Entiendo por tu respuesta que no puedes seguir afirmando que tergiverso la realidad y reculas en tal afirmación. Obviamente sin hacer mención a ello, por cosas del orgullo imagino.Señor Rosa escribió:
Yo llevo leyendo este foro (y demás rrss) todo el verano y este tipo de comentarios y mal ambiente lleva reinando desde el día siguiente a ganar la Copa prácticamente, cuando el dueño todavía no había tomado ninguna de esas decisiones e institucionalmente se respiraba una estabilidad y tranquilidad que no habíamos vivido en muuchos años (o al menos eso parecía).
Bueno, tampoco voy a entrar en un debate estéril. Solo era una reflexión. Tú sabes perfectamente lo que has dicho y creo que cualquiera lo ha entendido igual que yo. Que e dijo que iban a venir 3 fichajes y tu dudas que vaya a venir siquiera uno. La realidad es que ese escenario ya no es posible porque ya han venido 2 de esos 3.
Y me jugaría un dedo del pie a que vendrá ese tercero, aunque esto ya es opinión. Lo otro sí que es un dato incontestable. Y ahora parece que incluso vendrá un cuarto, por la lesión de Cris.
Pero bueno, que si ahora me dices que esa no era tú intención y solo pretendías hacer una descripción de la realidad, mucho mejor. Yo hago como que me lo creo y no reparto más, no te preocupes shur.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo he dicho que hacían falta 3 fichajes y aún no han llegado , siendo que dos han llegado libres y cedidos, y ahora hace falta un cuarto, que también llegará libre o cedido.
Con la frase hago referencia a que llegue el número indicado, y que en lo que falta de mercado llegue si quiera uno de lo dos que ahora hacen falta.
Siendo que el tercer fichaje que pedía el técnico y donde se ha explicado varías veces de distintos medios había intención de la dirección actual de gastar dinero.
Dudo mucho que tú entres aquí si no es a repartir “shur” te expliquen lo que te expliquen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk