Mario_ escribió:Que pocas ganas tenéis de proceso de venta eh. Coño, HG hablando de Llorente, Salvo y JR y ni una página en el foro.xD
Hartazgo?
Hostias si.
Que uno es veterano y ya sería el cuarto o quinto merder de estos en que nos metemos. Que si Soler le compraba a Roig, o Roig a Soler, que si Soler le vendía a Slim (saludos a sergio, si nos lee), lo de Dalport, luego el proceso de venta en sí, el oficial, con toda la mierda y la manipulación que hubo. (y que nos está saliendo cara, por desgracia). . .
Cuando alguien lo haga oficial, ya hablaremos.
Ahora es todo "se comenta, se rumorea, me dicen que han oído. . ."
Todo ello para buscar likes o como se diga eso, y para seguir ajustando cuentas entre periodistas.
Que les den por culo.
Cuando Manolo regrese triunfal al estilo de "El Retorno del Rey" ya me descojonaré un rato de unos cuantos.
Esto último es broma.
O no :?:
Pese a defender su gestión, no creo que fuera muy buena su vuelta. Hay que intentar cerrar heridas y dejarse de ajustes de cuentas, (aunque algunos se merezcan quedar señalados para siempre por el valencianismo)
Por eso si fuera otro, pues mejor.
Pero tampoco hay que olvidar que Llorente es el segundo máximo accionista del Valencia, (para los que tanto hablan de ponerlos) y tendrá que defender su posición accionaral.
Por eso igual se está moviendo más.