Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
lFran

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Tranquilo lFran, si tienes toda la razón, ya he dicho en el hilo del partido que hoy cero excusas a pesar del árbitro. Y sí, yo también hubiera puesto a Kondo antes.

Y lo de la defensa fuera de casa quizá lo mejor sea plantar el cerrojo de Stamford Bridge y Ámsterdam sea cual sea el rival. Ya digo que no sé si Celades tenía previsto este correcalles y cómo era de posible evitarlo, pero a punto ha estado de salirnos muy cara la primera media hora, debería haberlo cortado. Yo he dado gracias de llegar vivo a la segunda parte.
Ya, sólo profundizaba un poco en esas ideas, no pretendía corregirte. Puedo entender que de inicio se te viene abajo todo con un gol a los cuatro minutos (que es más culpa de Paulista y Jaume que otra cosa) y se convierte el partido en un correcalles que no habías previsto, pero cuando lo ves, tienes que hacer los ajustes necesarios para pararlo.

Ayer (y contra el Celta) vi una cosa que nos lleva pasando periódicamente desde la etapa más suicida de Unai: a veces los dos laterales están tan arriba (incluso a la vez) que nos pillan facilísimo por banda, y eso provoca más desajustes todavía con los centrales y los mediocentros. Hubo varias jugadas en las que nos remataron jugadores de segunda línea que entraban solísimos porque no había nadie para taparlos; todos estaban apagando otros fuegos. Y nuestro orden defensivo tampoco es que sea bueno ya de por sí...
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

"Baia baia"

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Un equipo como el Valencia debe construirse siempre a partir del rigor y del trabajo defensivo. No se es bronco y copero por sacarla jugada desde atrás, meter a ambos laterales en área contraria y siendo proactivo. Nunca vas a tener jugadores que ganen solo por puro talento sino que vas a necesitar el colectivo, la presión, el repliegue y el orden táctico para vencer.

Celades no puede ser más antagónico a lo que debe ser el Valencia Club de Fútbol. Consiga o no el objetivo de clasificar entre los cuatro primeros, algo que no va a lograr, hay que echarlo y buscar a un entrenador que priorice la solidez defensiva, la transición rápida y el contragolpe. Me da igual si es Benítez, Pipo o Pellegrino pero Fela no debe seguir al frente del Valencia.

Mierda, se me olvidaba que Meriton no conoce el adn valencianista ni tampoco le importa el fútbol sino la mera inversión.
lFran

Mensaje por lFran »

¿César llegó a coincidir con Valverde aquí? Me parece que eso nos podría dar posibilidades de cara a su posible vuelta. También es cierto que en su primera etapa se fue porque entre Manolo y el Athletic le comieron la oreja diciéndole uno que esto estaba para la liquidación y los otros que allí iba a ser un marajá. Ahora deportivamente estamos (o estábamos) algo mejor, pero a nivel de organigrama y estabilidad mucho peor.

A Celades se le agradece que haya sido un tipo discreto y honrado y se le desea lo mejor para el futuro. Ahora mismo no está preparado para un banquillo de primer nivel, lo cual es lo esperable si no tienes experiencia ni eres un gran líder por haber sido una leyenda de jugador (tipo Zidane).
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Primer borrón en la cuenta de Celades. Eliminados por un equipo inferior con total justicia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

lFran escribió:¿César llegó a coincidir con Valverde aquí? Me parece que eso nos podría dar posibilidades de cara a su posible vuelta. También es cierto que en su primera etapa se fue porque entre Manolo y el Athletic le comieron la oreja diciéndole uno que esto estaba para la liquidación y los otros que allí iba a ser un marajá. Ahora deportivamente estamos (o estábamos) algo mejor, pero a nivel de organigrama y estabilidad mucho peor.

A Celades se le agradece que haya sido un tipo discreto y honrado y se le desea lo mejor para el futuro. Ahora mismo no está preparado para un banquillo de primer nivel, lo cual es lo esperable si no tienes experiencia ni eres un gran líder por haber sido una leyenda de jugador (tipo Zidane).
Si Valverde rechazó venir en su momento, ¿que te hace pensar que ahora aceptaría con todo lo que ha pasado en este club y viendo su modus operandi?
Esta gente ha conseguido que el Valencia sea un repelente eficaz de entrenadores contrastados y de nivel =D>
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Hediondo escribió:Si Valverde rechazó venir en su momento, ¿que te hace pensar que ahora aceptaría con todo lo que ha pasado en este club y viendo su modus operandi?
Esta gente ha conseguido que el Valencia sea un repelente eficaz de entrenadores contrastados y de nivel =D>
Estando de acuerdo con lo que dices.... Valverde ha pasado por cositas también en Barcelona.
De todas formas la política Meriton no le interesa entrenadores de ese perfil. Necesitan gente dócil y acorde con su manera de hacer. Que vengan con la aspiración de crecer y no meterse donde no les llaman.
Anil dixit
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:¿César llegó a coincidir con Valverde aquí? Me parece que eso nos podría dar posibilidades de cara a su posible vuelta. También es cierto que en su primera etapa se fue porque entre Manolo y el Athletic le comieron la oreja diciéndole uno que esto estaba para la liquidación y los otros que allí iba a ser un marajá. Ahora deportivamente estamos (o estábamos) algo mejor, pero a nivel de organigrama y estabilidad mucho peor.

El problema es que Meriton ya ha escarmentado con Marcelino y lo que quieren es un tragasables como Celades.
Zalacain

Mensaje por Zalacain »

Así como otras veces lo he defendido ahora veo una cabezoneria en un juego que no está funcionando, el medio campo es un juguete para el contrario, me pasa igual que al principio de la temporada pasada con Marcelino, si Parejo no está bien o lo sientas o lo proteges pero no insistas en una idea que no funciona, me hubiera gustado que sacara el mismo once que gano al barça.

Por otra parte de momento yo si que lo veo capacitado para el Valencia. Tampoco hemos sido históricamente un equipo de traer a entrenadores de renombre y cuando han venido quitando a Luis Aragonés y Alfredo Di Estéfano no es que nos haya ido muy bien, aquí lo que necesitamos en todos los ámbitos son currantes.
lFran

Mensaje por lFran »

Zalacain escribió:Así como otras veces lo he defendido ahora veo una cabezoneria en un juego que no está funcionando, el medio campo es un juguete para el contrario, me pasa igual que al principio de la temporada pasada con Marcelino, si Parejo no está bien o lo sientas o lo proteges pero no insistas en una idea que no funciona, me hubiera gustado que sacara el mismo once que gano al barça.

Por otra parte de momento yo si que lo veo capacitado para el Valencia. Tampoco hemos sido históricamente un equipo de traer a entrenadores de renombre y cuando han venido quitando a Luis Aragonés y Alfredo Di Estéfano no es que nos haya ido muy bien, aquí lo que necesitamos en todos los ámbitos son currantes.
A mí lo que me interesa no es el renombre sino la experiencia y la idea de juego. Celades experiencia no tiene (esto no es culpa suya), y su idea de juego no casa ni con la plantilla ni con lo que tradicionalmente ha funcionado en el club (esto sí es culpa suya).

El tipo no parece un inútil tipo Neville, eso ya lo hemos comentado varias veces hasta los que somos críticos con él, pero hay muchos motivos por los que no encaja aquí. De hecho sólo hay uno por el que encaja: que no va a mandar pullitas ni discutirle nada a la propiedad. Ése es el perfil que se buscó al echar a Marcelino, porque si lo deportivo importara, o no lo habrías echado o habrías traído un entrenador que siguiera la misma línea que el asturiano.
lFran

Mensaje por lFran »

El otro día dije que no había que echarlo hasta junio. Me desdigo: cada día que este incapaz siga haciendo como que entrena al Valencia (porque por lo que se ve en el campo me niego a pensar que entrene de verdad, hará ronditos) es un crimen de lesa humanidad.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Gracias Lim. Gracias Feladín (un 10 al autor de este mote).

Hay que echarlo ya. El equipo da vergüenza ajena lejos de Mestalla y como dice Faas en el post del partido, ha dilapidado la herencia recibida y está en plena caída. Un inútil de tal magnitud no puede revertir la situación porque en el tiempo que lleva, el juego solo ha empeorado, pasando de ser un equipo solidísimo y difícil de ganar a ser una mera comparsa, blandita e incapaz de imponerse al rival.

5 el FCB, 3*2 el Getafe, 3 el Osasuna, 3 el Ajax, 4 el Mallorca, 3 el Madrid en Arabia.

[tweet][/tweet]
Última edición por Nueveonce el 08 Feb 2020 17:59, editado 2 veces en total.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Debería dimitir HOY. Más que nada para dejar en vergüenza a los jugadores.
lFran

Mensaje por lFran »

mensaje editado
Nueveonce escribió:Gracias Lim. Gracias Feladín (un 10 al autor de este mote).

Hay que echarlo ya. El equipo da vergüenza ajena lejos de Mestalla y como dice Faas en el post del partido, ha dilapidado la herencia recibida y está en plena caída. Un inútil de tal magnitud no puede revertir la situación porque en el tiempo que lleva, el juego solo ha empeorado, pasando de ser un equipo solidísimo y difícil de ganar a ser una mera comparsa, blandita e incapaz de imponerse al rival.

5 el FCB, 3*2 el Getafe, 3 el Osasuna, 3 el Ajax, 4 el Mallorca, 3 el Madrid en Arabia.

[tweet][/tweet]
Joder, brutal el dato. Me gustaría saber cuál es la media de goles encajados en los ¿25? partidos que lleva dirigidos el inútil de Felades, pero no me atrevo a sacarla porque sé que me voy a poner de más mala hostia aún.
Horus

Mensaje por Horus »

Nueveonce escribió:Gracias Lim. Gracias Feladín (un 10 al autor de este mote).

Hay que echarlo ya. El equipo da vergüenza ajena lejos de Mestalla y como dice Faas en el post del partido, ha dilapidado la herencia recibida y el equipo está en plena caída. Un inútil de tal magnitud no puede revertir la situación porque en el tiempo que lleva, el juego solo ha empeorado, pasando de ser un equipo solidísimo y difícil de ganar a ser una mera comparsa, blandita e incapaz de imponerse al rival.

Es karma. Esta temporada es lo opuesto del año pasado. Caída libre es lo único que nos espera, y cuidado si el Atalanta no nos hace un Karlsruhe. Para más inri, veo que algunos están obsesionados con atacar a los jugadores y decir que no tienen actitud o cojones. Los mismos jugadores que el año pasado lo dieron todo para sobreponerse a los peores momentos, los mismos que derrotaron a un Barça que iba para el triplete (recordad que era un Barça que hasta el partido donde ganan al Liverpool 3-0 tenía todo escrito para hacer triplete).
En fin. En los dos años de Marcelino-Mateu disfruté con el equipo y en ningún momento recuerdo estar cabreado, fue la primera vez desde Benitez que eso ocurría. Y ahora ya hemos vuelto a las andadas. No quiero ver más, es absurdo auto-destruir un proyecto de esta manera, y darle otra cachetada a la afición trayendo a otro Gary Neville (ahora con síndrome de Estocolmo incluido, porque el inútil de Felades aparentemente "es mejor" por alguna incompresible razón al energúmeno comentarista británico).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Debería dimitir HOY. Más que nada para dejar en vergüenza a los jugadores.
Sí, más que nada, sí...

A la calle. ¿ lo digo más alto ? A- LA- CA-LLE. Vámos de ridiculo en ridiculo, ya está bien hombre, es un puto inutil

Coged buena postura en el sofá que va el mister a darnos su versión de los hechos: " Sí, bueno jeje, ha sido un partido dificil contra un equipo muy bueno, y nosotros no hemos estado bien "
guilly

Mensaje por guilly »

Entro a recordaros que es un inútil y me voy.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Lo ha conseguido. Celades ha conseguido hoy que se acabe mi paciencia con él.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Sí, más que nada, sí...

A la calle. ¿ lo digo más alto ? A- LA- CA-LLE. Vámos de ridiculo en ridiculo, ya está bien hombre, es un puto inutil

Coged buena postura en el sofá que va el mister a darnos su versión de los hechos: " Sí, bueno jeje, ha sido un partido dificil contra un equipo muy bueno, y nosotros no hemos estado bien "
Está diciendo que no está de acuerdo con que el equipo se esté desinflando, que antes de este partido íbamos quintos y blablabla. Que sí, hay que hacer autocrítica, pero que no estamos tan mal, hombre.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Y tú tendrías que cerrar la boca el resto de tu vida, porque hasta hace dos días defendías al inútil este con subnormalidades dignas de un simio de zoológico. Lamentable.

Joder, brutal el dato. Me gustaría saber cuál es la media de goles encajados en los ¿25? partidos que lleva dirigidos el inútil de Felades, pero no me atrevo a sacarla porque sé que me voy a poner de más mala hostia aún.
[tweet][/tweet]

icon_postomapalito
Cerrado