Ya que te empeñas:W.Churchill escribió:No voy a entrar en el mensaje de nuevo porque creo que te honra mas las disculpas por privado que me has mandado.
Creo que tendría mas valor ponerlo por aquí directamente, que mandar el mensaje pero bueno, ya esta, no va mi ego en estos mensajes.
(Enviado: Vie Jul 02, 2021 11:01 am)
Yoshiharu escribió:Hola W.Churchill:
Después de repasar algunos mensajes tuyos en los que hemos interactuado, me he dado cuenta que igual te he confundido por un momento con otro compañero(*), que últimamente tiene la desagradable costumbre de soltarme de tanto en tanto alguna puya sin venir a cuento en temas que diferimos, sobre todo en temas de política... :idea: :idea: :idea:
De ahí que haya saltado con algo con lo que tal vez no debería haberlo hecho.
Si te fijas en lo que pusiste:
["W.Churchill"]que tiernos los intentos de justificar el chiringuito de Toni Canto.
No defraudais nunca.
y en base a lo que te acabo de comentar, dicho mensaje hizo que lo interpretara como un menosprecio flagrante (y encima "soltado al aire... icon_silb " al no citar explicitamente a alguien, aunque sí yendo justo detrás del mío), de ahí que me llevara a saltar como lo hice... pero si no lo era y se trata de un mero malentendido, tal y como te he puesto en el hilo de política, te pido SINCERAS DISCULPAS... :(
Aunque no lo parezca, ODIO discutir (ya estoy saturado de discusiones para tres vidas... como para querer más todavía); lo malo es que choca con que no tolero menosprecios o que pongan en boca mía palabras ajenas, de ahí que acabe saltando más veces de las que debería/desearía... :idea: (últimamente parece que no se pueda llevar una conversación sin acabar a gorrazos, sea del tema que sea... ](*,) )
Bueno, perdona el rollo... y espero que haya quedado aclarado todo ésto y enterrada el hacha de guerra... :)
Un saludo.
(*)Nota: Me he tomado la libertad de editar el nick de un compañero que puse indebidamente (fué un lápsus del que me arrepentí al segundo de enviar del MP --pretendía hablar de corazón y me salió tal cual, sin pensarlo--), ya que no viene a cuento.... :-# :-# :-#
P.D.: Por mi parte voy a intentar dar por zanjado el tema, ya que no creo que quede nada por añadir... y el resto no tenéis por qué aguantar nuestras chorradas.