No, el brasileño viene para jugar donde Soler, para jugar donde Rodrigo y para jugar donde Parejo. Pero su posición principal se sabe que va a ser en banda derecha, donde ya estaría Soler - Rafinha - Ferrán -Kangin.Antonio_Poyatos escribió:Pues visto como se ha complicado el mercado yo creo que traer cedidos a Rafinha y a Hysaj sería un puntazo enorme para cerrar la plantilla. No entiendo que no se hagan estas operaciones si los clubes de origen acceden a dejarlos marchar y sería para cabrearse mucho que estas no se hagan ya que tenemos necesidades imperiosas en esas posiciones.
No entiendo el razonamiento de no traerse a Rafinha para no tapar la progresión de Kang In si precisamente el brasileño viene más que nada para darle descanso a Parejo que el año anterior se fundió todos los partidos y minutos posibles sin un sustituto natural .El coreano lo que juegue va a ser por la derecha (por donde ahoracompite con Ferran ) o de segunda punta ( en el caso de que Rodrigo no este ) Vería más razonable de cara a los minutos del canterano darle salida a Vallejo o Jason que esos si que son fichajes hechos para privarle de minutos
Por otro lado yo no me trago las informaciones dadas de que Rafinha no viene por tapar o no a Kangin-Ferrán. No viene por sus problema físicos y ahora por cabezonería del mandatario, porque a Fekir (Mendes) si que se le ofreció a Marce y ese tapa igualmente la progresión de Kangin.