Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Jigger

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Jigger »

lFran escribió:Joder, menos mal que no eres médico, que si no dirías que lo del coronavirus pinta mal y que ya veremos.

El equipo ya está prácticamente muerto y en proceso de ser enterrado. No sé muy bien qué expectativas tenéis algunos con Celades después de meses de recibir goleadas sin que el tipo haga ajuste alguno (porque no sabe).

Hasta yo, que he sido crítico con él desde el primer día, reconocía hasta hace poco que el equipo ha hecho cosas de mérito con él haciendo como que entrena. Pues bien, desde enero, si no antes, no hemos hecho más que tragar mierda. Y a vosotros no sé, pero a mí la mierda se me atraganta y ya estoy un poco hasta los huevos de ella.
Pues no, no soy médico. Pero si lo fueras tú, ya habrías bloqueado las fronteras, obligado a llevar mascarillas a todo el mundo, y generado un pánico desmedido que solo crearía muerte y destrucción.
Que es justamente lo que haces con tus comentarios sobre Celades cada día.
Yo ni soy de Celades, ni de Marcelino, soy del Valencia, y si veo cosas que me gustan, las digo, y si no me gustan también. Pero no digo solo lo malo constantemente, por las fobias que pueda tener a una persona, que es lo que haces tú.
Hasta ahora, había visto más cosas buenas que malas de Celades. Últimamente, se le ve desbordado y sin recursos, y también lo digo. Pero no dejo que mi soberbia ni mi inquina, cambie mis opiniones.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Pues bien, desde enero, si no antes, no hemos hecho más que tragar mierda. Y a vosotros no sé, pero a mí la mierda se me atraganta y ya estoy un poco hasta los huevos de ella.
Desde hace justamente un mes, desde el partido contra el Mallorca el 19 de enero, el Valencia ha tirado por la borda la liga (Mallorca y el Getafe), la copa (Granada) y ahora la champions (Atalanta). Si palmamos este sábado contra la Real Sociedad, no solo va la champions del próximo año por el aire, sino que quizás la europa league también.
lFran

Mensaje por lFran »

Jigger escribió:Pues no, no soy médico. Pero si lo fueras tú, ya habrías bloqueado las fronteras, obligado a llevar mascarillas a todo el mundo, y generado un pánico desmedido que solo crearía muerte y destrucción.
Qué locura, eh.
Jigger escribió: Que es justamente lo que haces con tus comentarios sobre Celades cada día.
Ahora será culpa mía que el equipo esté en la mierda. Mis opiniones y las del resto de foreros no tienen ninguna influencia en la marcha del equipo, y de lo que no se puede quejar Felades es de que no se le haya dejado trabajar. En cinco o seis meses se ha cargado toda la base del Valencia de Marcelino sin oposición por parte de Mestalla.
Jigger escribió: Yo ni soy de Celades, ni de Marcelino, soy del Valencia, y si veo cosas que me gustan, las digo, y si no me gustan también. Pero no digo solo lo malo constantemente, por las fobias que pueda tener a una persona, que es lo que haces tú.
Hasta ahora, había visto más cosas buenas que malas de Celades. Últimamente, se le ve desbordado y sin recursos, y también lo digo. Pero no dejo que mi soberbia ni mi inquina, cambie mis opiniones.
¿Cuál de todas las goleadas desde el primer partido de Celades hasta el último te han gustado? ¿Qué ha aportado Celades al Valencia campeón de Copa y cuarto en Liga? ¿Es soberbia e inquina señalar que esto se cae a cachos?

Más bien algunos con tal de no reconocer que os equivocabais con este farsante os hacéis los moderados y sosegados, como si el momento requiriera tranquilidad y no un cambio de rumbo. Mírate los datos de goles encajados y los números fuera de casa y si sigues igual de tranquilo, tan valencianista no serás.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Se han fallado muchas ocasiones, a perro flaco todo son pulgas, hay lesiones, reamuntada, el árbitro..

Todo menos decir que este entrenador que lo único que ha hecho es conceder a los futbolistas para que le toleren a pesar de estar colocado a dedo , se ha cargado el trabajo defensivo del tecnico anterior sin notarse en cambio una mejora sustancial en ataque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Jigger escribió:Donde se ve a los grandes entrenadores es en los momentos de crisis. Y Celades de momento, está defraudando. Ayer se le veía desencajado en la banda viendo el desastre de su equipo.
Esto pinta mal. Ta veremos.
Sigo pensando que Parejo lastra mucho a este equipo, pero bueno.
Qué le pasa a Maxi? No parece el mismo jugador que hace unos meses. Me desespera lo que está fallando últimamente.
En fin.
Le enfocaron un par de veces y daba pena verlo, cara desencajada de estar totalmente superado.

Como un jugador buscase apoyo ayer en su figura no creo que ayer la encontrase.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, sí, pero le ganamos al Barça entre medias. Temporada arreglada.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Ayer no pude ver el partido, por una parte veo que se critica la defensa, pero por otra parte parece que perdonamos demasiado. Entiendo que el partido no se perdió por apatía? Pregunto.

También es cierto, que teniendo al equipo defensivamente mal, si encima te tienes que jugar las habas con el 3 y 4 central, se hace más complicado todavía.

Veo que se sigue achacando las cosas malas al míster y las buenas a los jugadores y es algo que sigo sin entender.

Lo que está claro es que el equipo, ahora mismo, está mal y no se va a echar a Celades. De cómo acabó el año (antes del partido de Mallorca) a ahora, donde veía al equipo con margen de mejora y en situación ascendente, se ha pasado a un equipo en caída libre.

Sólo espero que, aunque sea de una manera u otra, el equipo remonte, y si no es posible, pues que se contrate a otro entrenador, pero viendo el percal, de verdad no sé a quién se podrían traer y que encima quiera venir.

La situación es muy delicada.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Demoledor. Sigo pensando que Celades es mejor que los Neville o Ayestaran (aún nos pasó poco) pero creo que ha demostrado que este banquillo le queda gigantesco. La marcha del equipo empieza a ser preocupante.

Y aún a riesgo de que me tachen de viuda de Marcelino, en los partidos de mierda del asturiano (que los teníamos) el equipo a base de solidez rascaba un empate o como poco vendía cara su derrota. Éramos un equipo difícil de vencer. Ahora te cascan 3 o 4 como quién va a por el pan y el ataque tampoco es que seamos mucho mejores. Poco a poco las llamas que encendió el pirómano chino van consumiendo los restos del mejor proyecto que hemos tenido en años. Que impotencia y qué tristeza.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Ayer no pude ver el partido, por una parte veo que se critica la defensa, pero por otra parte parece que perdonamos demasiado. Entiendo que el partido no se perdió por apatía? Pregunto.

También es cierto, que teniendo al equipo defensivamente mal, si encima te tienes que jugar las habas con el 3 y 4 central, se hace más complicado todavía.

Veo que se sigue achacando las cosas malas al míster y las buenas a los jugadores y es algo que sigo sin entender.
Pues es muy fácil de entender. Estos jugadores se han ganado un crédito por parte de la afición por sus dos últimas temporadas.

Es más, si los jugadores son una constante en estos últimos tres años, y la única variable es el entrenador, pues está clarinete.

P.D. No es sólo el entrenador, ciertamente. Pero en él se personifica todo el merder que ha liado el chino.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

djgonzalo escribió:Ayer no pude ver el partido, por una parte veo que se critica la defensa, pero por otra parte parece que perdonamos demasiado. Entiendo que el partido no se perdió por apatía? Pregunto.

Lo que está claro es que el equipo, ahora mismo, está mal y no se va a echar a Celades. De cómo acabó el año (antes del partido de Mallorca) a ahora, donde veía al equipo con margen de mejora y en situación ascendente, se ha pasado a un equipo en caída libre.

Sólo espero que, aunque sea de una manera u otra, el equipo remonte, y si no es posible, pues que se contrate a otro entrenador, pero viendo el percal, de verdad no sé a quién se podrían traer y que encima quiera venir.

Te plantas allí con Marcelino y mínimo sacas un empate. Dos líneas de cuatro bien juntitas y a contragolpear, como bien sabía el asturiano.

El Atalanta es el típico equipo alocado en ataque y poco más. Te mete cuatro gracias al trabajo de demolición de Celades.
regne_valencia

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por regne_valencia »

pececillo escribió:También hicimos el ridículo en Champions, que siempre se os olvida
¿Cómo era lo del ridículo en champions?

De momento ridículo en champions y por lo que parece terminaremos la temporada sin clasificar para champions
Storg

Mensaje por Storg »

Una duda que tengo... Creo que el 99% de valencianistas sabíamos/intuiamos/temíamos lo que ayer pasó (que nos goleaba la Atalanta). Y sabíamos los motivos, y dónde íbamos a fallar, y por donde nos iban a coger. Y sucedió.

Ahora me pregunto... ¿Era Celades el único incapaz de ver lo que venía? Si la respuesta es sí, debería ir a la calle ya mismo por inútil loco.

Y también me pregunto... ¿Celades sabía lo que nos esperaba y no supo prepararlo? Entonces también a la calle por inútil.

Y otra pregunta... ¿Celades sabía lo que venía, sabía prepararlo pero prefirió afrontar el partido así? Entonces a la puta calle por negligente.

Vaya, que en todos los supuestos el loco este debería ir por los aires. Es que hay que joderse: todos, absolutamente todos los valencianistas con los que he hablado esta semana coincidiamos en que la eliminatoria llegaba a Mestalla resuelta para la Atalanta. Alguien con dos dedos de frente lo veía venir, luego tenemos a un inútil y/o loco en el banquillo.

Esto ya no se sostiene, vamos en caída libre. Y gracias a la inercia del trabajo heredado y a que la plantilla no es la mierda de otros años que no lucharemos por el descenso... a fer la má, nunca he deseado mal a nadie, pero al puto Lim y Murthy de los huevos les deseo todo el mal que les pueda llegar.
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por pececillo »

regne_valencia escribió:
¿Cómo era lo del ridículo en champions?

De momento ridículo en champions y por lo que parece terminaremos la temporada sin clasificar para champions
Mejor hacer el ridículo en octavos que en fase de grupo, no?
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Demasiadas bajas (sobre todo en defensa) para un equipo que desde que está Celades ha demostrado una tremenda debilidad en esa parcela. Si a eso le sumas que el equipo contrario ofensivamente juega muy bien y que Maxi ayer falla dos tiros a bocajarro y otras tantas claras que fallamos, pues el resultado es ese, pero lo justo hubiera sido un 4-3 por lo menos. Creo que se puede remontar pese a que nuestra defensa no invite a ello.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Hediondo escribió: Demasiadas bajas (sobre todo en defensa) para un equipo que desde que está Celades ha demostrado una tremenda debilidad en esa parcela. Si a eso le sumas que el equipo contrario ofensivamente juega muy bien y que Maxi ayer falla dos tiros a bocajarro y otras tantas claras que fallamos, pues el resultado es ese, pero lo justo hubiera sido un 4-3 por lo menos. Creo que se puede remontar pese a que nuestra defensa no invite a ello.
Pero el tema es ese, parece que hubo fallos puntuales con ciertos jugadores... eso no es cosa de Celades.

Por eso creo que se está culpando de todo a Celades, cuando en realidad, hay varios factores, y entre ellos, no niego que Celades tenga culpa, pero una parte. No toda.

Que el día de Osasuna, Getafe, Mallorca... el equipo no sabe ni el color de los guantes del portero contrario.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

djgonzalo escribió:Pero el tema es ese, parece que hubo fallos puntuales con ciertos jugadores... eso no es cosa de Celades.

Por eso creo que se está culpando de todo a Celades, cuando en realidad, hay varios factores, y entre ellos, no niego que Celades tenga culpa, pero una parte. No toda.

Que el día de Osasuna, Getafe, Mallorca... el equipo no sabe ni el color de los guantes del portero contrario.
No es solo el partido en sí sino la trayectoria del equipo fuera de casa. No hay trabajo táctico, no hay ideas, el equipo está totalmente deslavazado.

Plantea un intercambio de golpes en vez de montar dos líneas de cuatro y jugar replegaditos atrás. El resultado: 4-1.

Más allá de las ocasiones falladas, no puedes ir a 3 o 4 goles encajados por partido fuera de casa.

Es el principal culpable porque no es cosa de un día sino una constante.
Airun

Mensaje por Airun »

Alguien conoce las virtudes y defectos de :
Javi gracia y Montella.
Gracias.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Airun escribió:Alguien conoce las virtudes y defectos de :
Javi gracia y Montella.
Gracias.
Montella entrenó al Sevilla y fue un castañón épico. Duró dos telediarios.

Tenemos a Fela esta temporada y la siguiente. Meriton no se lo va a cargar de ninguna manera.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Nueveonce escribió:
No es solo el partido en sí sino la trayectoria del equipo fuera de casa. No hay trabajo táctico, no hay ideas, el equipo está totalmente deslavazado.

Plantea un intercambio de golpes en vez de montar dos líneas de cuatro y jugar replegaditos atrás. El resultado: 4-1.

Más allá de las ocasiones falladas, no puedes ir a 3 o 4 goles encajados por partido fuera de casa.

Es el principal culpable porque no es cosa de un día sino una constante.
Te compro lo de que no puedes salir a tanto gol encajado por partido. Pero es cierto que si perdonas en CL te vas a pique. Ya te pasó contra Ajax y casi con el Chelsea en casa.

Veo una falta de intensidad terrible a la hora defender de borde de área para dentro, y viendo los goles del Granada, Getafe, etc... ves que la defensa recula, la media no aprieta al balón y los atacantes hacen lo que le sale de las pelotas con el balón.

Veremos si se puede remontar y qué hace el equipo en siguientes partidos, pero es cierto que se ha pegado un bajón enorme desde hace un mes.
Cerrado