Kempes87 escribió:Mi probablemente caracter inocente me impide visualizar qué beneficios saca mériton gobernando un club a la deriva .
Osea esque sigo sin ver qué sacan con esta publicidad que se hacen a si mismos tan nociva pues si algo va a llegar a singapur es mierda de la gorda y aqui gorda es poco.
No creas. Hoy en Singapur un periódico importante de allí reza algo así como "cambio de entrenador y el resultado de siempre". Como si Voro fuera Gandalf y pudiera hacer magia en 24 horas, como insinuando que cuando los valencianos y no lacayos de Meriton mandan también se pierden partidos.
Eso es lo que llega.
Eso y, seguramente, la hija del magnate diciendo por su instagram "el juguete es de mi papá, palurdos".
Y ya que estoy, el negocio a Meriton no le va en gestionar el club a las mil maravillas o de putísimo culo. Si fuera así, hubieran puesto profesionalazos al mando desde el día uno y sentado unas estructuras de club serias, en horas 24 nada más llegar. Y a 2 de Julio de 2020 seguimos sin sintrenador, sin Presidente, sin DD, sin ojeadores, sin CEO, sin jefe de prensa, sin nada de nada de nada.
Su ganancia es internacional y por aquí sólo pasa de soslayo. Como la noria que le da una vuelta al agua de un río, para que siga su camino.