Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Responder
lFran

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Vamos, que desde enero eran perfectos conocedores de la situación. Váyanse a tomar culo. Y sus palmeros tapense un poquito que la vergüenza ajena que desprenden apesta.
Al máximo responsable de prevención de riesgos laborales de la Policía Nacional lo han destituido por llevar avisando desde enero de esto y por haber repartido mascarillas y guantes a la policía de los aeropuertos, porque eso creaba “alarma social”. Un suciata no puede dejar que la realidad le estropee sus ensoñaciones, y a éste, por ir de listo y hacer bien su trabajo, lo han purgado. Ah, y al hombre le faltaban meses para jubilarse. La izquierda con su proverbial empatía.

Esto es criminal. Aquí hay gente que tiene que pagar muy caro lo que ha hecho (o lo que no ha hecho).
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No soporto a la parienta mássssssssss icon_alamierda
KILU

Mensaje por KILU »

Pues a mi me pasa al revés, estamos colegueando y hablando tanto que casi le cuento que tengo un rollo.
Storg

Mensaje por Storg »

A mi este tiempo en casa me está sirviendo para disfrutar/sufrir de mis hijos... estoy más reventado que yendo a trabajar :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:Vamos, que desde enero eran perfectos conocedores de la situación. Váyanse a tomar culo. Y sus palmeros tapense un poquito que la vergüenza ajena que desprenden apesta.
Si es cierto eso (no me lo creo) su responsabilidad es mucho mayor por que desde ese momento se tenían que haber previsto medidas preventivas y no ir a salto de mata.
tonino
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

¿ Y este hijo de puta qué os parece ?
Storg escribió:A mi este tiempo en casa me está sirviendo para disfrutar/sufrir de mis hijos... estoy más reventado que yendo a trabajar :lol:
Imagen

:?: :?:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya lo había puesto Mario Alberto, pero para que no se nos olvide:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

El jefe de Neumología del hospital de Bérgamo: "El Atalanta-Valenca fue una bomba biológica"
El responsable del hospital de Bérgamo lo tiene claro. El partido de la Champions que midió al club local con el Valencia tuvo mucho que ver en la explosión de casos en la región del norte de Italia.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4653.html
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Un mes después?

Joder, ya no sabes que creer.

Dicen que los síntomas empiezan mayormente a los cinco días del contagio. ( aunque puede ser hasta los 14 días)

No se el tiempo que duran enfermos los que se mueren (Lorenzo Sanz ingresó el martes, ha muerto este sábado, cinco días)
Pero poniendo que estén 10 días enfermos, desde que tienen los primeros síntomas hasta que mueren, a mí no me cuadra mucho que mueran un mes después. Pero bueno, si lo dicen ellos que son los que están padeciendo esto, será que lo tienen muy claro.

Esperemos que ese repunte no se dé en Valencia con los que fueron al partido, que no eran pocos tampoco.
Porque 500 muertos en un día, es algo dificilmente soportable.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hasta los putos cojones del Coronavirus, por Dios que putazo ascazo, nos vamos a suicidar con el hecho de ni poder salir a tomar el fresco a la calle, es algo antinatural estar ya una puta semana en casa, sin ni tan siquiera tomar el aire.
Asqueroso es sencillamente una puta mierda y estoy más cabreado que con la temporada de Felades y el Valencia CF.
Palmache

Mensaje por Palmache »

En Francia ya se han presentado la primeras demandas penales por negligencia criminal contra los políticos que no sólo no movieron un dedo , sino que alentaron a la ciudadanía a ir desprevenidos y confiados .

A Pedro El Sepulturero este genocidio no le va a salir gratis , ni a el ni a su cohorte .
lFran

Mensaje por lFran »

Palmache escribió:En Francia ya se han presentado la primeras demandas penales por negligencia criminal contra los políticos que no sólo no movieron un dedo , sino que alentaron a la ciudadanía a ir desprevenidos y confiados .

A Pedro El Sepulturero este genocidio no le va a salir gratis , ni a el ni a su cohorte .
Le va a salir igual de gratis que los ERE, el GAL, Filesa y todo lo que ha hecho la PZOE en su historia: caerá algún cabeza de turco pero Mr. X se librará.

En España también va habiendo algún amago de castigo:
El Colegio de Médicos de Pontevedra estudia expedientar a una facultativa por minimizar la gravedad del coronavirus

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 925985.htm
No estaría mal tampoco darle un susto a la gente que se dedicaba a decir que no pasaba nada (que esto era un complot decía alguno, una gripe de ná #-o ), especialmente cuando ya había empezado el confinamiento. Pero eso ya es más complicado, porque España está llena de votantes suciatas y mugremitas y todos ellos se han dedicado a repetir sus consignas...
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Al menos 15 dias mas de confinamiento. Esto va a ser muy duro. Ánimo a todos.....
KILU

Mensaje por KILU »

Hediondo escribió:Al menos 15 dias mas de confinamiento. Esto va a ser muy duro. Ánimo a todos.....
Ojalá fueran solo 15 días más. Por mi como si son 15 meses, esto hay que pararlo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Le va a salir igual de gratis que los ERE, el GAL, Filesa y todo lo que ha hecho la PZOE en su historia: caerá algún cabeza de turco pero Mr. X se librará.

En España también va habiendo algún amago de castigo:

No estaría mal tampoco darle un susto a la gente que se dedicaba a decir que no pasaba nada (que esto era un complot decía alguno, una gripe de ná #-o ), especialmente cuando ya había empezado el confinamiento. Pero eso ya es más complicado, porque España está llena de votantes suciatas y mugremitas y todos ellos se han dedicado a repetir sus consignas...
Todos no IFran, todos no. Y hay políticos, gobernantes y hasta incluso personas de a pie a las que esto se les ha ido de las manos ( fijate en los gilipollas que todavía salen a hacer runing, a pasear con su patin, a hacer fiestas y botellones, a viajar, etc.. ). Yo pienso que cuándo todo esto pase algun gobernante debe pagar su negligencia eso está claro y así debe ser, pero hablar de genocidio y de querer echar toda la culpa a la izquierda e incluso insultar a sus votantes me parece una exageración y una salida de tono.

En este tema no me gusta entrar en política, estoy tan asustado que fuera de lo que es la salud y el bienestar propio, de los mios, amigos y conocidos no me preocupa otra cosa porque si me pongo a ver cómo han gestionado esta crisis en todos los paises veo que el denominador común ha sido la dejadez y un exceso de confianza. Los ejemplos los tienes en todas partes: VOX abogaba por la apertura de negocios, ¿ Alguien me puede explicar que hace la Comunidad de Madrid abierta todavía ?. A nivel global tienes a los Bolsonaro, Trump, Boris Johnson dando ejemplo (ejem ) y hasta en China dejaron que pasasen las celebraciones del Año Nuevo para empezar a endurecer las medidas a full.

Yo creo que el bicho ha destapado la incapacidad de la politicos, de valores y de empatía con la gente, no se trata de derechas o de izquierdas, se trata de sátrapas ( cómo bien los habéis definido algunos ) que deben pagar lo que están haciendo. A mi todo esto me está sirviendo para llegar a la conclusión de que no vuelvo a votar. Ni mugremitas, ni suciatas, ni españoles de banderita, pulserita en la muñeca y millones en Suiza, ni a parásitos llegados a salvarnos del mal, A NADIE. QUE SE VAYAN TODOS A TOMAR POR EL CULO. Como ciudadano de a pie otra cosa no puedo hacer.
KILU

Mensaje por KILU »

Tonino, si esta gestión, con los datos previos y antecedentes de los que disponían, se hubiese hecho con lógica se hubieran ahorrado muchas tragedias. Quien ha sido encargado de esa gestión es responsable. Punto. Ahora dale las vueltas que quieras a que todos los políticos son iguales pero aquí, en España, hay unos auténticos incompetentes con nombres y apellidos.
Ánimo y a cuidarse!!
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Todos no IFran, todos no. Y hay políticos, gobernantes y hasta incluso personas de a pie a las que esto se les ha ido de las manos ( fijate en los gilipollas que todavía salen a hacer runing, a pasear con su patin, a hacer fiestas y botellones, a viajar, etc.. ). Yo pienso que cuándo todo esto pase algun gobernante debe pagar su negligencia eso está claro y así debe ser, pero hablar de genocidio y de querer echar toda la culpa a la izquierda e incluso insultar a sus votantes me parece una exageración y una salida de tono.

En este tema no me gusta entrar en política, estoy tan asustado que fuera de lo que es la salud y el bienestar propio, de los mios, amigos y conocidos no me preocupa otra cosa porque si me pongo a ver cómo han gestionado esta crisis en todos los paises veo que el denominador común ha sido la dejadez y un exceso de confianza. Los ejemplos los tienes en todas partes: VOX abogaba por la apertura de negocios, ¿ Alguien me puede explicar que hace la Comunidad de Madrid abierta todavía ?. A nivel global tienes a los Bolsonaro, Trump, Boris Johnson dando ejemplo (ejem ) y hasta en China dejaron que pasasen las celebraciones del Año Nuevo para empezar a endurecer las medidas a full.

Yo creo que el bicho ha destapado la incapacidad de la politicos, de valores y de empatía con la gente, no se trata de derechas o de izquierdas, se trata de sátrapas ( cómo bien los habéis definido algunos ) que deben pagar lo que están haciendo. A mi todo esto me está sirviendo para llegar a la conclusión de que no vuelvo a votar. Ni mugremitas, ni suciatas, ni españoles de banderita, pulserita en la muñeca y millones en Suiza, ni a parásitos llegados a salvarnos del mal, A NADIE. QUE SE VAYAN TODOS A TOMAR POR EL CULO. Como ciudadano de a pie otra cosa no puedo hacer.
Yo no he utilizado la palabra genocidio porque cualquiera que sepa su significado sabe que no es aplicable a este casi, y también comenté el otro día que cargarle todas las muertes al Gobierno es demasiado. Pero veo que en enero ya sabían que iba a haber problemas, veo que se cargan porque sí a un mando policial que tomó medidas, veo que promovían ir a manifestaciones y hacer vida normal (aunque ellos iban con guantes, no sea que la chusma les pegara el bicho), y qué quieres que te diga, me enervo. No dejo de preguntarme cuántas vidas se podrían haber salvado si se hubieran tomado en serio el problema no ya en enero, sino a principios de este mes.

Tampoco dudo que con otro Gobierno podríamos estar igual. Ahí tenemos el mitin de los inútiles de VOX, con el paleto de Ortega Smith repartiendo el bicho a los presentes. Se ve que no se le ocurrió, después de haber estado en Milán y Vitoria, que sus síntomas podrían ser de coronavirus y no de un resfriado. Es indefendible. Pero al final ¿quién gobierna? ¿Quién podía tomar medidas y no lo hizo? Y eso que la oposición (hasta VOX, aunque luego van y hacen lo mismo) pedía actuar pronto.

Y encima veo que sus votantes lo defienden. ¿Todos? Vale, todos no, me habré pasado, pero anda que no hay lameculos que pretenden vendernos que esto era imprevisible y que el Gobierno lo ha hecho bien. En este hilo ya hemos tenido a uno (y hay mínimo otro que lo piensa pero no tiene narices de decirlo). Entre la situación gravísima, la incompetencia de los que mandan y el servilismo de algunos bobos, dan ganas de tirarse al mar y nadar a una isla desierta y quedarse allí para siempre. Si con esto la gente no reacciona, ya es imposible que lo hagan nunca jamás. ¿Qué tiene que pasar para que algunos digan algo malo de sus amos, que ya ni les dan de comer?

En fin. Ojalá salgamos pronto de ésta, pero va a ser que no. Y cuando salgamos, la que nos espera tampoco es pequeña... Nos tocan tiempos muy jodidos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Hasta los putos cojones del Coronavirus, por Dios que putazo ascazo, nos vamos a suicidar con el hecho de ni poder salir a tomar el fresco a la calle, es algo antinatural estar ya una puta semana en casa, sin ni tan siquiera tomar el aire.
Asqueroso es sencillamente una puta mierda y estoy más cabreado que con la temporada de Felades y el Valencia CF.
Pues cuando lleves tres meses... icon_eheh
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder