Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Antonio_Poyatos escribió:Pues visto como se ha complicado el mercado yo creo que traer cedidos a Rafinha y a Hysaj sería un puntazo enorme para cerrar la plantilla. No entiendo que no se hagan estas operaciones si los clubes de origen acceden a dejarlos marchar y sería para cabrearse mucho que estas no se hagan ya que tenemos necesidades imperiosas en esas posiciones.

No entiendo el razonamiento de no traerse a Rafinha para no tapar la progresión de Kang In si precisamente el brasileño viene más que nada para darle descanso a Parejo que el año anterior se fundió todos los partidos y minutos posibles sin un sustituto natural .El coreano lo que juegue va a ser por la derecha (por donde ahoracompite con Ferran ) o de segunda punta ( en el caso de que Rodrigo no este ) Vería más razonable de cara a los minutos del canterano darle salida a Vallejo o Jason que esos si que son fichajes hechos para privarle de minutos
No, el brasileño viene para jugar donde Soler, para jugar donde Rodrigo y para jugar donde Parejo. Pero su posición principal se sabe que va a ser en banda derecha, donde ya estaría Soler - Rafinha - Ferrán -Kangin.

Por otro lado yo no me trago las informaciones dadas de que Rafinha no viene por tapar o no a Kangin-Ferrán. No viene por sus problema físicos y ahora por cabezonería del mandatario, porque a Fekir (Mendes) si que se le ofreció a Marce y ese tapa igualmente la progresión de Kangin.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

aimar_ayala escribió:No, el brasileño viene para jugar donde Soler, para jugar donde Rodrigo y para jugar donde Parejo. Pero su posición principal se sabe que va a ser en banda derecha, donde ya estaría Soler - Rafinha - Ferrán -Kangin.

Por otro lado yo no me trago las informaciones dadas de que Rafinha no viene por tapar o no a Kangin-Ferrán. No viene por sus problema físicos y ahora por cabezonería del mandatario, porque a Fekir (Mendes) si que se le ofreció a Marce y ese tapa igualmente la progresión de Kangin.
Ya te digo yo que que viene a sustituir a Parejo en caso de ausencia ( aunque prefiere que juegue cojo a que lo haga otro) lo cual no es óbice a que mientras tanto haga las funciones de Soler por la banda mientras este se recupera de su lesión. Es un parche como Wass que no sería titular pero haría de jugador 12 dejando a Ferran y Lee como jugadores muy puntuales y específicos. Desde luego que parece sensato pensar que para que Rafinha venga tienen que salir antes de nada Jason, Sobrino, Medran y Vallejo/Lee para que cuadre la plantilla y puedan ser productivos todos los que se queden
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Creo que se entiende, pero por si acaso...

El Nápoles pide 5 millones por la cesión y compra obligatoria de 20. El Valencia ofrece la compra obligatoria si Hysaj juega 25 partidos. Esta noche reunión entre clubes.

Espero que se termine haciendo
guillemsed

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

El Nápoles pide 5 millones por la cesión y compra obligatoria de 20. El Valencia ofrece la compra obligatoria si Hysaj juega 25 partidos. Esta noche reunión entre clubes.

Cinco millones por la cesión...estos flipan

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Salió en alguna noticia que Lim no quiere que se tape a Ferran y Kangin como si fuera un gran defensor de la cantera, no? Yo la verdad es que no lo veo... de ser así Marcelino no estaría aquí y si un Caparros.
Eso que dicen es una mentira como un camión de grande.

Diría que es una limpieza de sable en toda regla por parte del medio que lo ha dicho.

Que con este mamoneo espera que el del Hotel Marigold les de alguna filtración por comérsela tan bien al amo.

Lo peor es que esta mentira va destinada a la tropa antimarcelinista, que traga con ella porque les conviene para intentar demostrar que Marcelino es el Anticristo.
Tropa que ignorantes como son, desconocen que son la carne de cañón que utiliza el indio gorra en la batalla que se está librando entre los "dos Valencias".

P.D.1:Que si, que ya sé que solo existe realmente el Valencia de Lim. Absteneros los palmeros de venir a recordarmelo.

P.D.2: Por cierto con las declaraciones estas del figura de Paco Roig diciendo que Lim es un ladrón, igual a más de uno le explota la.cabeza ante tal disonancia cognitiva. :lol: :lol:
TioPep

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:Cinco millones por la cesión...estos flipan

Ya nos la clavaron cuando trajimos a Vargas y sólo fueron 6 meses... Aunque es un poco excesivo, al final habrá que dejarse los duros si se quiere un lateral de verdad (ya que nos se hacen los deberes antes)
costa

Mensaje por costa »

En la operscion Rafinha yo ya lo dije hace tiempo, pero vamos a repasar como ha ido todo.

Hace un mes el Barsa pedia 15 kilos por el

Hace 2 semanas ya era dependiendo de los partidos que jugara un precio de entre 7 o 8 a 15 kilos

Ahora estamos ya en una cesion quedandole 1 año de contrato, porque en todos los medios hablan de la cesion, pero no se dice nada de la renovacion, ni renueva, ni creo que a Rafinha le interese para nada.

Rafinha tiene el suficiente cache para colocarse en el mercado Italiano pero se le ve super tranquilo esperando un Valencia donde se supone que su máximo accionista no lo quiere ni regalado, igual que Rodrigo parece que le afecte la incertidumbre del atletico, este que esta peor aun, esta jugando mejor que nunca, raro raro.

Conclusion, la mia, menuda liana le estan haciendo al Barsa aprovechando la conyuntura de la discordia teniendo el si certero del jugador, de momento han pasaso de que el Barsa solo contemplara una venta por 15 kilos a principio de verano y la cesion era algo impemsable, a que parece que se les hace pepsicola poder cederlo al Valencia.

Y no sabemos que mas puede sacar aun el Valencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Cinco millones por la cesión...estos flipan

No pongo la opción de compra obligatoria pero te hago pagar tanta pasta por la cesión que es como si lo fuera, nadie va a pagar 5 kilos y luego no quedárselo. De todas formas entiendo que es la postura inicial del Nápoles y que intentarán hacerse fuertes. Según Morata ayer antes de firmar a Trippier el Atlético negoció por 15 + 3 como plan B. Tampoco creo que se alargue demasiado el tema ( hoy o mañana) porque entiendo que tienen el Ok de Singapur de que el chico les cae bien y no tapa a Kingin y Ferrán y porque el mercado cierra en breve y si no sale esta operación hay que buscar otra.

Lo de Rafinha entiendo que hay algo más que lo que se cuenta, porque tampoco me veo al chaval tan desesperado como para aguantar un mes de desprecios desde Singapur.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Si hombre... :lol:
Van a fichar a un lateral derecho suplente de ellos por casi el dinero de Maxi que ha costado "musho millonesh", pues nada, que pase el siguiente en la lista.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

William_gull escribió:
No pongo la opción de compra obligatoria pero te hago pagar tanta pasta por la cesión que es como si lo fuera, nadie va a pagar 5 kilos y luego no quedárselo. De todas formas entiendo que es la postura inicial del Nápoles y que intentarán hacerse fuertes. Según Morata ayer antes de firmar a Trippier el Atlético negoció por 15 + 3 como plan B. Tampoco creo que se alargue demasiado el tema ( hoy o mañana) porque entiendo que tienen el Ok de Singapur de que el chico les cae bien y no tapa a Kingin y Ferrán y porque el mercado cierra en breve y si no sale esta operación hay que buscar otra.

Lo de Rafinha entiendo que hay algo más que lo que se cuenta, porque tampoco me veo al chaval tan desesperado como para aguantar un mes de desprecios desde Singapur.
Esos 18 o 20 siempre me ha parecido la cifra de consenso, 2 o 3 cesion este año, mas opcion por 15 mas obligatoria por mas de x partidos y clasificacion champions.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Vamos por partes,decir que hysaj es suplente es un poco osado,ya que era titular y este año ha pedido el salir del napoles.
El napoles sabe de nuestra urgencia para fichar un buen lateral,ya que piccini se ha roto,y con eso pues intenta aprovecharse,de normal es lo que hacen los clubs,aprovecharse de las urgencias de los demas,menos nosotros pero eso es otra historia.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

si esto es cierto, me parece lamentable, que es cedido, gratis? un jugadorazo, riesgo 0, calidad 9 sobre 10, y encima quiere venir y no es ningún divo
jordi

Mensaje por jordi »

Kan lee ahora es el cuarto suplente en banda derecha. Y si viene rafiña que será el quinto? Empiezo a entender a Lim
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

jordi escribió:Kan lee ahora es el cuarto suplente en banda derecha. Y si viene rafiña que será el quinto? Empiezo a entender a Lim
No, tú ya llevas entendiendole hace mucho y en éste asunto debes ser de los pocos que lo hagan.

Ya salió el chinito. A ver, Rafinha es un jugador hecho con una calidad contrastada y que puede aportar mucho al Valencia jugando en varias posiciones, sobre todo en una que nos hace mucha falta.

Es una oportunidad de mercado que no se debería dejar escapar,.

Y te voy a decir algo, si yo soy el entrenador ( ojo, yo: tonino el forero sin tener las responsabilidades del cargo y como aficionado ), cojo la puerta, me largo y que le den por culo al chino.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:
No, tú ya llevas entendiendole hace mucho y en éste asunto debes ser de los pocos que lo hagan.

Ya salió el chinito. A ver, Rafinha es un jugador hecho con una calidad contrastada y que puede aportar mucho al Valencia jugando en varias posiciones, sobre todo en una que nos hace mucha falta.

Es una oportunidad de mercado que no se debería dejar escapar,.

Y te voy a decir algo, si yo soy el entrenador ( ojo, yo: tonino el forero sin tener las responsabilidades del cargo y como aficionado ), cojo la puerta, me largo y que le den por culo al chino.
Mejor tensar la cuerda y que te paguen el año.

chekbo

Mensaje por chekbo »

Qué vergüenza que no permitan la cesión de un jugador de la calidad de Rafinha, es increíble el circo que tenemos montado.

Por otra parte acabo de escuchar que lo de Hysaj se complica muchísimo y casi descartado también, para variar.

Entre Lim y Marcelino menudo tándem de mediocres tenemos ahí metidos, qué agonía da todo.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Estoy seguro que algo hay atras de las puertas que nadie de nosotros conoce. Para un periodista es muy facil tirar culpas a alguien , incluso mas facil si la persona ni siquiera esta en el pais.

Ojo, no digo que Lim sea un santo, pero tampoco creo que sea todo lo malo que estos periodistas dicen, a mi se me hace que al no tener noticias pues crean estas polemicas para tener a los fans discutiendo sobre algo.

Es mas facil decir "LIM NO DEJA QUE NADIE ENTRE" que "NO TENEMOS NI IDEA DE QUE ESTA PASANDO "
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:Mejor tensar la cuerda y que te paguen el año.

Pues mira sí, tienes razón, al menos que no le salgan gratis sus caprichitos de milloneti

Es de locos lo de éste señor. Tras la rueda de prensa de Mateu entendí que hubo consenso tras dejar claro Lim el cambio de estrategia en materia de gestión de los fichajes. El propio Lim dió luz verde en caso de cesión ¿ Por qué ya no ?. O hay algo más o esto es para mandarlo a la mierda.
alamunt

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]
Cerrado