Yoshiharu escribió:Bueno, ya me han "Jansseneado"... a ver qué tal... :)
Primer día --> Las he pasado pelín putas (creo que no me he dejado un efecto secundario por pillar... :idea: ), pero nada mayor que un gripazo fuerte de los que todos hemos pasado alguna vez en la vida... :)
Segundo día --> Bastante mejor, casi recuperado (como si acabara de pasar un gripazo y estuviera todavía algo "baldao").
Sin embargo, mi hermano casi ni se ha enterado... ligero dolor de cabeza, alguna décima de fiebre y au... :)
Respecto a las mascarillas... los de casa seguiremos usándolas todavía, porque más vale un rato de molestia que un "y si....." de por vida... :|
(el problema de las mascarillas es que la efectividad viene de que todo el mundo la use... :( --evitan más que lo contagies que el que lo pilles, ya que ahí pierden muchísima efectividad--)
P.D.: Esperemos que este despendole (a mi parecer excesivamente tempranero) mascarillero, y "colateralidades" varias, no acabe pasándonos factura en algún tipo de mutación que haga que las vacunas no sirvan de nada y toque volver a empezar... :idea: :idea: :idea: