Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
MrT

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por MrT »

Antonio_Poyatos escribió:¿Y de que sirvió entonces el proceso de venta del año 2013?
Se quitaron el muerto de encima.

Supongo que, ahora que el singapurense se está zampando el cadáver en público, a los allegados del fallecido ya no les hace tanta gracia. Habrá que ver si la oferta es real o postureo, y si al necrófago le apetece que venga alguien detrás a riesgo de que descubran que, además de comerse al muerto, se lo han estado follando.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:¿Y de que sirvió entonces el proceso de venta del año 2013?
Para expandir Power por Asia.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Es como volver al pasado. Lo próximo será que Soler&Soriano hagan una oferta por el club.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues para arruinarnos aún más y estar sin proyecto deportivo por lo menos 4 años alternando con años buenos que tampoco todo ha sido malo malísimo y bueno también para ganar una Copa del Rey que llevábamos la tira de tiempo sin ganar nada
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Menudo eufemismo lo de "obra inacabada". Es como meter en una casa que no es tuya a un pirómano exconvicto (que te aseguró que la iba a cuidar bien, pese a tener un bidón de gasolina en la mano), que le prenda fuego al inmueble y luego sorprenderse y decir que "igual puedes arreglarlo".
ATV

Mensaje por ATV »

Villalonga no tuvo tiempo a hacer nada. Ni bueno ni malo.
cimoral

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por cimoral »

ATV escribió:Villalonga no tuvo tiempo a hacer nada. Ni bueno ni malo.
No recuerdo cifras ni tiempos, pero 3/4 kilos por una semana de trabajo..... Y Soler sacando pecho que lo tiró él....
Edito que acabo de buscarlo, 10 kilos x 2 semanas, a casi 715000 al dia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Tuvo el suficiente tiempo para ser desleal, para traicionar a la persona que había confiado en él para dirigir la Entidad. Recordemos un dato importante: Y es que esos diez millones de indemnización los pagó Juan Soler de su bolsillo(no del dinero del Club)

Un asaltatrenes
nelo bacora

Fila 11 escribió:Tuvo el suficiente tiempo para ser desleal, para traicionar a la persona que había confiado en él para dirigir la Entidad. Recordemos un dato importante: Y es que esos diez millones de indemnización los pagó Juan Soler de su bolsillo(no del dinero del Club)

Un asaltatrenes
Ya te digo.

Lo llama el máximo accionista de una sociedad para buscar soluciones a la misma, y el tío sale con que ponga más dinero en una ampliación de capital.

Para eso no hacía falta el amigo de Ansar y sus contactos
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:Ya te digo.

Lo llama el máximo accionista de una sociedad para buscar soluciones a la misma, y el tío sale con que ponga más dinero en una ampliación de capital.

Para eso no hacía falta el amigo de Ansar y sus contactos

Y si no "lo ponía", si no acudía a esa ampliación de Capital, y él era consciente de que Juan Soler no podía en ese momento invertir más Capital, se devalúan sus títulos. :D

Menudo pájaro
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Que pocas ganas tenéis de proceso de venta eh. Coño, HG hablando de Llorente, Salvo y JR y ni una página en el foro.xD

Hartazgo?
nelo bacora

Mario_ escribió:Que pocas ganas tenéis de proceso de venta eh. Coño, HG hablando de Llorente, Salvo y JR y ni una página en el foro.xD

Hartazgo?
Hostias si.

Que uno es veterano y ya sería el cuarto o quinto merder de estos en que nos metemos. Que si Soler le compraba a Roig, o Roig a Soler, que si Soler le vendía a Slim (saludos a sergio, si nos lee), lo de Dalport, luego el proceso de venta en sí, el oficial, con toda la mierda y la manipulación que hubo. (y que nos está saliendo cara, por desgracia). . .

Cuando alguien lo haga oficial, ya hablaremos.

Ahora es todo "se comenta, se rumorea, me dicen que han oído. . ."
Todo ello para buscar likes o como se diga eso, y para seguir ajustando cuentas entre periodistas.
Que les den por culo.

Cuando Manolo regrese triunfal al estilo de "El Retorno del Rey" ya me descojonaré un rato de unos cuantos. :lol: :lol: :lol:

Esto último es broma.

O no :?:

Pese a defender su gestión, no creo que fuera muy buena su vuelta. Hay que intentar cerrar heridas y dejarse de ajustes de cuentas, (aunque algunos se merezcan quedar señalados para siempre por el valencianismo)
Por eso si fuera otro, pues mejor.

Pero tampoco hay que olvidar que Llorente es el segundo máximo accionista del Valencia, (para los que tanto hablan de ponerlos) y tendrá que defender su posición accionaral.
Por eso igual se está moviendo más.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Unica y exclusivamente para quitarle el problema del aval de las acciones de la fundacion a la Generalitat.

Cualquier otra consideración: deportiva, de politica de cantera, incluso inmobiliaria... olvídate.

Se encontró a uno que quiso comprar sin hacer preguntas y, a cambio, tampoco se le pusieron demasiadas restricciones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
nelo bacora

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

El Valencia CF medita quitar la Megastore y Puma duda del Valencia CF

El Valencia CF vive una situación económica tan grave y tan asfixiante que los recortes no se quedaron en las salidas de siete u ocho jugadores importantes entre ellos cuatro de los futbolistas mejores pagados de la plantilla como Parejo, Garay, Rodrigo y Kondogbia. El club dentro de ese plan de ajuste ordenado por el máximo accionista, donde lo deportivo ha pasado a un segundo plano, ha ido despidiendo a muchos empleados de oficinas para recortar gastos y seguirá en esa dinámica en los próximos meses para ajustarse a los presupuestos, infinitamente más bajos por los resultados deportivos del club que sin competiciones europeas y camino de quedarse por segundo año consecutivo, si no se complica más la cosa, a mitad de tabla, verá disminuida en un pellizco importante sus ingresos por derechos de televisión.

Por tanto, la tijera seguirá imperando en el día a día del club y por eso, desde hace semanas en las oficinas del club se valora seriamente cortar el contrato de alquiler que existe con el bajo que el club tiene en la Plaza del Ayuntamiento y donde se encuentra ubicada la Megastore del club. Una tienda que fue inaugurada en el año 2014, coincidiendo con la llegada de Peter Lim al club, de hecho el día de si apertura estuvieron prácticamente todos los consejeros asiáticos del club, acompañando al entonces presidente Amadeo Salvo, que fue el gran ideador de ese proyecto, entendiendo que ayudaría al club a crecer mucho en su expansión de marca. Aquel proyecto de hecho se trabajó muchos meses antes, cortando con Joma y firmando con Adidas, que asumió una parte importante del alquiler mensual durante sus cinco años con el Valencia CF.

Sin embargo, ese proyecto actualmente se pone en duda desde Meriton porque la tienda no funciona bien, algo lógico por el tema del COVID-19 que ha dejado tocados a todos los comercios, pero evidentemente y también motivo clave para que las ventas hayan disminuido es la malísima situación deportiva del equipo. El fútbol para eso es matemática pura y cuando el equipo no funciona o en este caso, cuando genera le desapego que está generando entre sus aficionados este Valencia, la venta de camisetas y productos oficiales desciende mucho.

Ante ese descenso de venta de productos oficiales y las perdidas que genera la tienda, el club estudia desde hace semanas echar el cierre y quedarse con la tienda que tiene justo al lado de las oficinas y valorar la opción de coger algunas tiendas más pequeñas y con alquileres mucho más asumibles.

PUMA ESTÁ DESMOTIVADA PORQUE DESDE QUE PATROCINA AL CLUB LOS RESULTADOS SON MALOS Y LAS VENTAS NO SON LAS ESPERADAS

Además, según se informó este martes desde Francia, la web ‘Valencia-Sports’ la multinacional que viste al valencia CF desde 2019 y tiene contrato hasta 2022, es decir una temporada más con los de Mestalla, no está contenta con el resultado que está teniendo su fuerte apuesta por el club Valencianista, ya que Puma hizo una apuesta muy concreta por el Valencia CF, al ser en el momento del acuerdo el club de Mestalla una entidad que tenía un proyecto deportivo muy atractivo disputando Champions, siendo campeón de Copa y además competitivo en todas los campeonatos que disputaba.

Puma quiso hacer del Valencia CF su apuesta fuerte en la Liga española, ya que suele apostar fuerte por un único club en cada Liga importante. De hecho, el Valencia CF el equipo Puma en España como Dortmund lo es en Alemania, Manchester City en Inglaterra o AC Milan en Italia. Ahora, esa apuesta está siendo reconsiderada y la marca alemana negocia desde hace tiempo con el Atlético de Madrid para que los rojiblancos dejen a Nike, con quien tienen contrato hasta 2026 peor quieren que ellos sean su bandera en España. Los dos últimos años del Valencia CF han desmotivado a Puma que maneja alternativas y ahora mismo parece imposible que se pueda renovar un acuerdo que al Valencia CF le reporta 4 millones de euros al año y que finalizará el próximo curso. Las camisetas de la pr´poxima temporada ya están diseñadas pero tiene pinta de que será complicado que Puma siga diseñando, al menos con trato preferencial las camisetas del club de Mestalla más allá de 2022.
Gestión moderna del siglo XXI, decían

Gran negocio de Amadeo, vender el local de Pintor Sorolla que era propiedad del Valencia (ahí no les importo perder patrimonio a algunos) para irse a pagar 20.000 lereles al mes.

El último que apague la luz.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

No han hecho ni una buena
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo que fui muy crítico con la última etapa de Lolo aquí pues creo que no supo resolver los graves problemas de fondo del club (déficit estructural, amortización de la deuda con Bankia, el lío de la Fundación o Nuevo Mestalla) creo que me ofrecería a entrarlo a hombros por la Puerta Cero de Mestalla como si fuera José Tomás tras cortar 4 orejas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:
Unica y exclusivamente para quitarle el problema del aval de las acciones de la fundacion a la Generalitat.

Cualquier otra consideración: deportiva, de politica de cantera, incluso inmobiliaria... olvídate.

Se encontró a uno que quiso comprar sin hacer preguntas y, a cambio, tampoco se le pusieron demasiadas restricciones
Touche

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Hostias si.

Que uno es veterano y ya sería el cuarto o quinto merder de estos en que nos metemos. Que si Soler le compraba a Roig, o Roig a Soler, que si Soler le vendía a Slim (saludos a sergio, si nos lee), lo de Dalport, luego el proceso de venta en sí, el oficial, con toda la mierda y la manipulación que hubo. (y que nos está saliendo cara, por desgracia). . .

Cuando alguien lo haga oficial, ya hablaremos.

Ahora es todo "se comenta, se rumorea, me dicen que han oído. . ."
Todo ello para buscar likes o como se diga eso, y para seguir ajustando cuentas entre periodistas.
Que les den por culo.

Cuando Manolo regrese triunfal al estilo de "El Retorno del Rey" ya me descojonaré un rato de unos cuantos. :lol: :lol: :lol:

Esto último es broma.

O no :?:

Pese a defender su gestión, no creo que fuera muy buena su vuelta. Hay que intentar cerrar heridas y dejarse de ajustes de cuentas, (aunque algunos se merezcan quedar señalados para siempre por el valencianismo)
Por eso si fuera otro, pues mejor.

Pero tampoco hay que olvidar que Llorente es el segundo máximo accionista del Valencia, (para los que tanto hablan de ponerlos) y tendrá que defender su posición accionaral.
Por eso igual se está moviendo más.
Pero esto parece el día de la marmota, ya que siempre aparecen los mismos nombres.xD
A mi me extraña su posible vuelta porque su imagen diría que esta viciada para gran parte del valencianismo, pero si gente como HG (anti-Lolo) hablan bien de él.....

No creo que los tiros vayan por mantener su posición accionarial.....
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Bankia hasta ahora ha cobrado. Eso hay que decirlo.

No veo porque tienen que estar nerviosos. O saben algo más de las intenciones de Lim, que no creo, o a ellos ni les va ni les viene toda está historia.
Creo que le hizo una refinanciación

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Bankia hasta ahora ha cobrado. Eso hay que decirlo.

No veo porque tienen que estar nerviosos. O saben algo más de las intenciones de Lim, que no creo, o a ellos ni les va ni les viene toda está historia.
Porque ve las cuentas de la lechera que son los presupuestos del Valencia y no hay que ser muy listo para darse cuenta que la vaca pronto no va a dar leche. Y no quieres ejecutar la ATE, te da igual acabar el campo, estas descapitalizando el club y bajando el 60% el presupuesto. Y si encima los derechos de los futbolistas que son los más sencillos de ejecutar se los queda el máximo accionista pues muy claro no tienes el tema.
Responder