No puedo tener una imagen de algo que desconozco. Tus motivos tendrás para pensar que yo creo que detrás están esos nombres.NekVCF escribió:¿Y quienes eran "los de la fundación"?
Creo que tienes la imagen (como muchos) que "los de la fundación" eran los Társilo, Llorente y demás. Como si de la nada hubiesen conseguido "el poder" sin poner un duro. Pero el caso es que alguien tuvo que ponerlos. La ampliación de capital, el dinero, la pasta, no era falsa, no puede ser: había que poner dinero, cash, titos... Todo mucho más real que lo que ha hecho Lim en su ampliación.
Y quien puso la pasta fue Bankia, avalado por la Generalitat. Que estos pusieran a Llorente & Co a gestionar, no quiere decir que Llorente & Co se quedasen con el Valencia sin poner un duro. De hecho salieron antes de la venta a Lim, ¿no? No sé si me explico.
Y sí, puedes decir que era un préstamo, que generaba intereses y tal... y tendras razón, pero tendrías que ver quien componía la fundación (las instituciones que la componían, no las personas) para ver quien era el verdadero dueño del Valencia en aquella época.
Hombre, puedo estar equivocado y la fundación pagaba el prestamo religiosamente, pero recordaba que no hacía frente a dicho préstamo y por eso fue aumentando hasta llegar a 90 millones. Veo que estoy confundido, ya que pensaba que la fundación no hacía frente al pago.
Respecto a Lim, yo no he hablado en ningún momento de la ampliación. He hablado de las acciones que compra a la fundación, pero si tampoco las ha pagado ni idea, pensaba que en eso estaba cumpliendo.
De todas formas, ya he dicho que es pasado y a mi me preocupa el presente. Igual que tengo claro que a Llorente lo han buscado, ya que dudo que él se haya ofrecido, cuándo su imagen esta dañada, aunque supongo que será más para los oyentes de Insa y demás. Por ejemplo, a mi padre (de los que estuvo en la final de la Recopa contra el Arsenal) le da igual Llorente que Salvo, no sigue la actualidad como la puede seguir cualquier forero.