Ya, sólo profundizaba un poco en esas ideas, no pretendía corregirte. Puedo entender que de inicio se te viene abajo todo con un gol a los cuatro minutos (que es más culpa de Paulista y Jaume que otra cosa) y se convierte el partido en un correcalles que no habías previsto, pero cuando lo ves, tienes que hacer los ajustes necesarios para pararlo.EliteChe escribió:Tranquilo lFran, si tienes toda la razón, ya he dicho en el hilo del partido que hoy cero excusas a pesar del árbitro. Y sí, yo también hubiera puesto a Kondo antes.
Y lo de la defensa fuera de casa quizá lo mejor sea plantar el cerrojo de Stamford Bridge y Ámsterdam sea cual sea el rival. Ya digo que no sé si Celades tenía previsto este correcalles y cómo era de posible evitarlo, pero a punto ha estado de salirnos muy cara la primera media hora, debería haberlo cortado. Yo he dado gracias de llegar vivo a la segunda parte.
Ayer (y contra el Celta) vi una cosa que nos lleva pasando periódicamente desde la etapa más suicida de Unai: a veces los dos laterales están tan arriba (incluso a la vez) que nos pillan facilísimo por banda, y eso provoca más desajustes todavía con los centrales y los mediocentros. Hubo varias jugadas en las que nos remataron jugadores de segunda línea que entraban solísimos porque no había nadie para taparlos; todos estaban apagando otros fuegos. Y nuestro orden defensivo tampoco es que sea bueno ya de por sí...