Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
ATV

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Pues dilo directamente. Diles asesinos o cómplices. O denuncialo...a ver si te lo admite la fiscalía.

Si tu piensas que con tu amado PP o VOX las muertes no hubieran sido las mismas, es que tienes un problema. En lo que puedo coincidir es que mucha gente le estaría diciendo lo mismo que tu dices ahora.
Claro. A nivel particular vamos a denunciar. Supongo que tú denunciaste la gestión del ébola. ¿estabas encabezando las manifestaciones con tus colegas rogelios porque murió un perro? Menudos hipócritas.

guillemsed escribió:En España se puso el estado de alarma por un tema competencial y de mando único. Cuando se ha quitado ya hemos visto lo bien que ha ido.

Madrid secuestrada.....pobrets los.cayetanos del barrio de Salamanca que no pueden ejercer su libertad e ir a jugar al golf. Venga va...no me jodas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Y por qué ahora no es necesario? ¿Por qué ahora sí se pueden confinar regiones y antes no?

Con una gestión de PP, Vox o Ciudadanos, seguro que no habrían muerto tantas personas y también seguro que muchos no saldríais de la calle exigiendo responsabilidades. ¡Ay, la hipocresía!

Lo del golf ya es para reirse si no fuera porque han muerto miles de personas por la negligencia de tu secta roja.
lFran

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:No me hagas mirar el foro de política.
La leal oposición cuando no había estado de alarma quería confinamiento cuando había confinamiento quería que lo levantara. Ahora la economía. Leed al vicepresidente de Castilla León.

Que el gobierno ha gestionado mal, seguro. Que las CCAA lo han hecho mal también. Que ambos grupos no son leales por temas partidistas, también.
Que se ha preferido cerrar coles a cerrar bares...tambien.
Que la gente es una irresponsable...verdad verdadera.

Que podiamos enviarlos a todos a la mierda.... efectivamente.

Pero oye, seguimos tirandonos los trastos o hacemos algo positivo.

¿Y qué tiene que ver todo eso con nada que yo haya dicho? ¿Te apetecía soltar el discurso y ya está?
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:
¿Cuándo me he manifestado yo? ¿A ti te parece que se hizo bien la desescalada? ¿Me explicas por qué regiones con datos buenos veían cómo no desescalaban y otras con datos malos sí?

¿Qué te parecen las manis de los subnormales mugrosos porque confinan barrios de gentuza de Madrid y no los que ellos consideran ricos a pesar de que los criterios son evidentemente sanitarios? ¿O como son de los tuyos ésas son buenas?
Definiendo como.mugrosos y todos los improperios que les sueltas....ya se te nota el tufillo clasista.

La desescalada fue la enesima gilipollez para contentar a todos.

Anda que no sois hipocritas, si no hubieran desescalado tan deprisa os estaríais quejando o manipulando las cifras como la paseaperros de la ayuso. Pero como desescalaron la queja es ahora que lo hicieron.

Yo lo dije desde el principio, mal momento para ser gobierno. Mola mas ser oposición.

lFran

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Definiendo como.mugrosos y todos los improperios que les sueltas....ya se te nota el tufillo clasista.

La desescalada fue la enesima gilipollez para contentar a todos.

Anda que no sois hipocritas, si no hubieran desescalado tan deprisa os estaríais quejando o manipulando las cifras como la paseaperros de la ayuso. Pero como desescalaron la queja es ahora que lo hicieron.

Yo lo dije desde el principio, mal momento para ser gobierno. Mola mas ser oposición.

Vale, sí que tienes el discurso preparado y lo vas a soltar independientemente de lo que yo diga. Pues nada, cítame otra vez y cuéntame otra cosa distinta.
Faaswilkes

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Pues yo modestamente creo que tan bobos eran los cayeyanos de Núñez de Balboa como los canis de Vallecas.

Si muere gente, si puedes petar la sanidad (el otro día falleció una conocida de mi mujer a la que por culpa del COVID no se le pudo dar un tratamiento especial) y no hay vacuna, si el gobierno central (Madrid) o el de aquí (confinamiento de Beniganim) te confina pues cumples porque no hay otra. Tel Aviv sigue confinada un huevo de tiempo y se acepta.

El español siempre ha sido renegón y su innata soberbia le hace creerse más listo que la gente que sabe. De ahí el éxito de las tertulias esas de opinión donde sólo se dicen bobadas (al menos cuando tratan de algo que yo conozco).

Y esto va por canis y cayetanos.

Lo bueno de ser libre es que tienes una opinión y no tienes que cambiarla en función de sus protagonistas y su sesgo ideológico.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Pues yo modestamente creo que tan bobos eran los cayeyanos de Núñez de Balboa como los canis de Vallecas.

Si muere gente, si puedes petar la sanidad (el otro día falleció una conocida de mi mujer a la que por culpa del COVID no se le pudo dar un tratamiento especial) y no hay vacuna, si el gobierno central (Madrid) o el de aquí (confinamiento de Beniganim) te confina pues cumples porque no hay otra. Tel Aviv sigue confinada un huevo de tiempo y se acepta.

El español siempre ha sido renegón y su innata soberbia le hace creerse más listo que la gente que sabe. De ahí el éxito de las tertulias esas de opinión donde sólo se dicen bobadas (al menos cuando tratan de algo que yo conozco).

Y esto va por canis y cayetanos.

Lo bueno de ser libre es que tienes una opinión y no tienes que cambiarla en función de sus protagonistas y su sesgo ideológico.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De acuerdo en que las manifestaciones de ambas partes son estúpidas. Jamás he dicho lo contrario, aunque según el listo del hilo yo me manifesté contra el estado de alarma.

En lo que no estoy de acuerdo es en que hay que callar y aceptar todo. A Madrid se le han endurecido las restricciones con los datos mejorando poco a poco, por ejemplo. Que la situación sea dura y requiera de medidas firmes no debe significar que aceptemos todo recorte de libertades sin rechistar si no está muy bien justificado tanto desde el punto de vista jurídico como desde el sanitario y del pragmático. Y hablo sólo de este caso concreto, no de las manifestaciones de mayo (¿fueron en mayo?) de Núñez de Balboa, que no debieron producirse. Y desde luego lo que no es de recibo es que la extrema izquierda ponga el culito cuando el que confina es de los suyos y se queje cuando es de los otros (encima hablan de clasismo los que llaman cayetanos a los demás, tócate los huevos). Al revés también pasa, claro; lo que pasa es que los de las lecciones de moral siempre son los mismos.

Ah, y en Alemania también hubo protestas contra el confinamiento, y eso que allí fue bastante más suave. Que los españoles no seremos perfectos, pero los de fuera tampoco cagan oro.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:De acuerdo en que las manifestaciones de ambas partes son estúpidas. Jamás he dicho lo contrario, aunque según el listo del hilo yo me manifesté contra el estado de alarma.

En lo que no estoy de acuerdo es en que hay que callar y aceptar todo. A Madrid se le han endurecido las restricciones con los datos mejorando poco a poco, por ejemplo. Que la situación sea dura y requiera de medidas firmes no debe significar que aceptemos todo recorte de libertades sin rechistar si no está muy bien justificado tanto desde el punto de vista jurídico como desde el sanitario y del pragmático. Y hablo sólo de este caso concreto, no de las manifestaciones de mayo (¿fueron en mayo?) de Núñez de Balboa, que no debieron producirse. Y desde luego lo que no es de recibo es que la extrema izquierda ponga el culito cuando el que confina es de los suyos y se queje cuando es de los otros (encima hablan de clasismo los que llaman cayetanos a los demás, tócate los huevos). Al revés también pasa, claro; lo que pasa es que los de las lecciones de moral siempre son los mismos.

Ah, y en Alemania también hubo protestas contra el confinamiento, y eso que allí fue bastante más suave. Que los españoles no seremos perfectos, pero los de fuera tampoco cagan oro.
Bueno yo en ciertos casos si que envidio lo de fuera. El ministro de Sanidad en República Checa dimite con 193 contagiados de coronavirus por cada 100000 habitantes. Sólo existe un país en Europa con peores datos que el checo (de largo además) y donde sus responsables, lejos de dimitir, se ponen chulos si se les critica. Adivina cual es.
lFran

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:Bueno yo en ciertos casos si que envidio lo de fuera. El ministro de Sanidad en República Checa dimite con 193 contagiados de coronavirus por cada 100000 habitantes. Sólo existe un país en Europa con peores datos que el checo (de largo además) y donde sus responsables, lejos de dimitir, se ponen chulos si se les critica. Adivina cual es.
No, en cuestión de caradurismo ya se sabe quién gana, especialmente en política. Hablo del ciudadano de a pie. En España los que más se saltan las normas, en mi experiencia, son moros y guiris. También es verdad que ahora vivo en zona turística y es lo que más veo, pero bueno, que los ingleses, alemanes, belgas y demás no son seres superiores.
lFran

Mensaje por lFran »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Al final va a ser verdad que hay confinamiento clasista: los pijoprogres pueden salir y la plebe se queda en casita.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Al final va a ser verdad que hay confinamiento clasista: los pijoprogres pueden salir y la plebe se queda en casita.
No es un confinamiento clasista, Rajoy y Aznar tienen poco de progres y se lo pasaron por la banda de los cojones también. Se trata de tener sentido de la responsabilidad, cosa que parece que cuesta tener en una parte de la gente, Acaban de dar en la tv los datos de ocupación de los hoteles en la costa de la CV y son muy buenos, por no hablar de cómo estaban las carreteras de salida de Madrid.

Esto es un salvese quién pueda. Y así nos va.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:No es un confinamiento clasista, Rajoy y Aznar tienen poco de progres y se lo pasaron por la banda de los cojones también. Se trata de tener sentido de la responsabilidad, cosa que parece que cuesta tener en una parte de la gente, Acaban de dar en la tv los datos de ocupación de los hoteles en la costa de la CV y son muy buenos, por no hablar de cómo estaban las carreteras de salida de Madrid.

Esto es un salvese quién pueda. Y así nos va.
Lo digo porque el Wyoming se ha tirado semanas criticando a Ayuso y la ministra directamente forma parte del Gobierno que ha decretado el confinamiento. Rajoy y Aznar también son unos jetas (aunque lo de que Aznar se saltó el confinamiento al final no sé si era mentira, pero bueno, la verdad es que le pega), pero ni forman ya parte del Gobierno ni han pedido que confinen el lugar donde viven.

Me parece que hay que ser muy miserable para hacer lo que han hecho estos dos. Saltarte el confinamiento está mal lo haga el ciudadano que lo haga y se debe aplicar la sanción que prevea la ley, pero llegar a este nivel de hipocresía, aunque técnicamente no hayan hecho nada ilegal, dice mucho de la catadura moral de nada menos que una ministra y un vocero del Gobierno.

Por cierto, Celaá es la misma que entre marzo y agosto hizo 0 preparativos para el curso escolar salvo decir que no se podía hacer repetir a nadie, con el consiguiente caos que eso ha provocado ahora. Vamos, que llueve sobre mojado. Ya me diréis qué hacemos pagándole un sueldazo a semejante incompetente.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Lo digo porque el Wyoming se ha tirado semanas criticando a Ayuso y la ministra directamente forma parte del Gobierno que ha decretado el confinamiento. Rajoy y Aznar también son unos jetas (aunque lo de que Aznar se saltó el confinamiento al final no sé si era mentira, pero bueno, la verdad es que le pega), pero ni forman ya parte del Gobierno ni han pedido que confinen el lugar donde viven.

Me parece que hay que ser muy miserable para hacer lo que han hecho estos dos. Saltarte el confinamiento está mal lo haga el ciudadano que lo haga y se debe aplicar la sanción que prevea la ley, pero llegar a este nivel de hipocresía, aunque técnicamente no hayan hecho nada ilegal, dice mucho de la catadura moral de nada menos que una ministra y un vocero del Gobierno.

Por cierto, Celaá es la misma que entre marzo y agosto hizo 0 preparativos para el curso escolar salvo decir que no se podía hacer repetir a nadie, con el consiguiente caos que eso ha provocado ahora. Vamos, que llueve sobre mojado. Ya me diréis qué hacemos pagándole un sueldazo a semejante incompetente.
Lo peor es que luego son estos mismos los que, desde su atalaya de virtuosismo y superioridad moral, exigen responsabilidad a los demás. Acojonante la jeta.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Rick Sánchez escribió:Lo peor es que luego son estos mismos los que, desde su atalaya de virtuosismo y superioridad moral, exigen responsabilidad a los demás. Acojonante la jeta.
Yo no le pido a los políticos ni virtuosismo ni superioridad moral. Eso es absurdo. Nadie podría ser político.

Lo que pido es que hagan leyes de acuerdo con mi ideología política, por eso les voto. Supongo que como todos. Si buscara virtud, votaría a los curas.

Dicho esto, poner ahora el debate en donde van unos u otros me parece absurdo.

Lo importante es ver porque en Madrid se han tirado todo el puto verano sin poner rastreadores, ni reforzar la atención primaria, ni mejorar los tiempos del transporte. . .

En otras Comunidades también han habido brotes y cada una se las ha ido apañando sin montar tanto follon.
Estos de Madrid llevan llorando desde el primer día pero no hacen nada.

Y no se trata de partidos, joder. Galicia y Andalucía son gobernadas por el PP y no ha habido ningún follón. Están cerrando municipios sus respectivos gobiernos autonòmicos y no pasa nada. Castilla y León lo mismo. Y también es del PP.
¿Allí no hay libertades individuales que reclamar?

Por otra parte, de los 10 municipios confinados en la Comunidad de Madrid, 8 son gobernados por el PSOE.

Así que menos llorar por persecuciones políticas inventadas y que se pongan a lo que se tienen que poner.

Si tiene cojones para bajar impuestos jodiendo al resto, será porque le sobra el dinero. Pues que lo invierta ahora que hace falta.
lFran

Mensaje por lFran »

Ahora da igual dónde van unos u otros. Ya. Si en vez de la menestra y el Guarromin fuesen Ayuso y el Inda no iba a dar tan igual. Y bajar impuestos jode al resto, claro que sí. Mentalidad de esclavo. Súbeme los impuestos, amo, róbame y dime que es por mi bien.

Es la izquierda resumida en pocas palabras.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Al final resúlta que tanto el viaje de Celaá cómo el de Wyoming tienen una explicación y pese a tener una justificación no voy a hacer una defensa a ultranza de ellos porque seguro que saldrán otros cometiendo alguna irresponsabilidad; pero en las dos partes eh, que aqui no se libra nadie, así que me rio yo del mantra ése de la superioridad moral.

España en general y Madrid concretamente, con una llorona inepta al mando, necesita de unas medidas urgentes. Las cifras de muertes y contagios son alarmantes, se necesita una concienciación por parte de todos, primero en la clase política en la que se está demostrando que con sus enfrentamientos y vaivenes no se consigue nada y segundo en todos nosotros poniendo nuestro grano de arena individual en tratar de ser responsables.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Uyyyy si es Espartaco que viene a liberarnos.

Explicarle que el problema no es bajar impuestos. Es aprovecharse para ello de los ingresos que perciben por algo que es de TODOS los españoles, la capitalidad con lo que eso supone, en beneficio del engendro ese que se inventaron de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Que ya se ha engullido a las dos Castillas y no parará hasta hacerlo con el resto del país.

Que con buena polla, bien se folla.

P.d: Ay los liberalitos de pacotilla, que reniegan del Estado pero sin el Estado no existirían.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Al final resúlta que tanto el viaje de Celaá cómo el de Wyoming tienen una explicación y pese a tener una justificación no voy a hacer una defensa a ultranza de ellos porque seguro que saldrán otros cometiendo alguna irresponsabilidad; pero en las dos partes eh, que aqui no se libra nadie, así que me rio yo del mantra ése de la superioridad moral.

España en general y Madrid concretamente, con una llorona inepta al mando, necesita de unas medidas urgentes. Las cifras de muertes y contagios son alarmantes, se necesita una concienciación por parte de todos, primero en la clase política en la que se está demostrando que con sus enfrentamientos y vaivenes no se consigue nada y segundo en todos nosotros poniendo nuestro grano de arena individual en tratar de ser responsables.
¿La explicación de lo de Celáa es que se encontraba mal el jueves y para ir al médico tiene que coger un avión a Bilbao el viernes? ¡Pero si eso es hasta peor! Si te encuentras mal haces como todo el mundo y que te den cita telefónica mientras estás en casita, no vas de Bilbao al Consejo de Ministros y luego de vuelta a Bilbao.

Y llamar trabajo a lo del Wyoming... De todas formas ¿no puedes dar una conferencia que trata sobre las redes de manera telemática? Pues vaya conferenciante. ¿No han hecho eso los profesores durante varios meses y muchos pedían que se siguiera haciendo? ¿No es un pelín irresponsable salir unas horas antes de un confinamiento para hacer algo que no requiere presencialidad (aunque obviamente sea mejor así)?

Para la izquierda siempre se encuentra una excusa, aunque sea peor que no decir nada. El doble rasero de los medios es acojonante. Espero que nadie critique a los ciudadanos que se fueron antes del cierre si defiende a éstos.

Por cierto, es lo que tiene montar el circo del estado de alarma anunciado en vez de confinar barrios limitando la movilidad dentro de la propia ciudad: que la gente que puede se escapa. Pero para eso el Gobierno tendría que haber enviado más policías como pedía Madrid. Lo que pasa es que es mejor forzar la situación y crear un conflicto político del que rascar votos (y esto va para ambas partes).

Ah, y a ver si nos hablan de Navarra y su tasa de contagios similar a Madrid en los medios. ¿O como ahí hay menos que rascar da igual?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:¿La explicación de lo de Celáa es que se encontraba mal el jueves y para ir al médico tiene que coger un avión a Bilbao el viernes? ¡Pero si eso es hasta peor! Si te encuentras mal haces como todo el mundo y que te den cita telefónica mientras estás en casita, no vas de Bilbao al Consejo de Ministros y luego de vuelta a Bilbao.

Y llamar trabajo a lo del Wyoming... De todas formas ¿no puedes dar una conferencia que trata sobre las redes de manera telemática? Pues vaya conferenciante. ¿No han hecho eso los profesores durante varios meses y muchos pedían que se siguiera haciendo? ¿No es un pelín irresponsable salir unas horas antes de un confinamiento para hacer algo que no requiere presencialidad (aunque obviamente sea mejor así)?

Para la izquierda siempre se encuentra una excusa, aunque sea peor que no decir nada. El doble rasero de los medios es acojonante. Espero que nadie critique a los ciudadanos que se fueron antes del cierre si defiende a éstos.
Sólo te puedo decir que yo personalmente me hubiese quedado en casita en ambos casos ( sin entrar en valoraciones del por qué no lo han hecho porque desconozco si hay motivos ajenos a ellos que se lo impidiesen ) pero sí, lo más responsable es evitar viajecitos. Pero también te digo que tú lees esos tuits y lo primero que piensas es " mira esos cabron@s que se van de puente al chalet ".

No me negarás que también en la derecha se utiliza la basura ¿no?

Yo critico a todo aquel que sea incapaz de quedarse en su puta casa, de renegar por llevar una mascarilla, de irse de fiesta, de los frikis que meten mierda sobre las vacunas, de los políticos interesados de derechas, de izquierdas o del centro y pá dentro y en definitiva de todo aquel que ponga en peligro nuestra salud. Desgraciadamente hay mucho gilipollas suelto.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Sólo te puedo decir que yo personalmente me hubiese quedado en casita en ambos casos ( sin entrar en valoraciones del por qué no lo han hecho porque desconozco si hay motivos ajenos a ellos que se lo impidiesen ) pero sí, lo más responsable es evitar viajecitos. Pero también te digo que tú lees esos tuits y lo primero que piensas es " mira esos cabron@s que se van de puente al chalet ".

No me negarás que también en la derecha se utiliza la basura ¿no?

Yo critico a todo aquel que sea incapaz de quedarse en su puta casa, de renegar por llevar una mascarilla, de irse de fiesta, de los frikis que meten mierda sobre las vacunas, de los políticos interesados de derechas, de izquierdas o del centro y pá dentro y en definitiva de todo aquel que ponga en peligro nuestra salud. Desgraciadamente hay mucho gilipollas suelto.
Pues claro que en la derecha hay mierda a punta pala, lo que pasa es que se justifica mucho menos por parte de los medios (por parte de los votantes sí). Lo de Celáa lo hace un ministro del PP o lo del Wyoming lo hace Inda y no saldrían en Newtral a matizar o desmentir nada. Y se junta con que, como comentó el forero Rick ayer, muchas veces estos mismos referentes de izquierdas que se saltan sus propios preceptos son los que te dan lecciones de moral y te consideran un fascista si haces una mínima parte de lo que hacen ellos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se ha Politizado tanto la Pandemia que ya da asco hablar de ella.A día de hoy si cualquier ciudadano de Valencia tiene una receta crónica caducada tiene que esperar al MARTES para poder tener cita con su Médico y que se la haga.
La SS no lo considera urgencia y como no ruegues en la farmacia y haciendote un favor te jodes.Esta Señora se va a Bilbao por que se encuentra mal pues si quieres dar ejemplo te plantas en cualquier Urgencia de Madrid o empleas tu Seguro Privado que lo tendrás.
Lo del uayomin moralmente de traca.Cuando se inventaron las excusas se terminaron las responsabilidades.
Responder