Pues no, no soy médico. Pero si lo fueras tú, ya habrías bloqueado las fronteras, obligado a llevar mascarillas a todo el mundo, y generado un pánico desmedido que solo crearía muerte y destrucción.lFran escribió:Joder, menos mal que no eres médico, que si no dirías que lo del coronavirus pinta mal y que ya veremos.
El equipo ya está prácticamente muerto y en proceso de ser enterrado. No sé muy bien qué expectativas tenéis algunos con Celades después de meses de recibir goleadas sin que el tipo haga ajuste alguno (porque no sabe).
Hasta yo, que he sido crítico con él desde el primer día, reconocía hasta hace poco que el equipo ha hecho cosas de mérito con él haciendo como que entrena. Pues bien, desde enero, si no antes, no hemos hecho más que tragar mierda. Y a vosotros no sé, pero a mí la mierda se me atraganta y ya estoy un poco hasta los huevos de ella.
Que es justamente lo que haces con tus comentarios sobre Celades cada día.
Yo ni soy de Celades, ni de Marcelino, soy del Valencia, y si veo cosas que me gustan, las digo, y si no me gustan también. Pero no digo solo lo malo constantemente, por las fobias que pueda tener a una persona, que es lo que haces tú.
Hasta ahora, había visto más cosas buenas que malas de Celades. Últimamente, se le ve desbordado y sin recursos, y también lo digo. Pero no dejo que mi soberbia ni mi inquina, cambie mis opiniones.