Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid
- abraxas
- Contactar:
Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid
Valencia - Real Madrid
Liga Jornada 5
Domingo 19 de Septiembre 21:00
Mestalla
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid
Ahora empieza lo bueno. Es el momento de poner la guinda al pastel de comienzo de temporada.
-
Que Alderete ve tarjeta en este partido y se pierde el siguiente contra el Sevilla, ni cotiza
- abraxas
- Contactar:
Los tuiteros madridistas y antivalencianistas ya empiezan a calentar motores:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- RatoLi
?Voxencia? Cuanto anormal suelto, de verdad!
Jajajajaja
¡¡¡¡¡Vuelve el Puto Valencia!.¡¡¡¡¡ Como mola!!!!!
Jajajajaja
¡¡¡¡¡Vuelve el Puto Valencia!.¡¡¡¡¡ Como mola!!!!!
-
Si fuésemos los últimos de la tabla no pondrían esos mensajes.
-
Partido totalmente impredecible. Podemos ganarles y nos pueden ganar por goleada, o puede ser un choque niveladísimo que se decida por detalles o no pase del empate.
- MrT
Yo creo que va a ser un partido de muchos goles, no hay más que ver las estadísticas del Madrid.
Está complicado, pero Bordalás nos ha devuelto el derecho a soñar, así que por qué no ganarles.
Está complicado, pero Bordalás nos ha devuelto el derecho a soñar, así que por qué no ganarles.
-
Este Madrid, más allá de los arreones que tiene el nuevo "Pelé" Vinicius o el estado de forma de Benzemá, no es el de la época de Cristiano. Se les puede ganar perfectamente.
Hay que ir a por ellos, por más presión que hagan desde los medios madrileños.
Hay que ir a por ellos, por más presión que hagan desde los medios madrileños.
-
Kepsser escribió:Partido totalmente impredecible. Podemos ganarles y nos pueden ganar por goleada, o puede ser un choque niveladísimo que se decida por detalles o no pase del empate.
hombre...creo que goleadas nos van a meter pocas.
-
Tengo claro que vamos a competir y que va a ser un partido que dudo que se rompa y que va a ser a poco goles y pocas ocasiones. Ellos vendrán de un partido duro en Milán el miércoles y habrá que ver los jugadores que recupera o que están lesionados.
En ataque hay que parar las transiciones rápidas y los contragolpes después de pérdida, juegan con 3 jugadores arriba descolgados. En estático sin Kross me preocupan menos.
Y supongo que Bordalás tendrá preparado alguna sorpresa en el once, sobre todo tras las probables bajas en la izquierda.
En ataque hay que parar las transiciones rápidas y los contragolpes después de pérdida, juegan con 3 jugadores arriba descolgados. En estático sin Kross me preocupan menos.
Y supongo que Bordalás tendrá preparado alguna sorpresa en el once, sobre todo tras las probables bajas en la izquierda.
- Faaswilkes
Mucho miedo me da este partido. Ellos han empezado también fuertes y el ambiente de cierta euforia nos puede perjudicar. Además no me gusta perder el sentido de la realidad y tenemos un equipo notablemente inferior.
Aún así espero y creo que este VCF va a dar la cara y eso es suficiente.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Aún así espero y creo que este VCF va a dar la cara y eso es suficiente.
-
No veo por qué no podría ser el R. Madrid. Jugar contra los grandes es exponerte a cualquier cosa.guillemsed escribió:hombre...creo que goleadas nos van a meter pocas.
-
Lo de ayer del Vinicius saltando a la grada a abrazarse como si esto fuera 2018 … en otro equipo se pediría sanción ejemplar, pero mira, lo tendremos enfrente el finde
-
entiendo que nuestro entrenador no es un kamicaze. El partido debería ser para esperarlos atrás, robar y salir rápido. A intercambio de golpes, son mucho mejores.Kepsser escribió:No veo por qué no podría ser el R. Madrid. Jugar contra los grandes es exponerte a cualquier cosa.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid
Ufff, pero Bordalás es de la escuela Klopp, de salir a apretar arriba. Transiciones rápidas sí, pero con presión alta (aunque al no tener el esquema tan interiorizado como el Getafe colocamos la línea un poquito más atrás).guillemsed escribió:
entiendo que nuestro entrenador no es un kamicaze. El partido debería ser para esperarlos atrás, robar y salir rápido. A intercambio de golpes, son mucho mejores.
El problema es que la calidad técnica del RMD nos puede costar cara pues el desgaste en la presión alta será muy grande. Ayer el Celta aprovechó algunas dudas de Nacho y Miguel Gutierrez, pero no es normal que al RMD le cueste tanto salir de atrás.
Y tirarnos atrás es cambiar demasiado el chip.
Partido complicado vaya.
-
Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid
ufff....mala pinta tiene la cosa.Faaswilkes escribió:Ufff, pero Bordalás es de la escuela Klopp, de salir a apretar arriba. Transiciones rápidas sí, pero con presión alta (aunque al no tener el esquema tan interiorizado como el Getafe colocamos la línea un poquito más atrás).
El problema es que la calidad técnica del RMD nos puede costar cara pues el desgaste en la presión alta será muy grande. Ayer el Celta aprovechó algunas dudas de Nacho y Miguel Gutierrez, pero no es normal que al RMD le cueste tanto salir de atrás.
Y tirarnos atrás es cambiar demasiado el chip.
Partido complicado vaya.
Si les esperamos dos pasos atrás y les dejas sin espacios mucho mejor. Si sales arriba y no coordinas bien la presión...y ellos tienen tios con calidad para moverla rápido y ganarte las espaldas. Luego el negret este que tienen está de dulce y es un perfil que con espacios te pueden machacar.
vorem, yo me quedo con lo que has dicho,,,competir.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- tronecillillon
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid
Pero fíjate que, a cambio, no intentamos sacar el balón jugado de atrás, con lo cual no nos van a robar mucho y montar contras, que es lo más peligroso, más que ser superados en la presión.guillemsed escribió:
ufff....mala pinta tiene la cosa.
Si les esperamos dos pasos atrás y les dejas sin espacios mucho mejor. Si sales arriba y no coordinas bien la presión...y ellos tienen tios con calidad para moverla rápido y ganarte las espaldas. Luego el negret este que tienen está de dulce y es un perfil que con espacios te pueden machacar.
vorem, yo me quedo con lo que has dicho,,,competir.