Claro. A nivel particular vamos a denunciar. Supongo que tú denunciaste la gestión del ébola. ¿estabas encabezando las manifestaciones con tus colegas rogelios porque murió un perro? Menudos hipócritas.guillemsed escribió:Pues dilo directamente. Diles asesinos o cómplices. O denuncialo...a ver si te lo admite la fiscalía.
Si tu piensas que con tu amado PP o VOX las muertes no hubieran sido las mismas, es que tienes un problema. En lo que puedo coincidir es que mucha gente le estaría diciendo lo mismo que tu dices ahora.
¿Y por qué ahora no es necesario? ¿Por qué ahora sí se pueden confinar regiones y antes no?guillemsed escribió:En España se puso el estado de alarma por un tema competencial y de mando único. Cuando se ha quitado ya hemos visto lo bien que ha ido.
Madrid secuestrada.....pobrets los.cayetanos del barrio de Salamanca que no pueden ejercer su libertad e ir a jugar al golf. Venga va...no me jodas.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Con una gestión de PP, Vox o Ciudadanos, seguro que no habrían muerto tantas personas y también seguro que muchos no saldríais de la calle exigiendo responsabilidades. ¡Ay, la hipocresía!
Lo del golf ya es para reirse si no fuera porque han muerto miles de personas por la negligencia de tu secta roja.