Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Faaswilkes

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Creo que sus maneras y su vestuario y demás nos engaña, no es un Valdano ni un Guardiola, ni falta que hace, pero eso no quiere decir que sea limitado
Me acuerdo de Arsenio que parecía un pastor y era un entrenador con unos conocimientos alucinantes, para mi Gatuso es mejor entrenador que Emery por ejemplo por más palabrería y traje caro que gaste el vasco

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Conoce bien los códigos de este juego porque ha sido un jugador de élite y lleva ya años entrenando. Tiene algo muy claro, al jugador se le alaba en público y se le critica en privado, por ejemplo.

Yo que le llamo Gattuso el iluso, porque creo que es muy difícil conseguir algo con este equipo jugando así, también veo que ha sabido rectificar y que cuando sus “cuatro esquinitas tiene mi cama y 4 angelitos que me la guardan”falla ha pedido a sus jugadores “palla lunga “ para buscar a los delanteros.

Me gusta que sea inteligente. Mucha gente fuera cree que en la Liga española hay purpurina, unicornios y caramelos, que todos juegan bonito, al pie… pero la realidad a menudo es otra.

Y el astuto Gattuso se ha dado cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zurdovich

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Yo veo entrenador y equipo para acabar sumando 60 puntos , el Villarreal cerró el pasado curso en 59 con la última plaza europea , y veremos tmb la copa del rey que nos depara , todavía tenemos por jugar contra los 6 últimos equipos en la clasificación, además de Mallorca , y luego el resto de equipos que algún punto se rascara , me cuesta creer que ese Betis y Osasuna vayan a aguantar tan arriba , del mismo modo que veremos ese duelo con Villarreal , Real Sociedad como se saldan , sumar 6 victorias más y 2 o 3 empates en esta 1 vuelta es tangible , tendríamos un margen de perder 4 o 5 partidos . Madrid / Barça , Villareal / Betis , Real / Osasuna . , sumar algo de estos partidos te puede dar margen con algun pinchazo tonto .
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Pues trae cara de haber firmado el finiquito... :palito:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Después del viajecito, bastante que hablar XD
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Zurdovich escribió: 20 Sep 2022 14:18 Yo veo entrenador y equipo para acabar sumando 60 puntos , el Villarreal cerró el pasado curso en 59 con la última plaza europea , y veremos tmb la copa del rey que nos depara , todavía tenemos por jugar contra los 6 últimos equipos en la clasificación, además de Mallorca , y luego el resto de equipos que algún punto se rascara , me cuesta creer que ese Betis y Osasuna vayan a aguantar tan arriba , del mismo modo que veremos ese duelo con Villarreal , Real Sociedad como se saldan , sumar 6 victorias más y 2 o 3 empates en esta 1 vuelta es tangible , tendríamos un margen de perder 4 o 5 partidos . Madrid / Barça , Villareal / Betis , Real / Osasuna . , sumar algo de estos partidos te puede dar margen con algun pinchazo tonto .
Te has venido un poco arriba, no veo a este equipo ganando 17 partidos más. Y menos con los partidos fuera de casa que se marcan
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 20 Sep 2022 14:18 Yo veo entrenador y equipo para acabar sumando 60 puntos , el Villarreal cerró el pasado curso en 59 con la última plaza europea , y veremos tmb la copa del rey que nos depara , todavía tenemos por jugar contra los 6 últimos equipos en la clasificación, además de Mallorca , y luego el resto de equipos que algún punto se rascara , me cuesta creer que ese Betis y Osasuna vayan a aguantar tan arriba , del mismo modo que veremos ese duelo con Villarreal , Real Sociedad como se saldan , sumar 6 victorias más y 2 o 3 empates en esta 1 vuelta es tangible , tendríamos un margen de perder 4 o 5 partidos . Madrid / Barça , Villareal / Betis , Real / Osasuna . , sumar algo de estos partidos te puede dar margen con algun pinchazo tonto .
estoy con tigo no somos tan malos y solo jugamos liga mas copa podemos tener mas frescura fisica y ganar bastantes partidos ,ademas estamos encajando pocos goles y podemos ganar muchos partidos 1 a 0
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

De sus declaraciones de hoy noto a un Gattuso con Mando en Plaza en todo el espacio deportivo.
Traspasa su función de Entrenador para convertirse en coordinador de proyecto deportivo junto con Corona.
Noto la mano de Lay-Hoon detrás de todo esto ya que es el modelo ideal para Meriton.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gattuso: "No se puede ir al supermercado y comprar 20 euros de experiencia"

Sobretodo fichando chavalines, Rino...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 03 Oct 2022 08:53 Gattuso: "No se puede ir al supermercado y comprar 20 euros de experiencia"

Sobretodo fichando chavalines, Rino...
Es que además no es verdad. Podrías haberte traído a mata gratis sin ir más lejos. El tema es que no se ha querido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 03 Oct 2022 09:26 Es que además no es verdad. Podrías haberte traído a mata gratis sin ir más lejos. El tema es que no se ha querido.
Bueno has fichado a Cavani como "oportunidad/saldo", pero en el medio campo falta experiencia a raudales :palito:
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió: 03 Oct 2022 09:26 Es que además no es verdad. Podrías haberte traído a mata gratis sin ir más lejos. El tema es que no se ha querido.
Habrá que saber que le ofrecieron. Si el tema era que viniera un Oliva de la vida pues casi que te quedas igual. Al final tanto Bordalás, como Marcelino, como Gatuso quieren gente que venga a subir el nivel y pelear por ser titular. De echo recuerdo a Marcelino esperar meses a Kondogbia o a Bordalás decir que o Arrambarri o similar o prefería querdarse con lo que tenía. Para traer un veterano de guerra por rellenar te quedas con lo que tienes y vas rodándolos. No conozco ningún entrenador que se tire piedras contra su propio tejado.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Más vale caer en gracia.....
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Lo que ha dicho es la realidad, al equipo le falta rodaje y experiencia, es así y sea por su culpa, que no lo creo, o por qué ya sabemos todos lo que Meriton busca, es lo que tenemos y con eso tendremos que lidiar

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Me han gustado las últimas declaraciones de Gattuso sobre la necesidad de no tener tantos cedidos y del error que supone esperar al último año para renovar.

Son cosas elementales, de primero de futbol, pero aquí es el nivel que hay.

Harán caso a Gattuso por ser un peón de Gestifute o acabará desquiciado y hasta “le palle “ como Prandelli, Gracia o Bordalás?”

FC Start

Mensaje por FC Start »

Faaswilkes escribió: 05 Oct 2022 10:08 Me han gustado las últimas declaraciones de Gattuso sobre la necesidad de no tener tantos cedidos y del error que supone esperar al último año para renovar.

Harán caso a Gattuso por ser un peón de Gestifute o acabará desquiciado y hasta “le palle “ como Prandelli, Gracia o Bordalás?”

¿Acaso Gattuso está sorprendido por algo?
Será que no conocía a Meriton antes de recalar en el Valencia CF... o que no sabe cuales son las prioridades en clubes-patera de su representante Mendes.
Como para lamentaciones/sorpresas, estamos.

Se agradece que diga estas cosas en público porque dejan en ridículo a los singapurenses pero es poco más que postureo barato (del que tanto nos gusta en Valencia).
Gattuso sabe perfectamente lo que es esta mierda porque él forma parte de ella.
William_gull

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 05 Oct 2022 10:17 ¿Acaso Gattuso está sorprendido por algo?
Será que no conocía a Meriton antes de recalar en el Valencia CF... o que no sabe cuales son las prioridades en clubes-patera de su representante Mendes.
Como para lamentaciones/sorpresas, estamos.

Se agradece que diga estas cosas en público porque dejan en ridículo a los singapurenses pero es poco más que postureo barato (del que tanto nos gusta en Valencia).
Gattuso sabe perfectamente lo que es esta mierda porque él forma parte de ella.
De acuerdo pero con matices. Si yo estoy en una empresa con una política de negocio de mierda no signfica que este este de acuerdo con ella. Yo cobro un sueldo por realizar un trabajo y si me preguntan expondré la situación o daré mi opinión que no es vinculante para la empresa. Será en todo caso responsable el que decide esa política de cesiones, de no renovaciones, de salarios bajos y de reducir a la mínima expresión el aspecto deportivo del club.
Lo digo porque llevamos 3 entrenadores parapeto donde meriton los utiliza para que hagan de portavoces y se coman los marrones de explicar las chapuzas que hacen y de paso que se quemen ellos y que el jefe parece que esta en singapour y que no se entera de la misa la mitad y que Mendes aparece para meter jugadores de su cartera pero no dirige nada. Y si vienen malas, a tomar por saco el entrenador que es el principal culpable siempre de todo y a tapar bocas y vender un nuevo mister que este si que va a ser el que nos devuelva a europa.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Me han gustado las últimas declaraciones de Gattuso sobre la necesidad de no tener tantos cedidos y del error que supone esperar al último año para renovar.

Viendo lo que hizo en la Fiorentina y que Corona le vale ya me dirás.

Palabras de cara a la galería y poco mas.
Cerrado