Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
ATV

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Si bajas, como en los 80, pero detrás hay club y profesionales que miran por el escudo, estás mal pero tienes donde agarrarte. Máxime cuando deportivamente tienes también a Arias y compañía, que fumarían como carretilleros, pero de amor por el escudo iban sobrados.
Ahora de todo eso no hay nada. Salvo 3 o 4 jugadores de aquí de Valencia y valencianistas de corazón, tipo Gayà o Soler o Guillamón, el resto está de paso y lo sabe. Y les da igual Valencia que Estambul. Y en el club no hay un sólo profesional con mando y no hay una sola persona que mire por el club (me refiero a gente con peso, no a taquilleros o administrativos mileuristas). A todo eso donde ahora no íbamos a tener deudas, según las promesas de los vendedores de humo de Meriton, tenemos más deudas que antes de que ellos llegaran. Y ni entro en lo grande que se ha hecho el problema del estadio y demás. Y a todo eso añado que en una posible venta ya no decide nadie de aquí o políticamente pringado aquí, que pueda tener miedo a ocasionar un desastre con sus decisiones, como sucedía en 2014, decide un chino que ha demostrado que para él somos el cleenex con el que se alivia la cantimplora cuando le apetece tocarse a sí mismo. Ni más ni menos.
Por tanto si lo del estadio y la ATE se enquista, con todos los demás elementos expuestos, para mí sí estamos en una situación jamás antes vista en 101 años de existencia. Porque en los 80 bajaste y tenías club y medios para subir, pero ahora no tienes nada. Sólo la opción de rezar al Dios en el que creas.

En cuanto a que nos encalomaron a quien quisieron, tú opinas que no fue así y yo opino todo lo contrario. Además lo tengo clarísimo. Los políticos metidos hasta el cuello en inmundicia en relación al Valencia, se solucionaron SUS marrones. Y nos vendieron a quien se los solucionó. Y todo lo orquestaron para ese fin, desde poltronos decisorios hasta publicidades compradas, Mestalla incluido para meetings partidistas, presidentes del club haciendo de vedettes de una de las opciones y etc etc etc. Y ahora nos queda la otra parte, que somos un juguete en manos de un niño caprichoso.
Pero seguir con estas batallas de verdad es inútil. Nada va a cambiar. Y la realidad, mañana, seguirá siendo la misma, opines tú lo que quieras y opine yo lo que quiera. Y en esas, los dos lloraremos por esa nuestra realidad.
Pero es que bajar a 2ª empeoraría absolutamente todo mucho más.

Como dices, el fútbol ha cambiado. Cuando bajó el Atlético, Torres se quedó para ayudar por su atletismo. En el Valencia tuvimos la suerte de tener una generación buenísima, con Quique, Nando, Fernando, Giner... que sentían el escudo y que además, tenían calidad. Hoy está Yunus, Koba y Kangin, que en el momento que les llegue una propuesta mejor, dicen adiós ¿Quién se quedaría en el Valencia? ¿Gayá, Soler, Jaume? Hoy yo hasta lo dudo. Entre otras cosas porque a saldo, les pondrán un contrato en cualquier otro club recién ascendido de cualquier sitio en el que cobrarían el doble.

En el 85 el fútbol era más auténtico. Hoy sólo cuenta el dinero. Y eso va también en contra nuestra.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

guillemsed escribió:Lo importante es largarlos y estar todos juntos.

Lim es un inversor, yo siempre pensé que el club sería vendido a otro de la misma tropa (Mendes) y Lim obtendría el rendimiento que ha venido a buscar. Son negocios y vendimos el alma a un inversor.

Qué opciones tenemos? Pocas.

Las únicas pasan por bien una querella que sea admitida a tramite y estos pongan pies en polvorosa o bien que la GV y el Ayuntamiento ejecuten la Actuación Urbanística y pongan contra las cuerdas a estos.

No conozco los tiempos de las administraciones, pero son nuestra única baza. Y tenemos que estar todos juntos en esto, porque no quiero que me salga la oposición a decir que el PSPV y COMPROMIS se quieren cargar al Valencia. O echan este órdago o el chino no se pira. Es así de facil.
Y el riesgo que tenemos es que Lim prefiera estampar el equipo y liquidarlo o bien que como inversor prefiere perder que mas perder y venda el equipo por menos de lo que le costó.

Por eso algunos hablamos de refundación, porque desgraciadamente estamos en un precipicio y no hay ramas de cogerse.
y añado, necesitamos a un par de empresarios y profesionales de prestigio (abogados, economistas, etc) con reputación, ganas de trabajar y que se sienten hablar con los políticos porque tenemos que ir todos a una. Esto no puede ser la estrategia de un grupo de personas, debe ser de buena parte de la sociedad civil y nos tendremos que rascar el bolsillo. A partir de ahí, si queremos, podemos
y si no....nos hacemos del Levante o Villareal.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Pues ahora es cuando necesitamos a estos políticos corruptos para que echen de Valencia a estos hijosdeputa,que les pongan todas las trabas posibles y que les hagan poner en venta al Valencia y espero que a Salvo ,Aurelio y cía se les niegue el acceso a Mestalla el resto de sus vida,sigo pensando que jamas teníamos que pagar la deuda a Bankia y mas siendo un banco corrupto que les salvamos todos los españoles pagando 24000 millones y solo han devuelto 3000 millones y no creo que el resto lo devuelvan nunca,porqué hemos sido nosotros los pardillos y les devolvemos nuestra deuda?,joder y a los que decís que con esta plantilla solo aspiramos al puesto 12 ( joder donde hay que firmar,ojala acabaríamos el 12) si cualquier equipo con el que hemos jugado nos han avasallado,jugando como hemos jugado hasta ahora estaremos luchando por no descender seguro
Última edición por Ugue el 06 Oct 2020 12:02, editado 1 vez en total.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

No se ni que decir. Ni en el peor de mis pensamientos imaginaba que no iba a venir absolutamente nadie.
Esto si que es un ES LO QUE HAY ==========Meriton diciendo y actuando
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

La verdad es que el titulo de "Planificación de la temporada" resulta casi irónico y más tratándose de Meriton.

No sé que puedo decir que no se haya dicho ya.

En todo caso, si la plantilla ya es corta de por si veo demasiados jugadores que van a tener una participación residual, con lo que tampoco tiene mucho sentido que se hayan quedado, ejemplos Sobrino, Alex Blanco, Esquerdo. Para los canteranos mandarlos al filial después de jugar en 1ª y 2ª no sé si tiene mucho sentido.
Caso aparte es lo de Rivero, le haces ficha del 1º equipo con lo que no puede volver al Mestalla (y fichas un portero de 24 años) pero luego se queda Cillessen y el chaval se queda todo el año en la grada, cuando podía haber salido cedido al Málaga, por ejemplo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Ugue escribió:Pues ahora es cuando necesitamos a estos políticos corruptos para que echen de Valencia a estos hijosdeputa,que les pongan todas las trabas posibles y que les hagan poner en venta al Valencia y espero que a Salvo ,Aurelio y cía se les niegue el acceso a Mestalla el resto de sus vida,sigo pensando que jamas teníamos que pagar la deuda a Bankia y mas siendo un banco corrupto que les salvamos todos los españoles pagando 24000 millones y solo han devuelto 3000 millones y no creo que el resto lo devuelvan nunca,porqué hemos sido nosotros los pardillos y les devolvemos nuestra deuda?,joder y a los que decís que con esta plantilla solo aspiramos al puesto 12 ( joder donde hay que firmar,ojala acabaríamos el 12) si cualquier equipo con el que hemos jugado nos han avasallado,jugando como hemos jugado hasta ahora estaremos luchando por no descender seguro

desgraciadamente así es. Los necesitamos para poner contra las cuerdas a los chinorris estos. Eso es impepinable, sabiendo que nos puede salir el tiro por la culata.
Jorge Vendes

Por cierto, (no se si se ha comentado) Jordi Escobar (iba a hacer pretemporada pero se quedó fuera creo que por protocolo covid) se va al Almería también con Centelles y creo que sin recompra tampoco.

Es curioso que se hable tanto de politica de cantera cuando no paran de marcharse jugadores de la Academia y no creo que todos sean malos ni peseteros, de hecho algunos ya están jugando en 1ª y 2ª. Parece que solo se renueva a jugadores con poco cartel como Esquerdo, Lato, cuando debería ser al revés. En el Mestalla hay varios jugadores con contratos larguisimos de escasa proyeccion para el 1º equipo.
Jorge Vendes

AMG escribió:Está claro que siempre apoyaremos al Club. Pero quien pone la pasta? Mínimo Lim venderá al Club por lo que lo compró y eso es mucho dinero. Encima la deuda a crecido, tienes el marrón del estadio... La gestión del club no es fácil en estos momentos.
Ahora mismo el VCF vale mucho menos que cuando lo compró Meriton.
Ellos mismos se han encargado de devaluar un producto que ya estaba devaluado de por si, han aumentado la deuda 250 millones, obras del estadio 6 años más paradas y sin esperanzas de reanudación (aunque vendan humo periodicamente), la peor plantilla que yo recuerde, algunos de los peores resultados deportivos (en 2016, 2017 o este año) de las ultimas 35 temporadas.

Intentar recuperar ahora lo que pagaron por las acciones yo creo que es utópico, si venden tendrá que ser muy a la baja, si esperan ganar dinero antes desaparecerá el VCF que se revalorizará con Meriton.
nelo bacora

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Apunta mas hacia el rango 15-20 que al 12.
Esta temporada MH se supera...si señor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El problema real del Valencia este año no es la plantilla. Que es la que es, (flojita, cierto) pero si van partido a partido, no te voy a decir que clasifiquemos para Champions, pero premuras no pasamos seguro y ya veríamos si llegabamos a la Europa League. (que luego ya analizaríamos si para este viaje hacían falta estas alforjas, tanto morlanco, tanto equipasso y tanta hostia)

El problema es que con una plantilla como la nuestra, para que ocurra eso, y se dejen todo en el campo cada partido, y puedan rendir al 150 % de sus posibiildades, deben saber para qué hacen ese esfuerzo, tener detrás un club que les de soporte y les haga sentirse parte de algo.

Quiero decir, en otro contexto, sale un Presidente y dice: Señores, no tenemos ni un clavel, tenemos que acabar un campo, así que tenemos que tirar con esta plantilla hasta que lo acabemos y salgamos de esta situación. Y no pasa nada.

Pero con estos hijos de puta, que nadie sabe que es lo que quieren, pues tú me dirás.

La Segunda está más cerca de lo que algunos piensan.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No os olvideis del factor Mestalla.
Que si se ponen las cosas feas se llena el campo y nos ponemos como hijoputas a animar los rivales se cagan.
Pero este año ni eso, pintan bastos, y si, la segunda podría ser una realidad.

Lo que daría por saber el motivo del putochino... Yo tengo (y mantengo) que todo esto es un castigo por dudar del lider, un "estos son mis cojones pequeños y amarillos" por que sinceramente así ni se cobran comisiones por chanchullos con elamigomendes (a lo hechos me remito) ni puedes revender (y ganar dinero) con un club en la mierda. Hay algo más que se nos escapa.

En fin, que les follen, a dia de hoy me conformo con seguir teniendo salud y trabajo y esto cada día me la suda más.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Llegó el momento ansiado de que al chino de m no le queden más cojones que vender el club, todas las instituciones se han unido en contra del bastardo este, es más yo ya era partidario de que se fuera en el 2017 o incluso antes desde la primera temporada de bosera en la que puso a Neville ya tendría que haberse ido por habernos vacilado de esa forma.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Quiero plantear varios escenarios, dado que la aficion valencianista ha asumido de forma muy unanime que seamos o no(ojala no) ser carne de media tabla hacia abajo,e sto esta bastante asumido y la aficion no cargaría contra Gracía o los jugadores, evitando mas presión para gente tan joven para la disputa de partidos.
Aun asi, quiero plantear el escenario a medio plazo..que vendrá despues?
Vamos a pasar una temporada de penurias,pero y la siguiente? creeis que Meriton al menos se replantearia reforzarnos como lo haria una Real, Villareal etc.? aguantara el VCF mas de un año sin estructura deportiva(contando que Corona y sus trabajadores no influe)?

Quiero decir, aun veria algo de luz, si Meriton dijera, bueno va a ser un año de transicion, duro, de luchar por lo que se pueda..pero en este año de transicion se va a trabajar para recuperar economia, crear una estructura(aunq sea con amiguetes), y una minima base de equipo. Si al menos, salieran con eso, lejos de mi, me ahre vuelto conformista, pero firmaria que esta temproada va a ser un desastre si al menos se trabaja para a medio largo plazo el club tenga mejroes condiciones.

El problema es que no, no hay discurso, ni proyecto, ni un amago de reconstruir(aunque sea a su manera) lo que han destruido....

Y lamentablemente esto a veces provoca sustos importantes, hay NO POCOS ejemplos de clubes en España y Europa que han descendido por la gestion deportiva y directiva y no tanto, por lo hehco en el campo...cuidado con eso....
guilly

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: Lo que daría por saber el motivo del putochino... Yo tengo (y mantengo) que todo esto es un castigo por dudar del lider, un "estos son mis cojones pequeños y amarillos" por que sinceramente así ni se cobran comisiones por chanchullos con elamigomendes (a lo hechos me remito) ni puedes revender (y ganar dinero) con un club en la mierda. Hay algo más que se nos escapa.
Para que se dé eso que dices, primero se tiene que dar el caso de que a Lim les sople los cojones el club, y aunque haya mucha gente que diga que eso no es posible porque ha metido mucho dinero, yo te digo que es así. Lim ha recuperado la pasta que metió en jugadores con las ventas de éste año y está esperando alguna oferta para quitarse el muerto de encima.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió:Para que se dé eso que dices, primero se tiene que dar el caso de que a Lim les sople los cojones el club, y aunque haya mucha gente que diga que eso no es posible porque ha metido mucho dinero, yo te digo que es así. Lim ha recuperado la pasta que metió en jugadores con las ventas de éste año y está esperando alguna oferta para quitarse el muerto de encima.
Ok te compro tu planteamiento, pero tiene dos fallos.
El primero, si con el chanchulleo ha recuperado su inversión por que parar? Cuantos más ingresos más movimiento de jugadores y más comisiones (que por cierto no creo que sea tan fácil por qur podría catalogarse de delito si no estoy equivocado) y para mantener esos ingresos necesitas un equipo en europa. Imagina un virus... si el huesped se muere es malo para el virus, pues lo mismo.
Y dos. Si tu compras por 100 y en unos años dejas el club hecho unos zorros con más deuda y sin patrimonio quien te dice que vas a ganar dinero con la venta? Lo normal es que palmes pasta por que te ofertaran a la baja.

Por eso digo que no esta nada claro cual es el motivo de esta situación. No tiene sentido y no gana nadie.
nelo bacora

Esta de ERTE Lim.

En cuanto escampe la cosa, y vuelva a haber circulante, abre la tienda otra vez.

Ahora la ha dejado en servicios minimos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Señor Zaragosí vendrán fichajes?. "Absolutamente. Con toda seguridad".

Guapas aaaaaandeeeee está la bolitaaaaaa???

Trile o ignorancia?

Que es igual de chungo.

Dimita hombre, dimita vaya por el Aquarium con la cabeza alta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

Faaswilkes escribió:Señor Zaragosí vendrán fichajes?. "Absolutamente. Con toda seguridad".

Trile o ignorancia?

Que es igual de chungo.

Este encara va a l´Aquarium?
lFran

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Señor Zaragosí vendrán fichajes?. "Absolutamente. Con toda seguridad".

Trile o ignorancia?

Que es igual de chungo.

Pero ponlo todo, manipulador:
Es muy importante no equivocarnos ni en temas deportivos ni económicos porque pretendemos tener un club sostenible a largo plazo, pero con toda seguridad y con paciencia van a llegar refuerzos.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 71126.html
Con paciencia, hombre. Espérate a 2022 y ya entonces criticas, ansias, que eres un ansias.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Pero es que bajar a 2ª empeoraría absolutamente todo mucho más.

Como dices, el fútbol ha cambiado. Cuando bajó el Atlético, Torres se quedó para ayudar por su atletismo. En el Valencia tuvimos la suerte de tener una generación buenísima, con Quique, Nando, Fernando, Giner... que sentían el escudo y que además, tenían calidad. Hoy está Yunus, Koba y Kangin, que en el momento que les llegue una propuesta mejor, dicen adiós ¿Quién se quedaría en el Valencia? ¿Gayá, Soler, Jaume? Hoy yo hasta lo dudo. Entre otras cosas porque a saldo, les pondrán un contrato en cualquier otro club recién ascendido de cualquier sitio en el que cobrarían el doble.

En el 85 el fútbol era más auténtico. Hoy sólo cuenta el dinero. Y eso va también en contra nuestra.
Hombre claro. Bajar empeoraría todo. Es como si estás enfermo y dices que empeorarás si, además, de camino al hospital va y te atropellan. Obvio.
El caso es el contexto de hoy es pésimo. Y Meriton antes disimulaba, mantenía a cierta prensa "alimentada" para que sirvieran de correa transmisora y pese a que hacían lo que querían, disimulaban. Tenían su vergüenza. Ahora ya no. Ahora si quieren llenarte de pollos de Mendes y descartes de Atléticos y Citys lo hacen y si quieren descapitalizar activos del club y venderlo todo sin invertir ni medio en lo deportivo, lo hacen. Y tras lo uno o lo otro no está el interés del club, está su propio interés y su hoja de ruta. Y llegados a este segundo contexto, el olor es a venta de activos y recuperación de parte de la inversión, de cara a una venta del paquete accionarial "a la baja" respecto de lo que hubieran deseado. Pero aún con eso, esas operaciones pueden hacerse...o no hacerse. Y mientras tanto somos un enfermo comatoso que cada día ve más lejos el despertar.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Ok te compro tu planteamiento, pero tiene dos fallos.
El primero, si con el chanchulleo ha recuperado su inversión por que parar? Cuantos más ingresos más movimiento de jugadores y más comisiones (que por cierto no creo que sea tan fácil por qur podría catalogarse de delito si no estoy equivocado) y para mantener esos ingresos necesitas un equipo en europa. Imagina un virus... si el huesped se muere es malo para el virus, pues lo mismo.
Y dos. Si tu compras por 100 y en unos años dejas el club hecho unos zorros con más deuda y sin patrimonio quien te dice que vas a ganar dinero con la venta? Lo normal es que palmes pasta por que te ofertaran a la baja.

Por eso digo que no esta nada claro cual es el motivo de esta situación. No tiene sentido y no gana nadie.
Estando de acuerdo contigo en que la cosa no es obvia, tengo la sensación de que ahora empezaban a vencer compromisos que para unos tipos que habian venido aqui para sacar dinero ya no resultaban tan interesantes desde el punto de vista de SU esfuerzo-beneficio, por ejemplo el campo (ya huele y les caduca la ATE). Ten en cuenta que parece que Lim, el año pasado, ya se fue asegurando el pago de los diversos créditos que habia hecho al club. No se, podria parecer que ya ha sacado lo que tenia que sacar y quiere dar el pase. Si venian con la idea de hacer negocio con el club, la idea seria hacerlo rapido. No creo que vinieran esperando a recuperar la inversion en 10 años. Pero quien sabe... icon_nose
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado