Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Faaswilkes

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Tenemos el cielito ganado

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Llamadme raro, pero me gusta ir de compras

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Llamadme raro, pero me gusta ir de compras ImagenImagenImagen

RARO.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Te está leyendo tu mujer mientras escribes, no?
:lol:
havlicek

Mensaje por havlicek »

Un consejo (tavarich f c )pon cosas asi en el hilo . te lo digo por los siguientes comentarios, que si el tercero que escribe( tu mujer......) puede que alguien lea eso y.......
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A que no sabéis quienes serán los protagonistas de la 6ª ola?

Si, los niños.

Nos están meando en la boca y algunos le han cogido el gusto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:A que no sabéis quienes serán los protagonistas de la 6ª ola?

Si, los niños.

Nos están meando en la boca y algunos le han cogido el gusto.
¿ A que te refieres ?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:¿ A que te refieres ?
Se refiere a que nos manejan como quieren y yo tambien lo pienso así.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió:Se refiere a que nos manejan como quieren y yo tambien lo pienso así.
Correcto.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Pero que manejar ni que gaitas.

Coño es que al final parecerá que todo esto es un invento de Soros y Gates que diría Bose.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:Pero que manejar ni que gaitas.

Coño es que al final parecerá que todo esto es un invento de Soros y Gates que diría Bose.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Claro porque a los medios de comunicación no les interesa generar miedo para que la gente consuma sus noticias. No que va.
Igual podrían decir que pese al aumento de casos no está afectando en nada a los hospitales. Venga va que huele. Como la gente mayor está toda vacunada pues ahora de repente los jóvenes. El virus mágico. En unos meses los niños o la variante Azerbaiyana. Todo por un click.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Correcto.
Ya, ya me imaginaba que iban oor ahí los tiros pero no estaría de más que me citases a mi que soy el que te ha preguntado.

Y mi pregunta iba más dirigida a que me explicases, si te parece bien, el significado de ese " y algunos le están cogiendo gusto ".

Los que tenemos miedo, respeto, precaución te podemos parecer imbéciles por no protestar por no poder ir al pueblo de finde, de no poder estar hasta las tantas haciendo el borrego o por llevar mascarilla pero me da igual tú sigue con el virus mágico o la variante azerbayana que eso sí que es de inteligentes.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:Claro porque a los medios de comunicación no les interesa generar miedo para que la gente consuma sus noticias. No que va.
Igual podrían decir que pese al aumento de casos no está afectando en nada a los hospitales. Venga va que huele. Como la gente mayor está toda vacunada pues ahora de repente los jóvenes. El virus mágico. En unos meses los niños o la variante Azerbaiyana. Todo por un click.
Mientras siga muriendo gente (incluso mientras sigan habiendo hospitalizados), éste seguirá siendo un tema serio... :|

¿Que los políticos, los medios de comunicación y hasta los tertulianos de barra de bar se aprovechan de ello vendiéndote SU moto?... éso lo saben dos, los vivos y los muertos :idea: ; pero no por ser así debemos tomárnoslo el resto como si ya hubiera pasado todo... :|

Por cierto,SÍ es un tema serio que se esté disparando la incidencia por culpa de los contagios de los chavales, ya que aunque a ellos apenas les afecte (y aún así, un muerto que hubiera tan sólo entre ellos, un muerto que no debería haber habido), sí pueden dar lugar a transmisión a gente todavía sin vacunar, o que la vacuna no les haya hecho efecto (recordemos que la inmunidad no es del 100% --de lo poquísimo acertado dicho por Simón--)... :|

Es más, el tema podría ser incluso infinitamente más grave si a causa de tanto contagio evitable acaba surgiendo una variante que convierta las vacunas en inefectivas y toque volver a la casilla de salida... :idea: :idea: :idea: (que no es simplemente "volver a empezar", es partir de cero nuevamente desde una situación infinitamente peor, sumando muchos más muertos a los ya existentes y destrozando todavía más la economía de lo que ya lo está... :( :( :( --como para ir "jugando"... :x :x :x --)
Última edición por Yoshiharu el 02 Jul 2021 21:14, editado 1 vez en total.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Ya, ya me imaginaba que iban oor ahí los tiros pero no estaría de más que me citases a mi que soy el que te ha preguntado.

Y mi pregunta iba más dirigida a que me explicases, si te parece bien, el significado de ese " y algunos le están cogiendo gusto ".

Los que tenemos miedo, respeto, precaución te podemos parecer imbéciles por no protestar por no poder ir al pueblo de finde, de no poder estar hasta las tantas haciendo el borrego o por llevar mascarilla pero me da igual tú sigue con el virus mágico o la variante azerbayana que eso sí que es de inteligentes.
Parece como si esto fuera lo primero que los medios tratan a su conveniencia, cuando desde que existen medios, se han comportado de esta manera.

Yo creo que se pueden decir ambas cosas, que España las cosas van bien con la vacunación ( esa que iba a ser un autentico desastre por el desgobierno ), pero que aun asi esto no se ha acabado. Como es lógico los jóvenes tienen mas movilidad, mas ocio y relaciones sociales, sumado a que no están vacunados, asi que aumentaran esos casos.

Lo de si esto es peligroso de verdad o nos manipulan... yo sigo viendo un numero de hospitalizados o muertos suficiente como para tener un mínimo de respeto, pero parece qua ya nos hemos acostumbrado a las cifras de muertos u hospitalizados.
ATV

Mensaje por ATV »

A mi lo que me toca las narices es que de repente se ponga el foco en los chavales de viaje de fin de curso.

¿Acaso no hay, por ejemplo, multitudes celebrando el mes del orgullo gay? ¿Cuántos contagiados pueden haber ahí?

O señalamos a todos los irresponsables o nos callamos. No seamos hipócritas.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Mientras siga muriendo gente (incluso mientras sigan habiendo hospitalizados), éste seguirá siendo un tema serio... :|

¿Que los políticos, los medios de comunicación y hasta los tertulianos de barra de bar se aprovechan de ello vendiéndote SU moto?... éso lo saben dos, los vivos y los muertos :idea: ; pero no por ser así debemos tomárnoslo el resto como si ya hubiera pasado todo... :|

Por cierto,SÍ es un tema serio que se esté disparando la incidencia por culpa de los contagios de los chavales, ya que aunque a ellos apenas les afecte (y aún así, un muerto que hubiera tan sólo entre ellos, un muerto que no debería haber habido), sí pueden dar lugar a transmisión a gente todavía sin vacunar, o que la vacuna no les haya hecho efecto (recordemos que la inmunidad no es del 100% --de lo poquísimo acertado dicho por Simón--)... :|

Es más, el tema podría ser incluso infinitamente más grave si a causa de tanto contagio evitable acaba surgiendo una variante que convierta las vacunas en inefectivas y toque volver a la casilla de salida... :idea: :idea: :idea: (que no es simplemente "volver a empezar", es partir de cero nuevamente desde una situación infinitamente peor, sumando muchos más muertos a los ya existentes y destrozando todavía más la economía de lo que ya lo está... :( :( :( --como para ir "jugando"... :x :x :x --)

Opino igual.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Ya, ya me imaginaba que iban oor ahí los tiros pero no estaría de más que me citases a mi que soy el que te ha preguntado.

Que película te has montado más guapa tú solo.
Pero oye me parece respetable, quédate en casa y si sales con mascarilla, no seré yo quien te critique es tu decisión.
Pero que los medios de comunicación están gestionando muy mal todo esto es una verdad como un templo.
Mi hermana curra en el general y mi mejor amigo en el Arnau. Me fío de lo que me dicen y lo que me dicen es que todo está tranquilo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Que película te has montado más guapa tú solo.
Pero oye me parece respetable, quédate en casa y si sales con mascarilla, no seré yo quien te critique es tu decisión.
Pero que los medios de comunicación están gestionando muy mal todo esto es una verdad como un templo.
Mi hermana curra en el general y mi mejor amigo en el Arnau. Me fío de lo que me dicen y lo que me dicen es que todo está tranquilo.
Gestionando mal?

Para ellos desde luego que no.

Y se trata de eso.

En cuanto a la pandemia, yo pienso que ya está resuelta en un 99%.

Pero ese 1 % al que le pille, pues eso
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Que película te has montado más guapa tú solo.
Pues viendo ese " algunos le están cogiendo gusto ", o cómo dijiste en otro post, que te parecian unos amargados no da la sensación de que te parezca tan respetable.

Siempre tienen la culpa los demás;los medios, el Ribó, el Fernando Simón, Pedro Sanchez o Ayuso ( que su parte de culpa tienen ) pero lo que hacemos mal nosotros núnca. Que están de botellón, de juerga, de cachondeo, no se contagian en trabajos de ayuda humanitaria no, se contagian y nos pueden contagiar a los demás, y se cachondean. No todos evidentemente pero las chaladuras de un buen puñado de idiotas nos repercute a los demás. Si viviesen en una isla desierta ellos solos cómo si se los folla un pez.

Te invito a que me acompañes una noche y después de ver el panorama me dices si te llevarias a unos de es@s a compartir mesa en tu casa con tu familia.

Mira, los medios de comunicación que yo oigo: la SER, Ondacero y a ratos COPE en ninguno están criminalizando a los jovenes en ninguno, se está transmitiendo la preocupación por el aumento de positivos y lo que conlleva a todos los niveles. Hace un rato han dado los últimas cifras y preocupa no, acojona directamente. Cataluña por ejemplo ya está casi en riesgo extremo otra vez y aqui se ha doblado la IA. Así que en esos hospitales estará todo tranquilo pero en el que curra mi hija, y muchos días de la semana lo hace en un pabellón Covid no lo están.

Yo creo que no estan dificil respetar cuatro normas básicas de convivencia y respeto mientras llegan las vacunas a todo el mundo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ATV escribió:A mi lo que me toca las narices es que de repente se ponga el foco en los chavales de viaje de fin de curso.

¿Acaso no hay, por ejemplo, multitudes celebrando el mes del orgullo gay? ¿Cuántos contagiados pueden haber ahí?

O señalamos a todos los irresponsables o nos callamos. No seamos hipócritas.
Otro grupo de idiotas que se podrian haber quedado en su casita. Anda que no hay tiempo de celebrar orgullos y orgullas.

Y los que permiten esas cosas en estos tiempos no se quedan atrás.
Responder