Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
RARO.Rainhof escribió:Llamadme raro, pero me gusta ir de compras
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Te está leyendo tu mujer mientras escribes, no?Rainhof escribió:Llamadme raro, pero me gusta ir de compras
Rainhof escribió:Llamadme raro, pero me gusta ir de compras
¿ A que te refieres ?Sr_Munny escribió:A que no sabéis quienes serán los protagonistas de la 6ª ola?
Si, los niños.
Nos están meando en la boca y algunos le han cogido el gusto.
Se refiere a que nos manejan como quieren y yo tambien lo pienso así.tonino escribió:¿ A que te refieres ?
Correcto.CHEJOV escribió:Se refiere a que nos manejan como quieren y yo tambien lo pienso así.
Claro porque a los medios de comunicación no les interesa generar miedo para que la gente consuma sus noticias. No que va.guillemsed escribió:Pero que manejar ni que gaitas.
Coño es que al final parecerá que todo esto es un invento de Soros y Gates que diría Bose.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ya, ya me imaginaba que iban oor ahí los tiros pero no estaría de más que me citases a mi que soy el que te ha preguntado.Sr_Munny escribió:Correcto.
Mientras siga muriendo gente (incluso mientras sigan habiendo hospitalizados), éste seguirá siendo un tema serio... :|Sr_Munny escribió:Claro porque a los medios de comunicación no les interesa generar miedo para que la gente consuma sus noticias. No que va.
Igual podrían decir que pese al aumento de casos no está afectando en nada a los hospitales. Venga va que huele. Como la gente mayor está toda vacunada pues ahora de repente los jóvenes. El virus mágico. En unos meses los niños o la variante Azerbaiyana. Todo por un click.
Parece como si esto fuera lo primero que los medios tratan a su conveniencia, cuando desde que existen medios, se han comportado de esta manera.tonino escribió:Ya, ya me imaginaba que iban oor ahí los tiros pero no estaría de más que me citases a mi que soy el que te ha preguntado.
Y mi pregunta iba más dirigida a que me explicases, si te parece bien, el significado de ese " y algunos le están cogiendo gusto ".
Los que tenemos miedo, respeto, precaución te podemos parecer imbéciles por no protestar por no poder ir al pueblo de finde, de no poder estar hasta las tantas haciendo el borrego o por llevar mascarilla pero me da igual tú sigue con el virus mágico o la variante azerbayana que eso sí que es de inteligentes.
Yoshiharu escribió:Mientras siga muriendo gente (incluso mientras sigan habiendo hospitalizados), éste seguirá siendo un tema serio... :|
¿Que los políticos, los medios de comunicación y hasta los tertulianos de barra de bar se aprovechan de ello vendiéndote SU moto?... éso lo saben dos, los vivos y los muertos :idea: ; pero no por ser así debemos tomárnoslo el resto como si ya hubiera pasado todo... :|
Por cierto,SÍ es un tema serio que se esté disparando la incidencia por culpa de los contagios de los chavales, ya que aunque a ellos apenas les afecte (y aún así, un muerto que hubiera tan sólo entre ellos, un muerto que no debería haber habido), sí pueden dar lugar a transmisión a gente todavía sin vacunar, o que la vacuna no les haya hecho efecto (recordemos que la inmunidad no es del 100% --de lo poquísimo acertado dicho por Simón--)... :|
Es más, el tema podría ser incluso infinitamente más grave si a causa de tanto contagio evitable acaba surgiendo una variante que convierta las vacunas en inefectivas y toque volver a la casilla de salida... :idea: :idea: :idea: (que no es simplemente "volver a empezar", es partir de cero nuevamente desde una situación infinitamente peor, sumando muchos más muertos a los ya existentes y destrozando todavía más la economía de lo que ya lo está... :( :( :( --como para ir "jugando"... :x :x :x --)
Que película te has montado más guapa tú solo.tonino escribió:Ya, ya me imaginaba que iban oor ahí los tiros pero no estaría de más que me citases a mi que soy el que te ha preguntado.
Y mi pregunta iba más dirigida a que me explicases, si te parece bien, el significado de ese " y algunos le están cogiendo gusto ".
Los que tenemos miedo, respeto, precaución te podemos parecer imbéciles por no protestar por no poder ir al pueblo de finde, de no poder estar hasta las tantas haciendo el borrego o por llevar mascarilla pero me da igual tú sigue con el virus mágico o la variante azerbayana que eso sí que es de inteligentes.
Gestionando mal?Sr_Munny escribió:Que película te has montado más guapa tú solo.
Pero oye me parece respetable, quédate en casa y si sales con mascarilla, no seré yo quien te critique es tu decisión.
Pero que los medios de comunicación están gestionando muy mal todo esto es una verdad como un templo.
Mi hermana curra en el general y mi mejor amigo en el Arnau. Me fío de lo que me dicen y lo que me dicen es que todo está tranquilo.
Pues viendo ese " algunos le están cogiendo gusto ", o cómo dijiste en otro post, que te parecian unos amargados no da la sensación de que te parezca tan respetable.Sr_Munny escribió:Que película te has montado más guapa tú solo.
Pero oye me parece respetable, quédate en casa y si sales con mascarilla, no seré yo quien te critique es tu decisión.
Pero que los medios de comunicación están gestionando muy mal todo esto es una verdad como un templo.
Mi hermana curra en el general y mi mejor amigo en el Arnau. Me fío de lo que me dicen y lo que me dicen es que todo está tranquilo.
Otro grupo de idiotas que se podrian haber quedado en su casita. Anda que no hay tiempo de celebrar orgullos y orgullas.ATV escribió:A mi lo que me toca las narices es que de repente se ponga el foco en los chavales de viaje de fin de curso.
¿Acaso no hay, por ejemplo, multitudes celebrando el mes del orgullo gay? ¿Cuántos contagiados pueden haber ahí?
O señalamos a todos los irresponsables o nos callamos. No seamos hipócritas.