Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
noxon

Re: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por noxon »

W.Churchill escribió:Aprovecho este hilo de los medios para celebrar que hoy Hector Gomez ha descubierto que el propósito de Peter Lim era la ganancia económica de socios directos desde la compra venta de jugadores.
Wow, lo ha descubierto él solo? mira que no había nadie que tenía "sospechas" ni nunca lo ha comentado... :lol: :lol: :lol:
noxon

Mensaje por noxon »

Mira que le tengo asco a Diego picó, pero en esta ocasión creo que no anda demasiado desencaminado, lamentablemente: https://www.marca.com/futbol/valencia/o ... b464a.html

El Valencia de Peter Lim está agotado. Lo fácil sería decir que su modelo no ha cuajado, pero el grave problema es que no hay modelo. Con Celades pidiendo auxilio, la plantilla enfada con el entrenador y entre ellos y deportivamente tendiendo al puesto natural en la era del singapurense, el doce, el club va de incendio en incendio sin saber ya a quién echarle la culpa.Primero fueron los falsos aficionados, luego los malditos periodistas independientes, más tarde los ártibros y su manipulado VAR, ahora le caerá el golpe a un Celades que el día que aceptó que le llamaran funcionario en su cara y en público quedó marcado... todos son los malos de una película en la que el club se han convertido en un chiste sin gracia al que el resto observa con pena y cierta sorna.
El problema, como hemos dicho, no es de modelo, que no lo hay, es de aprendizaje. Era obvio que los enviados de Lim sabían menos de fútbol que un dromedario, pero con el tiempo no han aprendido nada. Al contrario, han ido hacia atrás. El próximo sacrificado por el dueño será Murthy. El único presidente de la historia que se arevió a hacer callar a la afición desde su palco y que ha logrado que el club explote interna y externamente.Pero el día que Murthy salga por la puerta llegará 'MURTHA'. Da igual. Lim elegirá a algún conocido servil capaz de dar cien 'cabotás' (esa palabra valenciana es perfecta) por minuto y listo. Otro presidente en el palco. Y todo seguirá igual... o peor. Cuando se fue Layhoon nadie podía imaginar que Murthy le arrebataría el título de peor presidente de la historia. Y lo hizo. "Es lo que hay".

P.D: esta gente no se lee lo que escribe antes de publicarlo? le faltan letras en algunas palabras, faltas ortográficas, etc... #-o
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

noxon escribió:Mira que le tengo asco a Diego picó, pero en esta ocasión creo que no anda demasiado desencaminado, lamentablemente: https://www.marca.com/futbol/valencia/o ... b464a.html

El Valencia de Peter Lim está agotado. Lo fácil sería decir que su modelo no ha cuajado, pero el grave problema es que no hay modelo. Con Celades pidiendo auxilio, la plantilla enfada con el entrenador y entre ellos y deportivamente tendiendo al puesto natural en la era del singapurense, el doce, el club va de incendio en incendio sin saber ya a quién echarle la culpa.Primero fueron los falsos aficionados, luego los malditos periodistas independientes, más tarde los ártibros y su manipulado VAR, ahora le caerá el golpe a un Celades que el día que aceptó que le llamaran funcionario en su cara y en público quedó marcado... todos son los malos de una película en la que el club se han convertido en un chiste sin gracia al que el resto observa con pena y cierta sorna.
El problema, como hemos dicho, no es de modelo, que no lo hay, es de aprendizaje. Era obvio que los enviados de Lim sabían menos de fútbol que un dromedario, pero con el tiempo no han aprendido nada. Al contrario, han ido hacia atrás. El próximo sacrificado por el dueño será Murthy. El único presidente de la historia que se arevió a hacer callar a la afición desde su palco y que ha logrado que el club explote interna y externamente.Pero el día que Murthy salga por la puerta llegará 'MURTHA'. Da igual. Lim elegirá a algún conocido servil capaz de dar cien 'cabotás' (esa palabra valenciana es perfecta) por minuto y listo. Otro presidente en el palco. Y todo seguirá igual... o peor. Cuando se fue Layhoon nadie podía imaginar que Murthy le arrebataría el título de peor presidente de la historia. Y lo hizo. "Es lo que hay".

P.D: esta gente no se lee lo que escribe antes de publicarlo? le faltan letras en algunas palabras, faltas ortográficas, etc... #-o
Pero todavía seguimos con la excusa de q no sabían nada de futbol???? ](*,)
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió:Pero todavía seguimos con la excusa de q no sabían nada de futbol???? ](*,)
Imagina un ladrón con una faca, embozado, que te espera en un callejón oscuro para darte dos rejonazos y vaciarte todos los bolsillos. Sin duda, ése tío tiene malas intenciones y lo que pretende es abusar de ti, en su beneficio propio. Pues vamos a decir de él que "no sabe de integridad física del prójimo". A toda costa hay que dulcificar sus intenciones y virginalizarlo, para que sus fechorías parezca que son producto del error de un bienintencionado y no de las consecuencias de un avieso apiolador.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Hediondo escribió:Pero todavía seguimos con la excusa de q no sabían nada de futbol???? ](*,)

Y lo que queda, cambiar ese discurso no solo deja en mal lugar a Lim y compañia, sino a toda la tropa que les hizo el trabajo sucio en valencia, a sueldo en periodicos y radios, a sueldazo en palcos y meetings y gratis, con cartulina.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: El Valencia y los medios de comunicación: Cadena Ser Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Jakee escribió:Hola.

Desde hace más de un mes Pedro Morata no hace el programa. Alguien sabe qué pasa?
No sé, pero en verano se suele tomar las vacaciones. Ahora con los ERES y las mierdas éstas, ni pajolera idea.
costa

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por costa »

He visto cosas que no creeríais, he visto en superdeporte a un tal Rafa Marin pegarle u palo a Lim y Anil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió:He visto cosas que no creeríais, he visto en superdeporte a un tal Rafa Marin pegarle u palo a Lim y Anil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya lo han despedido.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Lo copio aquí que lo he puesto en el hilo de Meriton , pero encaja casi mejor en este hilo.

Tristísimo el nivel del periodismo valenciano , y algunos les escuchan como si dictasen dogmas.

La noticia es acojonante , de ser un sociopata.

Cuentan que anil con un corro de periodistas súper valencianistas, se bajo los pantalones en acto de burla sobre los planes de meriton con el nuevo Mestalla.

Ahí están los periodistas súper valencianistas, que o no lo contaron , o lo cuentan dos años más tarde. Algunos a día de hoy incluso intentan dar lecciones sobre su integridad después de apoyar a estos sin vergüenzas en la compra divulgando sus mentiras cual propaganda.

La verdad a muchos ni los conozco, si imagino a hector Gomez, el que descubrió hace poco que Meriton no era tan bueno, y que en el proceso de venta ejerció de pregonero.

Ahora seguro que el no estaba, el estaba indignado.. bla bla, allí como todos y callado dos años, valencianista si, seguro que si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lo digo, va.
El entorno periodístico que revolotea en torno al Valencia es EXTREMADAMENTE CULPABLE de la situación en la que se encuentra el club. Pero extremadamente culpable y responsable, por connivencia con impresentables que utilizaban al Valencia...y sólo por migajas de filtraciones, buenas sillitas en los vuelos del equipo y algunos palcos VIP para lucirse de forma patética. Y no desde hoy, desde hace 25 años.

Ya lo he dicho.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mi probablemente caracter inocente me impide visualizar qué beneficios saca mériton gobernando un club a la deriva .

Osea esque sigo sin ver qué sacan con esta publicidad que se hacen a si mismos tan nociva pues si algo va a llegar a singapur es mierda de la gorda y aqui gorda es poco.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió:Mi probablemente caracter inocente me impide visualizar qué beneficios saca mériton gobernando un club a la deriva .

Osea esque sigo sin ver qué sacan con esta publicidad que se hacen a si mismos tan nociva pues si algo va a llegar a singapur es mierda de la gorda y aqui gorda es poco.
No creas. Hoy en Singapur un periódico importante de allí reza algo así como "cambio de entrenador y el resultado de siempre". Como si Voro fuera Gandalf y pudiera hacer magia en 24 horas, como insinuando que cuando los valencianos y no lacayos de Meriton mandan también se pierden partidos.
Eso es lo que llega.
Eso y, seguramente, la hija del magnate diciendo por su instagram "el juguete es de mi papá, palurdos".

Y ya que estoy, el negocio a Meriton no le va en gestionar el club a las mil maravillas o de putísimo culo. Si fuera así, hubieran puesto profesionalazos al mando desde el día uno y sentado unas estructuras de club serias, en horas 24 nada más llegar. Y a 2 de Julio de 2020 seguimos sin sintrenador, sin Presidente, sin DD, sin ojeadores, sin CEO, sin jefe de prensa, sin nada de nada de nada.
Su ganancia es internacional y por aquí sólo pasa de soslayo. Como la noria que le da una vuelta al agua de un río, para que siga su camino.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:No creas. Hoy en Singapur un periódico importante de allí reza algo así como "cambio de entrenador y el resultado de siempre". Como si Voro fuera Gandalf y pudiera hacer magia en 24 horas, como insinuando que cuando los valencianos y no lacayos de Meriton mandan también se pierden partidos.
Eso es lo que llega.
Eso y, seguramente, la hija del magnate diciendo por su instagram "el juguete es de mi papá, palurdos".

Y ya que estoy, el negocio a Meriton no le va en gestionar el club a las mil maravillas o de putísimo culo. Si fuera así, hubieran puesto profesionalazos al mando desde el día uno y sentado unas estructuras de club serias, en horas 24 nada más llegar. Y a 2 de Julio de 2020 seguimos sin sintrenador, sin Presidente, sin DD, sin ojeadores, sin CEO, sin jefe de prensa, sin nada de nada de nada.
Su ganancia es internacional y por aquí sólo pasa de soslayo. Como la noria que le da una vuelta al agua de un río, para que siga su camino.
Pues consideraba a los asiáticos mas inteligentes la verdad. Quizás esque de fútbol saben poco o no quieren saber.

Lo de la hija es vergonzoso , tipica personalidad de niña criada entre papel de dólares seguramente la tapaban de pequeña con billetes para que no tuviera frío.

Hemos caido donde jamas debimos caer y Ojalá podamos salir del pozo
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy Pedro Morata ha anunciado que ha sido separado de sus responsabilidades en la SER.

Al parecer ganó en los juzgados el recurso contra la sanción que le puso su emisora pero luego lo metieron en el ERTE del grupo Prisa (según dice es el único jefe de deportes con equipo en primera al que se lo han hecho) y ahora le dicen que no va a seguir.

Sin duda cae uno de los periodistas deportivos más influyentes de la ciudad, con sus partidarios y sus detractores, sus luces y sus sombras, , pero sin duda una figura importante del entorno valencianista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bubache

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Hoy Pedro Morata ha anunciado que ha sido separado de sus responsabilidades en la SER.

Al parecer ganó en los juzgados el recurso contra la sanción que le puso su emisora pero luego lo metieron en el ERTE del grupo Prisa (según dice es el único jefe de deportes con equipo en primera al que se lo han hecho) y ahora le dicen que no va a seguir.

Sin duda cae uno de los periodistas deportivos más influyentes de la ciudad, con sus partidarios y sus detractores, sus luces y sus sombras, , pero sin duda una figura importante del entorno valencianista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Muy triste macho. Por mucho que no cayera bien, siempre ha sido una voz crítica y casi siempre ha tenido razón, nunca ha sido un indocumentado como la mayoría de lamechinos, aguantando lo inaguantable desde el club. Y en los juzgados siempre le han dado la razón. Espero que por lo menos se quede Fran Guaita al frente y el mismo equipo, porque son de los pocos verdaderos periodistas deportivos del entorno del club, yo diría que junto a Paco Lloret.
lFran

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Muy triste macho. Por mucho que no cayera bien, siempre ha sido una voz crítica y casi siempre ha tenido razón, nunca ha sido un indocumentado como la mayoría de lamechinos, aguantando lo inaguantable desde el club. Y en los juzgados siempre le han dado la razón. Espero que por lo menos se quede Fran Guaita al frente y el mismo equipo, porque son de los pocos verdaderos periodistas deportivos del entorno del club, yo diría que junto a Paco Lloret.
Tampoco lo beatifiquemos, que éste fue en su día un lameculos de Llorente, lo cual no es para sacar pecho ni mucho menos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Un gilipollas menos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Bubache escribió:Muy triste macho. Por mucho que no cayera bien, siempre ha sido una voz crítica y casi siempre ha tenido razón, nunca ha sido un indocumentado como la mayoría de lamechinos, aguantando lo inaguantable desde el club. Y en los juzgados siempre le han dado la razón. Espero que por lo menos se quede Fran Guaita al frente y el mismo equipo, porque son de los pocos verdaderos periodistas deportivos del entorno del club, yo diría que junto a Paco Lloret.
MENTIRA

Igual eres joven pero los que tenemos una edad sabemos la cantidad de historias e intereses que ha movido este pavo.
Un cancer menos.
Mira por donde algo bueno se podrá salvar de esta temporada.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lo de los medios de comunicación de masas da también para muchas paginas. Aquellos que han llegado y han aguantado tantos años en primera línea de una emisora de masas han tenido que hacer de todo para llegar y mantenerse, incluido pactar con quien haga falta y pasar a cuchillo a tantos otros. Al final esa guerra acaba por cuando te tienen a tiro devolverla.No me alegro del mal de nadie, pero no es un sector del que tenga una gran compasión o comprensión.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Bueno, incluso mo-rata ha caído.
Ahora toca Apu, y después el premio gordo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder