Faaswilkes escribió:En el asunto Rodrigo para mí 60 kilos es venta segura. Mientras arrastramos un déficit estructural no hay más huevos. El problema no es vender a Rodrigo sino verse obligados a vender por no tener un club autosuficiente que venda estratégicamente por voluntad propia y no por obligación.
El daño deportivo es importante, en nuestro estilo Rodrigo es importante porque es el enlace media/delantera. Lee es ideal para este trabajo pero está por cocer aún.
Yo por ese dinero lo vendo aunque siempre condicionado a un recambio de garantías.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El problema es el de siempre: 60 kilos es objetivamente una buena venta, pero el momento no es el mas adecuado. Estamos luchando por entrar en Champions, estamos en tres competiciones, queremos (al menos los aficionados) llegar lo más lejos posible en Champions y liga y nos venden a uno de nuestros jugadores más importantes? Y además dando facilidades de pago? Es que no se prevé que afecte a nuestro rendimiento deportivo? O es que da igual? Joder que hagan lo posible para venderlo pero en junio. Ni en enero ni en septiembre.
Y bueno, después a ver qué traen y por cuánto. Que si traen a la palmera por 12 a un puesto que traemos flojo desde hace años, me da miedo que pueden traer para la delantera. Que precisamente los de Meriton no tienen un historial para presumir. Lo de dar por buena la venta condicionandolo al recambio que traigan es como decir que forum filatélico da un buen interés y es una buena inversión condicionandolo a que no sea una estafa piramidal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"