Conoce bien los códigos de este juego porque ha sido un jugador de élite y lleva ya años entrenando. Tiene algo muy claro, al jugador se le alaba en público y se le critica en privado, por ejemplo.Rainhof escribió:Creo que sus maneras y su vestuario y demás nos engaña, no es un Valdano ni un Guardiola, ni falta que hace, pero eso no quiere decir que sea limitado
Me acuerdo de Arsenio que parecía un pastor y era un entrenador con unos conocimientos alucinantes, para mi Gatuso es mejor entrenador que Emery por ejemplo por más palabrería y traje caro que gaste el vasco
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo que le llamo Gattuso el iluso, porque creo que es muy difícil conseguir algo con este equipo jugando así, también veo que ha sabido rectificar y que cuando sus “cuatro esquinitas tiene mi cama y 4 angelitos que me la guardan”falla ha pedido a sus jugadores “palla lunga “ para buscar a los delanteros.
Me gusta que sea inteligente. Mucha gente fuera cree que en la Liga española hay purpurina, unicornios y caramelos, que todos juegan bonito, al pie… pero la realidad a menudo es otra.
Y el astuto Gattuso se ha dado cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk