va a negociar nada Meriton. Ellos están bien con el estatus quo.Antetodo mucha calma escribió: ↑22 Sep 2023 10:28 Lo que entiendo yo del tema es esto:
1.- Peter Lim es dueño del Valencia, en el contrato de compra venta NO adquirió el compromiso de acabar el estadio.
2.- Hay un estadio a medio construir.
3.- Sobre Mestalla hay una orden de derribo de una de las gradas.
4.- Las administraciones públicas quieren pero no pueden.
5.- La afición quiere, pero no puede.
Podemos decir que “to procure”, que hay un montón de declaraciones diciendo que acabarán el estadio y tal, un montón de brindis al sol y mensajes subliminales. La realidad y la afición nos hemos enterado, es que desde Singapur ni quieren ni llevan intención de acabar el campo aunque digan lo contrario.
Estamos en un callejón sin salida, los principales culpables de la situación sabemos quiénes son: Los vendedores y aquellos que urgieron a su venta (la venta del Valencia CF) sin compromiso alguno. Muchos de ellos siguen paseando por Valencia alegremente.
Entonces tenemos un problema y desde varios puntos de vista.
Unas administraciones públicas que ven un monstruo de cemento a la entrada de la ciudad, parada la construcción “sine die”. Una administración que ha visto como todas las prebendas que concedió, han caducado en el tiempo y forma
Un dueño que no quiere invertir en el club, ni vender el club.
Un equipo con un dinero en el cajón, pero insuficiente.
El problema es que nadie está obligado a nada, por lo que todo sigue igual. Si todos se enrocan en sus posiciones, seguiremos igual. Si queremos avanzar en el tema posturas como las de Vox valen de poco.
Si queremos estadio nuevo, hay que negociar si o si. Y todos tendrán que ceder.
Ahora, y dado el curriculum de Meriton hay que atarlo todo muy bien y que adquieran obligaciones. Espero que no lo negocien ni Salvo, ni Aurelio, ni los patronos. A ver si se negocia bien y después luz y taquígrafos, nada de cláusulas ocultas, acuerdos verbales y pactos de caballeros. Transparencia.
Soy muy pesimista al respecto.
La única forma es la amenaza, mas o menos velada, de las administraciones publicas de que les van a hacer la vida imposible, incluyendo acabar el estadio y pasarles la factura.
Hasta ahora, en que se han visto amenazados? En que les quiten el ATE de un campo que no quieren construir?
La única opción es casi imposible: que se pongan de acuerdo todos los partidos políticos para amenazarles de verdad. Todo lo que no sea eso, es alargar la situación indefinidamente. Situacion en la que todos sufrimos menos Meriton. Lim, alla en Singapur ni se entera que tiene un club de futbol.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- Sagan
- Moderador
¿Los +80 millones de CVC para instalaciones hay alguna fecha límite para gastar?
- Lobovcf
Se han reunido hoy, pero no están dispuestos a negociar si no hay compromiso de que Lim vende y devuelve el club a los valencianosCHEJOV escribió: ↑21 Sep 2023 22:11 VOX se pasa de frenada.Yo cuando no se una cosa lo digo, como digo que no entiendo de economía y otros temas pero de negociaciones si que entiendo y SIEMPRE debes de sentarte a negociar aunque lleves el NO por respuesta desde casa.Negarse a negociar es una pésima estrategia.Queda populista pero no es pragmática.
- Lobovcf
La afición quiere el que?Antetodo mucha calma escribió: ↑22 Sep 2023 10:28 Lo que entiendo yo del tema es esto:
1.- Peter Lim es dueño del Valencia, en el contrato de compra venta NO adquirió el compromiso de acabar el estadio.
2.- Hay un estadio a medio construir.
3.- Sobre Mestalla hay una orden de derribo de una de las gradas.
4.- Las administraciones públicas quieren pero no pueden.
5.- La afición quiere, pero no puede.
Podemos decir que “to procure”, que hay un montón de declaraciones diciendo que acabarán el estadio y tal, un montón de brindis al sol y mensajes subliminales. La realidad y la afición nos hemos enterado, es que desde Singapur ni quieren ni llevan intención de acabar el campo aunque digan lo contrario.
Estamos en un callejón sin salida, los principales culpables de la situación sabemos quiénes son: Los vendedores y aquellos que urgieron a su venta (la venta del Valencia CF) sin compromiso alguno. Muchos de ellos siguen paseando por Valencia alegremente.
Entonces tenemos un problema y desde varios puntos de vista.
Unas administraciones públicas que ven un monstruo de cemento a la entrada de la ciudad, parada la construcción “sine die”. Una administración que ha visto como todas las prebendas que concedió, han caducado en el tiempo y forma
Un dueño que no quiere invertir en el club, ni vender el club.
Un equipo con un dinero en el cajón, pero insuficiente.
El problema es que nadie está obligado a nada, por lo que todo sigue igual. Si todos se enrocan en sus posiciones, seguiremos igual. Si queremos avanzar en el tema posturas como las de Vox valen de poco.
Si queremos estadio nuevo, hay que negociar si o si. Y todos tendrán que ceder.
Ahora, y dado el curriculum de Meriton hay que atarlo todo muy bien y que adquieran obligaciones. Espero que no lo negocien ni Salvo, ni Aurelio, ni los patronos. A ver si se negocia bien y después luz y taquígrafos, nada de cláusulas ocultas, acuerdos verbales y pactos de caballeros. Transparencia.
Soy muy pesimista al respecto.
Yo y muchos no nos queremos mover de donde estamos mi de coña, que lo renueven como. Ver a eu el camp nou con las limitaciones esas del constitucional y a mamarla, para que coño quiero 60 o 70 k de asientos si tenemos 45k y se llenan dos veces al año y dando gracias
- Lobovcf
Hijos de pu......jodiendonos con sus gilipollecesSagan escribió: ↑20 Sep 2023 10:06 Pues carpetazo y al Nou Mestalla.
Pongo el video de la presidenta:
https://twitter.com/apuntesports/status ... 3856297098
-
Me cuesta creer que todos los políticos vayan a ir de la mano, son incapaces, ya que alguno figuraría más que otro.nelo bacora escribió: ↑22 Sep 2023 13:20 Porque de entrada tienes que asumir que vas tú con el dinero por delante ( no todo ciertamente, están los 80 millones de CVC). Y eso tiene un coste político.
Se tendrían que poner obviamente todos lo partidos políticos de acuerdo en tomar esa medida.
Al fin y al cabo, el estadio nuevo también va ser beneficioso para la.ciudad.
Pero vamos, está solución es la que proponen desde hace tiempo el grupo donde está Martín Queralt.
Otra es la que proponía Sandra. Que Lim avale la totalidad del coste de las obras.
Lo que no se puede es dar una licencia a un tio que no demuestra mucho interés en llevar la obra a término.
Ya le caducaron la ATE por eso, sería de burros darle la licencia otra vez .
Y la tercera, ésta para los monchitos que se enfadan y no respiran por las trabas que pone el Ayuntamiento, es que Lim haga el campo que le sale de la polla y como le salga de la polla, que nadie se lo impide.
Pero que no pida compensaciones urbanísticas
Hombre, es que para dar la licencia sería dejándolo todo muy atado, no como cuándo se vendió el club.
Grandes los monchitos con su mantra de con el estadio se irá y por que no lo hace? Pues eso..
Menuda barbaridad. Deja el forofismo de lado que aquí el error fue del Valencia con una ampliación ilegal. Bastantes años han aguantado...
Además, sacas pecho con los de Vox y te quejas con lo de los vecinos? Si los vecinos tirasen para delante, presionarían al Valencia mucho más que eso que ha dicho Vox.
Las Provincias están a tope con el tema del estadio:
https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 3528895980
Hoy comentan que no entraríamos en causa de disolución quedandonos en Mestalla.
Quien habrá detrás para que ahora se hable tanto de esto?
-
La verdad es que es bastante sospechoso.Mario_ escribió: ↑22 Sep 2023 18:01
Lo vuelvo a decir: I N V I A B L E
AMUNTSEMPRE
- Lord Mylon
@Mario y en el Levante igual, toda la semana con la matraca del viejo estadio, globo sonda meritoniano, que cala en algún aficionado nostálgico
- CHEJOV
- Moderador
Lo que tengo claro es que Lim no avalará nada.
-
La verdad es que es sospechoso, de golpe todo el mundo a hablar de lo mismo...Mario_ escribió: ↑22 Sep 2023 18:01
...
-
Vamos, eso ni cotiza
-
Mi opinión es que Lim ha decretado "AHORRO MÁXIMO" porque su idea es aguantar hasta poder cerrar el pelotazo del estadio. Y cuando eso pase y venda las parcelas de Aragón y pueda hacer limpia/negocio, con un Valencia por el que pueda reclamar más dinero que el actual "enmarronado/empobrecido", entonces buscará comprador. Así que sí, aportar aportará bien poco y avalar avalará menos que el tío Sento.
- CHEJOV
- Moderador
Que pronto ha saltado el Tebas para "apoyar" a su amiguete Lim e intentar calmar la marejada de esta semana con el cebo de insinuar que el sátrapa está aburrido del Valencia y que seria mas fácil que vendiera si el Campo se construyese.
Hasta afirma que si se lo pidiese le ayudaría a encontrar comprador.
Capotazo de libro ya que se podía haber evitado lo del Campo nuevo e ir diréctamente a ayudar al "cansado y aburrido" Lim a vender pero claro el discursillo generoso solo tenía dos fines.Uno meter en la cabeza de quien quiera creerlo que Lim quiere vender y el verdadero fin que es .....ayuden a este pobre hombre a construir el Campo.
Bonita caña,bonito hilo pero el cebo inmasticable.
Hasta afirma que si se lo pidiese le ayudaría a encontrar comprador.
Capotazo de libro ya que se podía haber evitado lo del Campo nuevo e ir diréctamente a ayudar al "cansado y aburrido" Lim a vender pero claro el discursillo generoso solo tenía dos fines.Uno meter en la cabeza de quien quiera creerlo que Lim quiere vender y el verdadero fin que es .....ayuden a este pobre hombre a construir el Campo.
Bonita caña,bonito hilo pero el cebo inmasticable.
- nelo bacora
Una pregunta FaasFaaswilkes escribió: ↑22 Sep 2023 14:21 Hoy por hoy hay dos corrientes en la ciudad:
Las empresas éstas que hacen compras multimillonarias como sería la del Valencia, cuando suelen hacer esas operaciones, cuando las empresas a comprar valen mucho, o cuando valen menos?
Porque hombre, lo que está claro es que Lim quera meterle al club y a sus acciones un valor que a él no le cuesta un euro. ( convenio y CVC).
Pero habrá que pensar en los posibles compradores, lo que les interesa, no?
-
Pero eso tampoco tiene mucho sentido, ya que aceptaría las condiciones que le pedía el ayuntamiento. Si quieres hacer el estadio para que el Valencia valga más, no tiene sentido que propongas un estadio que no tenga ni cubierta, no? Y más cuándo ese dinero lo va a pagar el club....Miroslav escribió: ↑23 Sep 2023 10:31 Mi opinión es que Lim ha decretado "AHORRO MÁXIMO" porque su idea es aguantar hasta poder cerrar el pelotazo del estadio. Y cuando eso pase y venda las parcelas de Aragón y pueda hacer limpia/negocio, con un Valencia por el que pueda reclamar más dinero que el actual "enmarronado/empobrecido", entonces buscará comprador. Así que sí, aportar aportará bien poco y avalar avalará menos que el tío Sento.
-
Hombre, suelen comprar en horas bajas. No tiene sentido comprar el Valencia por 400 y luego no poder sacar nada. Si lo ideal era cuándo lo compró Lim, ahora no sale a cuenta entre lo que pide y el destrozo que ha hecho a nivel económico y deportivo....nelo bacora escribió: ↑23 Sep 2023 14:14 Una pregunta Faas
Las empresas éstas que hacen compras multimillonarias como sería la del Valencia, cuando suelen hacer esas operaciones, cuando las empresas a comprar valen mucho, o cuando valen menos?
Porque hombre, lo que está claro es que Lim quera meterle al club y a sus acciones un valor que a él no le cuesta un euro. ( convenio y CVC).
Pero habrá que pensar en los posibles compradores, lo que les interesa, no?
-
No siempre Mario.Mario_ escribió: Hombre, suelen comprar en horas bajas. No tiene sentido comprar el Valencia por 400 y luego no poder sacar nada. Si lo ideal era cuándo lo compró Lim, ahora no sale a cuenta entre lo que pide y el destrozo que ha hecho a nivel económico y deportivo....
Hay de todo en la viña del señor. Hay gente/inversores que quieren lo mas caro y bueno. Otros buscan gangas.
Como estamos nosotros....para atrevidos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk