Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió:¿Y quienes eran "los de la fundación"?

Creo que tienes la imagen (como muchos) que "los de la fundación" eran los Társilo, Llorente y demás. Como si de la nada hubiesen conseguido "el poder" sin poner un duro. Pero el caso es que alguien tuvo que ponerlos. La ampliación de capital, el dinero, la pasta, no era falsa, no puede ser: había que poner dinero, cash, titos... Todo mucho más real que lo que ha hecho Lim en su ampliación.

Y quien puso la pasta fue Bankia, avalado por la Generalitat. Que estos pusieran a Llorente & Co a gestionar, no quiere decir que Llorente & Co se quedasen con el Valencia sin poner un duro. De hecho salieron antes de la venta a Lim, ¿no? No sé si me explico.

Y sí, puedes decir que era un préstamo, que generaba intereses y tal... y tendras razón, pero tendrías que ver quien componía la fundación (las instituciones que la componían, no las personas) para ver quien era el verdadero dueño del Valencia en aquella época.
No puedo tener una imagen de algo que desconozco. Tus motivos tendrás para pensar que yo creo que detrás están esos nombres.

Hombre, puedo estar equivocado y la fundación pagaba el prestamo religiosamente, pero recordaba que no hacía frente a dicho préstamo y por eso fue aumentando hasta llegar a 90 millones. Veo que estoy confundido, ya que pensaba que la fundación no hacía frente al pago.

Respecto a Lim, yo no he hablado en ningún momento de la ampliación. He hablado de las acciones que compra a la fundación, pero si tampoco las ha pagado ni idea, pensaba que en eso estaba cumpliendo.

De todas formas, ya he dicho que es pasado y a mi me preocupa el presente. Igual que tengo claro que a Llorente lo han buscado, ya que dudo que él se haya ofrecido, cuándo su imagen esta dañada, aunque supongo que será más para los oyentes de Insa y demás. Por ejemplo, a mi padre (de los que estuvo en la final de la Recopa contra el Arsenal) le da igual Llorente que Salvo, no sigue la actualidad como la puede seguir cualquier forero.
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

¿Os acordáis del G-14?

Wikipedia: El G-14 fue un grupo compuesto por los clubes de fútbol más poderosos de Europa, tanto económica como deportivamente. Inicialmente estuvo formado por 14 clubes, de ahí su nombre, aunque posteriormente fue ampliado hasta los 18, sin cambiar de denominación.
https://es.wikipedia.org/wiki/G-14_(f%C3%BAtbol)

Bueno, pues el Valencia entró a formar parte del G-14 en 2002. Yo recuerdo haber pensado entonces: Ya está. Ya hemos llegado. No hemos ganado la Champions League, pero por lo menos hemos conseguido entrar en la élite europea.

Y también recuerdo sentirme aliviado, porque pensaba que cuando se creara una liga europea, el Valencia estaría en ella.

Porque, no nos equivoquemos, tarde o temprano habrá una liga europea. Y no estaremos en ella. Lamentablemente. Y el Atlético de Madrid, que no llegó a entrar en el G-14, posiblemente sí. Más equipos españoles no creo que entren, a no ser que sea de ciento y la madre equipos. Pero hoy por hoy estoy convencido que el Valencia no. Mucho, pero mucho, muchísimo tendrían que cambiar las cosas. Y además muy rápidamente. Pero no, no lo veo.

Y el día que se estrene una liga europea sin el Valencia... that'll be the day, when I die.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Por si sentís curiosidad, los miembros del G-14 que he nombrado aquí arriba eran:

Miembros fundadores (año 2000)
Barcelona
Real Madrid
Juventus
Milan
Internazionale Milano
Liverpool
Manchester United
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Olympique de Marseille
Paris Saint-Germain
Ajax Ámsterdam
PSV Eindhoven
Porto

Miembros adheridos en 2002
Arsenal FC
Bayer Leverkusen
Olympique Lyonnais
Valencia C.F.

Invitados en 2007 (no miembros)
Chelsea (Inglaterra)
Mónaco (Francia)
Werder Bremen (Alemania)
Sevilla (España)
Roma (Italia)
Ferencvárosi TC (Hungría)
Benfica (Portugal)
Celtic (Escocia)
Anderlecht (Bélgica)
Fenerbahçe (Turquía)
Basel (Suiza)
NK Dinamo Zagreb (Croacia)
IFK Goteborg (Suecia)
FC Copenhagen (Dinamarca)
PFC Levski Sofia (Bulgaria)
FC Dinamo de Kiev (Ucrania)
CSKA Moscú (Rusia)
Austria Vienna (Austria)
Wisła Kraków (Polonia)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Sparta Praga (República Checa)
Maccabi Haifa (Israel)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió:Si crees que la liga Europea solo le interesa a Florentino creo que el equivocado serás tu.

Es un proyecto que antes o después será una realidad, tomara el nombre y palmares de la champions por el prestigio generado durante años y con el que están encantados los equipos que lo formen porque sus ingresos subirán de forma exponencial.

Y los demás equipos se adaptaran, porque en España pinchazos televisivos los generan los equipos que todos conocemos, y la liga vive de eso y no de sentimentalismos.

Lo que se tendría que mirar el Valencia es porque en vez de haber tenido opciones de participar en una competición de ese nivel, lo que estamos mirando es a cuantos puntos estamos del descenso.
Seguro que están los equipos británicos como locos por abandonar el modelo premier para entrar a comerle el sebo a las mellizas. Segurísimo vamos, es más lo necesitan. Que equivocado estoy, si.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Seguro que están los equipos británicos como locos por abandonar el modelo premier para entrar a comerle el sebo a las mellizas. Segurísimo vamos, es más lo necesitan. Que equivocado estoy, si.
El Bayern tampoco esta a favor.

Si sale esa competición será saliendose de la Champions y no de sus ligas.

No me imagino a una Juve, un United (bueno úlitmamente si xD) o un Barça 20 años sin ganar un título y pasar a ser un equipo de media tabla..... Juntar a los 20 mejores equipos de europa para un único título de liga.....
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Creo que tienes la imagen (como muchos) que "los de la fundación" eran los Társilo, Llorente y demás. Como si de la nada hubiesen conseguido "el poder" sin poner un duro. Pero el caso es que alguien tuvo que ponerlos. La ampliación de capital, el dinero, la pasta, no era falsa, no puede ser: había que poner dinero, cash, titos... Todo mucho más real que lo que ha hecho Lim en su ampliación.

Y quien puso la pasta fue Bankia, avalado por la Generalitat. Que estos pusieran a Llorente & Co a gestionar, no quiere decir que Llorente & Co se quedasen con el Valencia sin poner un duro. De hecho salieron antes de la venta a Lim, ¿no? No sé si me explico.

Y sí, puedes decir que era un préstamo, que generaba intereses y tal... y tendras razón, pero tendrías que ver quien componía la fundación (las instituciones que la componían, no las personas) para ver quien era el verdadero dueño del Valencia en aquella época.

Pero eso, en mi opinión, ya lo hemos comentado y está claro clarinete:

Toda la historia del Valencia es la de la santisima trinidad, Fundacion, Caja de ahorros y aval de la GV, siempre ha sido la misma gente. Si no, de que un banco medio normal le presta 75 kilos a una fundacion sin ingresos para comprar acciones de un club de futbol sobreendeudado y con una carga inmobiliaria en el 2009, cuando la burbuja estaba explotando.

Fue una huida hacia adelante de la GV, que cuando perdio el control de la antigua Bancaja en 2010 cuando se crea Bankia, intentan a la desesperada realizar el plan Newcoval en diciembre de 2011 pero pierde todo el control en 2012, cuando ésta es intervenida finalmente. Y al final la ultima salida es la venta para quitarse el aval de las acciones de encima como fuera.

Como tu dices, las cabezas que se ven en la fundacion, en el club son intrascendentes. Al final todos eran trabajadores de la misma organizacion; GV S.A.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Pero eso, en mi opinión, ya lo hemos comentado y está claro clarinete:

Toda la historia del Valencia es la de la santisima trinidad, Fundacion, Caja de ahorros y aval de la GV, siempre ha sido la misma gente. Si no, de que un banco medio normal le presta 75 kilos a una fundacion sin ingresos para comprar acciones de un club de futbol sobreendeudado y con una carga inmobiliaria en el 2009, cuando la burbuja estaba explotando.

Fue una huida hacia adelante de la GV, que cuando perdio el control de la antigua Bancaja en 2010 cuando se crea Bankia, intentan a la desesperada realizar el plan Newcoval en diciembre de 2011 pero pierde todo el control en 2012, cuando ésta es intervenida finalmente. Y al final la ultima salida es la venta para quitarse el aval de las acciones de encima como fuera.

Como tu dices, las cabezas que se ven en la fundacion, en el club son intrascendentes. Al final todos eran trabajadores de la misma organizacion; GV S.A.
Totalmente de acuerdo.

Lo subrayado, con tu permiso, ES DEMOLEDOR.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:¿Os acordáis del G-14?

Wikipedia: El G-14 fue un grupo compuesto por los clubes de fútbol más poderosos de Europa, tanto económica como deportivamente. Inicialmente estuvo formado por 14 clubes, de ahí su nombre, aunque posteriormente fue ampliado hasta los 18, sin cambiar de denominación.
https://es.wikipedia.org/wiki/G-14_(f%C3%BAtbol)

Bueno, pues el Valencia entró a formar parte del G-14 en 2002. Yo recuerdo haber pensado entonces: Ya está. Ya hemos llegado. No hemos ganado la Champions League, pero por lo menos hemos conseguido entrar en la élite europea.

Y también recuerdo sentirme aliviado, porque pensaba que cuando se creara una liga europea, el Valencia estaría en ella.

Porque, no nos equivoquemos, tarde o temprano habrá una liga europea. Y no estaremos en ella. Lamentablemente. Y el Atlético de Madrid, que no llegó a entrar en el G-14, posiblemente sí. Más equipos españoles no creo que entren, a no ser que sea de ciento y la madre equipos. Pero hoy por hoy estoy convencido que el Valencia no. Mucho, pero mucho, muchísimo tendrían que cambiar las cosas. Y además muy rápidamente. Pero no, no lo veo.

Y el día que se estrene una liga europea sin el Valencia... that'll be the day, when I die.
Eso es lo.que mas jode, la sensación de haber perdido un tren que no volverá. Ademas que, como comentas, si hay algun cambio en ese sentido y no estamos dentro, ya las diferencias se harán inalcanzables.
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:Totalmente de acuerdo.

Lo subrayado, con tu permiso, ES DEMOLEDOR.
Te permito, te permito :mrgreen:

birras.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

el dinero lo puso el banco amigo. donde mandaban los mismos que en la fundación.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Tanto querer un Valencia democrático y nunca lo ha sido más que cuando la Fundación fue propietaria de las acciones.
Pero para eso la gente debería haber sabido que instituciones tenían patronos en la Fundación. Y como no tiene ni puta idea la mayoría pues eso.

Y con tanto hijoputa revoloteando alrededor del Valencia a ver si pillaba cacho, y con tanto tonto útil al servicio de aquellos, pudiendo estar hoy como está el Levante, estamos como estamos.

Donde esta el mierda de abogaducho, ese Sanchis, que no paraba de meter un pleito tras otro?
Que tan bien esta la cosa ahora, tan trasparente y tan legal es la gestión para que no haga falta su desinteresada preocupación por el Valencia?
Cuanto " cariño" le dio Meriton?

Y Amadeo el "Engañao" y Aurelio el "Risitas" porque no montan esos aquelarres cartulineros ahora? Que el Valencia está en buenas manos? Va todo bien?
También han recibido " cariño" de Meriton.?

Pues que lo repartan por lo menos. Así nos sentiremos todos queridos.
Antonio_Poyatos

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Acaban de detener al presidente del Barcelona hasta hace unos meses Josep Maria Bartomeu por administración desleal y corrupción masiva . Y los mossos en las oficinas del club sacando documentación de las corruptelas para empapelarlos a todos . Buena labor van a hacer desde la justicia para limpiar la imagen del club

Por aquí en Valencia todo muy tranquilo gracias icon_palomitas
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que entren en las oficinas del VCF verás que risas
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Dave1982 escribió:Que entren en las oficinas del VCF verás que risas
Si estará todo en cantonés, tirale 3 años buscando un traductor icon_postomapalito
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Menudo visionario el Anil... ¿pues no va y vuelve justo el día que reabren las terrazas?
Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

CHEJOV escribió:Cebo para que amplien la ATE.De estos tipos no me fio ni un puto pelo.
Tal cual.

Ximo le va preguntar a Anal:
- "Bueno, ¿entonces cuál es el plan que tenéis para la finalización del estadio?
Y éste se va a sacar unos folios con estos posts impresos en B/N (más barato y queda más valencianista) a la vez que dice:
- "Mira lo que te traigo, pero afirma sólo pone los cacaus si se prorroga la ATE, ¡que es rico, pero tampoco tira el dinero a lo loco!
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Si algo deberíamos haber aprendido es que aquí deberíamos estar a realidades más que promesas.

Cuando sea realidad por contrato se creerá, mientras tanto bastantes mentiras le han colado ya a la afición.

La única parte real por ahora es lo de la ATE, y que salga esto hoy no es casualidad. El partido del valencia no es cada domingo en Mestalla, está en la ATE y conseguir que Lim se vaya. Y si le acompañan todos los que le ayudaron a llegar mejor aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder