Valencia - Real Madrid
Liga Jornada 5
Domingo 19 de Septiembre 21:00
Mestalla

Kepsser escribió:Partido totalmente impredecible. Podemos ganarles y nos pueden ganar por goleada, o puede ser un choque niveladísimo que se decida por detalles o no pase del empate.
No veo por qué no podría ser el R. Madrid. Jugar contra los grandes es exponerte a cualquier cosa.guillemsed escribió:hombre...creo que goleadas nos van a meter pocas.
entiendo que nuestro entrenador no es un kamicaze. El partido debería ser para esperarlos atrás, robar y salir rápido. A intercambio de golpes, son mucho mejores.Kepsser escribió:No veo por qué no podría ser el R. Madrid. Jugar contra los grandes es exponerte a cualquier cosa.
Ufff, pero Bordalás es de la escuela Klopp, de salir a apretar arriba. Transiciones rápidas sí, pero con presión alta (aunque al no tener el esquema tan interiorizado como el Getafe colocamos la línea un poquito más atrás).guillemsed escribió:
entiendo que nuestro entrenador no es un kamicaze. El partido debería ser para esperarlos atrás, robar y salir rápido. A intercambio de golpes, son mucho mejores.
ufff....mala pinta tiene la cosa.Faaswilkes escribió:Ufff, pero Bordalás es de la escuela Klopp, de salir a apretar arriba. Transiciones rápidas sí, pero con presión alta (aunque al no tener el esquema tan interiorizado como el Getafe colocamos la línea un poquito más atrás).
El problema es que la calidad técnica del RMD nos puede costar cara pues el desgaste en la presión alta será muy grande. Ayer el Celta aprovechó algunas dudas de Nacho y Miguel Gutierrez, pero no es normal que al RMD le cueste tanto salir de atrás.
Y tirarnos atrás es cambiar demasiado el chip.
Partido complicado vaya.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero fíjate que, a cambio, no intentamos sacar el balón jugado de atrás, con lo cual no nos van a robar mucho y montar contras, que es lo más peligroso, más que ser superados en la presión.guillemsed escribió:
ufff....mala pinta tiene la cosa.
Si les esperamos dos pasos atrás y les dejas sin espacios mucho mejor. Si sales arriba y no coordinas bien la presión...y ellos tienen tios con calidad para moverla rápido y ganarte las espaldas. Luego el negret este que tienen está de dulce y es un perfil que con espacios te pueden machacar.
vorem, yo me quedo con lo que has dicho,,,competir.