Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

SerRsRt escribió:Lo de Rodrigo en invierno después de lo de Rodrigo en verano es bochornoso. Entonces parecía que nos iban a caer 60 millones, ahora ni eso... Que mala pinta tiene esto. Espero que al menos esta vez haya un recambio previsto.

[tweet][/tweet]
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Me gusta Alcácer, pero no es un recambio válido para Rodrigo. Alcácer no es de un perfil ni remotamente parecido.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Mira que me gusta Alcácer, pero no lo cambio por Rodrigo, es demasiado necesario para el ataque de este equipo. Y que Rodrigo quiera ir a ese equipo después de lo que ha pasado con otros compañeros suyos allí (Alcácer, Gomes, Neto y Murillo) es de poca cabeza, al Atleti aún lo entendería.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Para mí más jugador Paquito que Rodrigo de aquí a Lima.

Y si hay que cambiar algún automatismo se cambia, que tampoco Rodrigo es Pelé.

Eso sí. Pasta por delante, lo que no sería de recibo es regalar al hispano brasileño.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Faaswilkes escribió:Para mí más jugador Paquito que Rodrigo de aquí a Lima.

Y si hay que cambiar algún automatismo se cambia, que tampoco Rodrigo es Pelé.

Eso sí. Pasta por delante, lo que no sería de recibo es regalar al hispano brasileño.

+1
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:En el asunto Rodrigo para mí 60 kilos es venta segura. Mientras arrastramos un déficit estructural no hay más huevos. El problema no es vender a Rodrigo sino verse obligados a vender por no tener un club autosuficiente que venda estratégicamente por voluntad propia y no por obligación.

El daño deportivo es importante, en nuestro estilo Rodrigo es importante porque es el enlace media/delantera. Lee es ideal para este trabajo pero está por cocer aún.

Yo por ese dinero lo vendo aunque siempre condicionado a un recambio de garantías.

El problema es el de siempre: 60 kilos es objetivamente una buena venta, pero el momento no es el mas adecuado. Estamos luchando por entrar en Champions, estamos en tres competiciones, queremos (al menos los aficionados) llegar lo más lejos posible en Champions y liga y nos venden a uno de nuestros jugadores más importantes? Y además dando facilidades de pago? Es que no se prevé que afecte a nuestro rendimiento deportivo? O es que da igual? Joder que hagan lo posible para venderlo pero en junio. Ni en enero ni en septiembre.

Y bueno, después a ver qué traen y por cuánto. Que si traen a la palmera por 12 a un puesto que traemos flojo desde hace años, me da miedo que pueden traer para la delantera. Que precisamente los de Meriton no tienen un historial para presumir. Lo de dar por buena la venta condicionandolo al recambio que traigan es como decir que forum filatélico da un buen interés y es una buena inversión condicionandolo a que no sea una estafa piramidal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miquel

Mensaje por Miquel »

Todo lo que no sea venderlo por un montón de millones, uno puesto encima del otro, es un error.

Y tiene pinta de que va a ser así.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

EliteChe escribió:Mira que me gusta Alcácer, pero no lo cambio por Rodrigo, es demasiado necesario para el ataque de este equipo. Y que Rodrigo quiera ir a ese equipo después de lo que ha pasado con otros compañeros suyos allí (Alcácer, Gomes, Neto y Murillo) es de poca cabeza, al Atleti aún lo entendería.
con el cambio de alcacer rodrigo perdemos mucho el equipo lo va a notar rodrigo es el que hace que los demas jueguen mejor,ahora con alcacer es jugar a ver como te sale tienes un delantero listo y para mi con mucho gol y si le acompaña maxi ques un goleador y seria el encargado de pelearse con la defensa puede salir bien la jugada llegar menos pero marcar mas goles
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Ultima hora y no hay acuerdoImagen
lFran

Mensaje por lFran »

¿Que qué hace Anil en Barcelona? El ridículo, que es lo mismo que hace en todos los sitios a los que va. Qué vergüenza de presidente, yendo a pedir por favor que nos compren a un jugador importante para el equipo... así seguro que les sacas 60 millones no, 90.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Son idiotas perdidos
sangreche

Mensaje por sangreche »

ANTIMESETA escribió:Ultima hora y no hay acuerdoImagen
Vamos esperar antes de hablar que igual deshacen lo de neto y cillesen :D
camoranesi16

Mensaje por camoranesi16 »

Esto es de locos ya... Unos deseando venderlo y el barça que en realidad "no lo quiere" fichar, mareando la perdiz.
TioPep

Mensaje por TioPep »

camoranesi16 escribió:Esto es de locos ya... Unos deseando venderlo y el barça que en realidad "no lo quiere" fichar, mareando la perdiz.
Y el director deportivo sigue sin pintar nada... En verano hasta que no entró Alemany a poner las cosas claras no pararon de dar por culo
sangreche

Mensaje por sangreche »

camoranesi16 escribió:Esto es de locos ya... Unos deseando venderlo y el barça que en realidad "no lo quiere" fichar, mareando la perdiz.
También se dice que es la primera opción de Setien y que quieren hacerle el gusto.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Voy a hacer un resumen para que quede claro dónde està la dignidad de este club en este momento:

- El Barça tiene lesionado a Suàrez y quieren sustituirlo.

- Vienen a por nuestro delantero titular pero no tienen liquidez para pagarlo. Quieren una cesión con opción de compra NO obligatoria. Un parche. Y ofrecen a jugadores que les sobran. Entre ellos, por cierto, un canterano que nos robaron en su dia.

- Nuestro presidente va a Barcelona a negociar dicha opción de compra.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Voy a hacer un resumen para que quede claro dónde està la dignidad de este club en este momento:

- El Barça tiene lesionado a Suàrez y quieren sustituirlo.

- Vienen a por nuestro delantero titular pero no tienen liquidez para pagarlo. Quieren una cesión con opción de compra NO obligatoria. Un parche. Y ofrecen a jugadores que les sobran. Entre ellos, por cierto, un canterano que nos robaron en su dia.

- Nuestro presidente va a Barcelona a negociar dicha opción de compra.
guillemsed

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:Son idiotas perdidos
No son idiotas. Su objetivo está claro.

El nuestro deberia ser echarlos a patadas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

sangreche escribió:También se dice que es la primera opción de Setien y que quieren hacerle el gusto.
Pero si hasta en el Farsa saben que Setien no llega a julio...
Cerrado