Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:

Esperando ya que le den al "on" y que cojan ellos ya el control de mi vida.

Hasta ahora lo he tenido yo y bueno. . . no es para echar cohetes.

A ver si con esos dos tios al mando marco ya la diferencia. Imagen Imagen
Yo tengo la primera de Pfizer y no tuve ningún efecto...

La verdad es que Anil y Lim están mejorando mucho la gestión y estoy muy satisfecho con su trabajo.

;)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Yo tengo la primera de Pfizer y no tuve ningún efecto...

La verdad es que Anil y Lim están mejorando mucho la gestión y estoy muy satisfecho con su trabajo.

;)

Astiaaaaá, tienes interferencias de Onda. :lol: :lol:
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Yo tengo la primera de Pfizer y no tuve ningún efecto...

;)

tranquilo faas, el palo te lo pega la segunda dosis al día siguiente de ponértela, día de paracetamol y sofá
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió: tranquilo faas, el palo te lo pega la segunda dosis al día siguiente de ponértela, día de paracetamol y sofá
Vaya, pues me cae un viernes y me fastidian el finde Imagen.

Rainhof

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Vaya, pues me cae un viernes y me fastidian el finde Imagen.

Tranquilo, solo el sábado ImagenImagen
El domingo hecho un campeón

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Yoshiharu

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

Bueno, ya me han "Jansseneado"... a ver qué tal... :)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vais por la calle sin mascarilla o seguís con ella puesta aunque ya han reconocido que no sirve para nada?

Por mi barrio todo dios con el bozal puesto por salud menos yo y otro con pinta de estar también loco jajajaja
ATV

Mensaje por ATV »

Yo voy sin mascarilla. Tengo dudas de si sigue siendo "insolidario" usarla o no... por si acaso, que yo soy muy solidario.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo creo que basta con utilizar el sentido común, no es lo mismo caminar por tu barrio que hacerlo en la calle Colón o similares dónde vas a ir dandote codazos con el de al lado. Y entiendo que haya gente que tenga miedo de quitarsela hasta que los más jovenes esten vacunados, el horno no está para bollos, no hay más que ver la de insolidarios gilipollas de juerguecita que hay por ahí cada dos por tres.

Y os digo yo, que lo sufro todos los días, que no són uno ni dos, por el día la gente más o menos se comporta pero es llegar la noche y transformarse. Es para darles así con la mano abierta...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo la sigo llevando puesta.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió:Yo creo que basta con utilizar el sentido común, no es lo mismo caminar por tu barrio que hacerlo en la calle Colón o similares dónde vas a ir dandote codazos con el de al lado. Y entiendo que haya gente que tenga miedo de quitarsela hasta que los más jovenes esten vacunados, el horno no está para bollos, no hay más que ver la de insolidarios gilipollas de juerguecita que hay por ahí cada dos por tres.

Y os digo yo, que lo sufro todos los días, que no són uno ni dos, por el día la gente más o menos se comporta pero es llegar la noche y transformarse. Es para darles así con la mano abierta...
Exacto. Yo la llevo encima, pero normalmente por la calle, como no suelo ir por aglomeraciones, pues no me la pongo.
Luego tengo un familiar cercano que da la tabarra con que la llevemos siempre, que no nos la quitemos, que el virus está en el aire .....pero todos los dias a almorzar al bar ](*,) . Sentido común, no es tan difícil.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Yoshiharu escribió:Bueno, ya me han "Jansseneado"... a ver qué tal... :)
Primer día --> Las he pasado pelín putas (creo que no me he dejado un efecto secundario por pillar... :idea: ), pero nada mayor que un gripazo fuerte de los que todos hemos pasado alguna vez en la vida... :)

Segundo día --> Bastante mejor, casi recuperado (como si acabara de pasar un gripazo y estuviera todavía algo "baldao").

Sin embargo, mi hermano casi ni se ha enterado... ligero dolor de cabeza, alguna décima de fiebre y au... :)

Respecto a las mascarillas... los de casa seguiremos usándolas todavía, porque más vale un rato de molestia que un "y si....." de por vida... :|

(el problema de las mascarillas es que la efectividad viene de que todo el mundo la use... :( --evitan más que lo contagies que el que lo pilles, ya que ahí pierden muchísima efectividad--)

P.D.: Esperemos que este despendole (a mi parecer excesivamente tempranero) mascarillero, y "colateralidades" varias, no acabe pasándonos factura en algún tipo de mutación que haga que las vacunas no sirvan de nada y toque volver a empezar... :idea: :idea: :idea:
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Pues yo la llevo normalmente, por pura vagancia. Me es más cómodo ir con la mascarilla puesta que andar quitando y poniendo mascarilla cada vez que entro o salgo.

Ayer mis 4 mujeres me llevaron de compras y si por cada tienda Disney, Corte Inglés, zapaterías varias, Calzedonias, Media Mark o Toy Planet que entré, me hubiera tenido que quitar la mascarilla hubiera sido realmente agotador y seguramente no muy higiénico.

Los contagios por los ceporros de los adolescentes y los padres consentidores están empezando a subir...

...mucho ojo porque podemos asistir a un importante rebrote de la enfermedad y a un golpe muy duro a nuestro motor económico, el turismo.

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió:Pues yo la llevo normalmente, por pura vagancia. Me es más cómodo ir con la mascarilla puesta que andar quitando y poniendo mascarilla cada vez que entro o salgo.

Ayer mis 4 mujeres me llevaron de compras y si por cada tienda Disney, Corte Inglés, zapaterías varias, Calzedonias, Media Mark o Toy Planet que entré, me hubiera tenido que quitar la mascarilla hubiera sido realmente agotador y seguramente no muy higiénico.

Los contagios por los ceporros de los adolescentes y los padres consentidores están empezando a subir...

...mucho ojo porque podemos asistir a un importante rebrote de la enfermedad y a un golpe muy duro a nuestro motor económico, el turismo.

Eres un jeque arabe? :lol:
Faaswilkes

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:
Eres un jeque arabe? Imagen
Un pringao es lo que soy! ImagenImagen

Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo me la he quitado del todo. Con la pauta completa de Michelle Pfeiffer no la necesito.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

¿Y cuando podremos fumar en las terrazas?primero hicierón a la hosteleria habituar zona de fumadores a sus locales cón el coste que eso les supuso,después a fumar en las terrazas,elfumador haga frio, truene o llueva a fumar fuera,ahora con la excusa del covid dudo nos vuelván a dejar fumar en las terrazas,viva la intolerancia
Por cierto no llevo mascarilla por la calle
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Pues yo la llevo normalmente, por pura vagancia. Me es más cómodo ir con la mascarilla puesta que andar quitando y poniendo mascarilla cada vez que entro o salgo.

Lo del Turismo ya lo experimentaron con los chavales de fin de curso y los conejillos de indias no han salido bien parados.
Ir de compras con la parienta y las hijas es de ser un Santo :lol: :lol: :lol:.Cuando iba yo, así como a los dos horas me ponía en modo zen.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: Ir de compras con la parienta y las hijas es de ser un Santo :lol: :lol: :lol:.Cuando iba yo, así como a los dos horas me ponía en modo zen.
Ya no tiene mérito ir de compras. Está el móvil. Anda que no me veo yo partidos en la puerta del Zara :lol: :lol:
Yo ahora aguanto hasta que se me termine la batería, que siempre se me acaba antes que las ganas de mi mujer de ver tiendas, por cierto. Pero bueno, es mucho más llevadero.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Ya no tiene mérito ir de compras. Está el móvil. Anda que no me veo yo partidos en la puerta del Zara :lol: :lol:
Yo ahora aguanto hasta que se me termine la batería, que siempre se me acaba antes que las ganas de mi mujer de ver tiendas, por cierto. Pero bueno, es mucho más llevadero.
Prefiero echar la tarde en el Primark antes que ver un partido del vcf :lol:
Responder