Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Yoshiharu

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:No voy a entrar en el mensaje de nuevo porque creo que te honra mas las disculpas por privado que me has mandado.

Creo que tendría mas valor ponerlo por aquí directamente, que mandar el mensaje pero bueno, ya esta, no va mi ego en estos mensajes.
Ya que te empeñas:

(Enviado: Vie Jul 02, 2021 11:01 am)
Yoshiharu escribió:Hola W.Churchill:

Después de repasar algunos mensajes tuyos en los que hemos interactuado, me he dado cuenta que igual te he confundido por un momento con otro compañero(*), que últimamente tiene la desagradable costumbre de soltarme de tanto en tanto alguna puya sin venir a cuento en temas que diferimos, sobre todo en temas de política... :idea: :idea: :idea:

De ahí que haya saltado con algo con lo que tal vez no debería haberlo hecho.

Si te fijas en lo que pusiste:

["W.Churchill"]que tiernos los intentos de justificar el chiringuito de Toni Canto.

No defraudais nunca.

y en base a lo que te acabo de comentar, dicho mensaje hizo que lo interpretara como un menosprecio flagrante (y encima "soltado al aire... icon_silb " al no citar explicitamente a alguien, aunque sí yendo justo detrás del mío), de ahí que me llevara a saltar como lo hice... pero si no lo era y se trata de un mero malentendido, tal y como te he puesto en el hilo de política, te pido SINCERAS DISCULPAS... :(

Aunque no lo parezca, ODIO discutir (ya estoy saturado de discusiones para tres vidas... como para querer más todavía); lo malo es que choca con que no tolero menosprecios o que pongan en boca mía palabras ajenas, de ahí que acabe saltando más veces de las que debería/desearía... :idea: (últimamente parece que no se pueda llevar una conversación sin acabar a gorrazos, sea del tema que sea... ](*,) )

Bueno, perdona el rollo... y espero que haya quedado aclarado todo ésto y enterrada el hacha de guerra... :)

Un saludo.

(*)Nota: Me he tomado la libertad de editar el nick de un compañero que puse indebidamente (fué un lápsus del que me arrepentí al segundo de enviar del MP --pretendía hablar de corazón y me salió tal cual, sin pensarlo--), ya que no viene a cuento.... :-# :-# :-#

P.D.: Por mi parte voy a intentar dar por zanjado el tema, ya que no creo que quede nada por añadir... y el resto no tenéis por qué aguantar nuestras chorradas.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Buen intento de comparación, pero no ha colado.
Claro que no he comparado. Que un ministro dirija a sus hooligans (los verdaderamente fascistas violentos) a agredir a alguien, no tiene comparación posible.
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:La gente lee las noticias.

Los tontos miran "afotos"
Y los cretinos tratan de desviar la atención.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:
Ya que te empeñas:

(Enviado: Vie Jul 02, 2021 11:01 am)

(*)Nota: Me he tomado la libertad de editar el nick de un compañero que puse indebidamente (fué un lápsus del que me arrepentí al segundo de enviar del MP --pretendía hablar de corazón y me salió tal cual, sin pensarlo--), ya que no viene a cuento.... :-# :-# :-#

P.D.: Por mi parte voy a intentar dar por zanjado el tema, ya que no creo que quede nada por añadir... y el resto no tenéis por qué aguantar nuestras chorradas.
Por mi parte ya estaba zanjado.

Por más que hubiese un enrocamiento era obvio que no te había dicho nada a ti. Imagino que sería esta confusión con otro compañero forero que comentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Por mi parte ya estaba zanjado.

Por más que hubiese un enrocamiento era obvio que no te había dicho nada a ti. Imagino que sería esta confusión con otro compañero forero que comentas.

Zanjado pues... birras.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Y los cretinos tratan de desviar la atención.

Poniendo fotos de Canadá, off course.
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Poniendo fotos de Canadá, off course.
Poniendo lo que dice un panfleto español sobre una iglesia ardiendo, claro que sí.
nelo bacora

ATV escribió:Poniendo lo que dice un panfleto español sobre una iglesia ardiendo, claro que sí.

Pero si no lo has leido, que estás diciendo?

Por lo menos ten un poco de vergüenza, joder.

Que pareces un bot.
W.Churchill

ATV escribió:
Claro que no he comparado. Que un ministro dirija a sus hooligans (los verdaderamente fascistas violentos) a agredir a alguien, no tiene comparación posible.
Igual es por no haber leído las noticias y solo mirar las fotos , pero en un caso se señala a una persona y se incita a encontronazos con él en la calle de su despacho y en el otro se hace una pregunta sobre la financiación de un medio de credibilidad dudosa.

Un comportamiento es claramente fascista , adivina quien es quien.

W.Churchill

nelo bacora escribió:

Pero si no lo has leido, que estás diciendo?

Que pareces un bot.
Es como tener a Alvise Pérez en el foro, la diferencia es que este cobra por difundir bulos.

ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Pero si no lo has leido, que estás diciendo?

Que pareces un bot.
¿Te interesa que un panfleto ponga ese titular con una iglesia ardiendo o vas a seguir con tus tragaderas justificando todo lo que hace la ultraizquierda?
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Igual es por no haber leído las noticias y solo mirar las fotos , pero en un caso se señala a una persona y se incita a encontronazos con él en la calle de su despacho y en el otro se hace una pregunta sobre la financiación de un medio de credibilidad dudosa.

Un comportamiento es claramente fascista , adivina quien es quien.

El de la ministra señalando a los responsables de un medio y el de un portacoz de un partido de gobierno señalando donde se encuentra un periodista en ese momento. Lo tengo muy claro.

¿Y tú? Bueno, no respondas... icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Es como tener a Alvise Pérez en el foro, la diferencia es que este cobra por difundir bulos.

Grande Alvise. Ojalá tuviese yo la información que tiene él.

A ti te va más Antonio Maestre / Miguel Lacambra.

Ni comparación...
ATV

Mensaje por ATV »

Mañana tienes la oportunidad de escuchar a Alvise con Federico Jiménez Losantos en EsRadio. Yo no me la pierdo. Siempre es interesante escucha a ambos.

Os la recomiendo, especialmente al "equidistante".
nelo bacora

ATV escribió:¿Te interesa que un panfleto ponga ese titular con una iglesia ardiendo o vas a seguir con tus tragaderas justificando todo lo que hace la ultraizquierda?
La ultraizquierda?

Ciudadanos indígenas canadienses son la ultraizquierda?

Uhhhhh, en ocasiones veo rojoooos.

Eres un meme. Me encanta.
W.Churchill

nelo bacora escribió:
La ultraizquierda?

Ciudadanos indígenas canadienses son la ultraizquierda?

Uhhhhh, en ocasiones veo rojoooos.

Eres un meme. Me encanta.
Que comedia de verdad, haría más gracia si no lo dijese creyéndoselo.

guillemsed

Mensaje por guillemsed »

qué os parece la enésima salida de tiesto de Alberto Garzón??

y mira que tiene razón en todas, pero no se da cuenta que es el ministro de Industria...ni está en la oposición, ni en un lobby verde ni nada...es el puto ministro del ramo. Es que con Amateurs así....quien necesita enemigos
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

W.Churchill escribió:Que comedia de verdad, haría más gracia si no lo dijese creyéndoselo.

lo de canada me parece la enésima prueba que la institución necesita abrir las ventas de verdad y refundirse.
No creo que sean asesinatos, pero que se les habrán muerto muchos niños por tratarlos de manera infrahumana. se juntan dos cosas, la histórica superioridad del hombre blanco frente a los indios y el oscurantismo de las prácticas de miembros de la iglesia, siempre tapados por sus superiores.

Esto ha pasado mucho en paises anglosajones
Cerrado