Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

Señor Rosa escribió:
Yo llevo leyendo este foro (y demás rrss) todo el verano y este tipo de comentarios y mal ambiente lleva reinando desde el día siguiente a ganar la Copa prácticamente, cuando el dueño todavía no había tomado ninguna de esas decisiones e institucionalmente se respiraba una estabilidad y tranquilidad que no habíamos vivido en muuchos años (o al menos eso parecía).

Bueno, tampoco voy a entrar en un debate estéril. Solo era una reflexión. Tú sabes perfectamente lo que has dicho y creo que cualquiera lo ha entendido igual que yo. Que e dijo que iban a venir 3 fichajes y tu dudas que vaya a venir siquiera uno. La realidad es que ese escenario ya no es posible porque ya han venido 2 de esos 3.

Y me jugaría un dedo del pie a que vendrá ese tercero, aunque esto ya es opinión. Lo otro sí que es un dato incontestable. Y ahora parece que incluso vendrá un cuarto, por la lesión de Cris.

Pero bueno, que si ahora me dices que esa no era tú intención y solo pretendías hacer una descripción de la realidad, mucho mejor. Yo hago como que me lo creo y no reparto más, no te preocupes shur.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entiendo por tu respuesta que no puedes seguir afirmando que tergiverso la realidad y reculas en tal afirmación. Obviamente sin hacer mención a ello, por cosas del orgullo imagino.

Yo he dicho que hacían falta 3 fichajes y aún no han llegado , siendo que dos han llegado libres y cedidos, y ahora hace falta un cuarto, que también llegará libre o cedido.

Con la frase hago referencia a que llegue el número indicado, y que en lo que falta de mercado llegue si quiera uno de lo dos que ahora hacen falta.

Siendo que el tercer fichaje que pedía el técnico y donde se ha explicado varías veces de distintos medios había intención de la dirección actual de gastar dinero.

Dudo mucho que tú entres aquí si no es a repartir “shur” te expliquen lo que te expliquen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palmache

Mensaje por Palmache »

W.Churchill escribió:Entiendo por tu respuesta que no puedes seguir afirmando que tergiverso la realidad y reculas en tal afirmación. Obviamente sin hacer mención a ello, por cosas del orgullo imagino.

Yo he dicho que hacían falta 3 fichajes y aún no han llegado , siendo que dos han llegado libres y cedidos, y ahora hace falta un cuarto, que también llegará libre o cedido.

Con la frase hago referencia a que llegue el número indicado, y que en lo que falta de mercado llegue si quiera uno de lo dos que ahora hacen falta.

Siendo que el tercer fichaje que pedía el técnico y donde se ha explicado varías veces de distintos medios había intención de la dirección actual de gastar dinero.

Dudo mucho que tú entres aquí si no es a repartir “shur” te expliquen lo que te expliquen.

La verdad, Antonio, que como chiste es impecable.

Faltan 3, pero como 2 han llegado si pagar fichaje, no cuentan...

Cuando foristas como tu y tu alter ego se apoderan del foro, a muchos se nos quitan las ganas de escribir.

Es mi caso.

Veo que todo sigue igual y vuelvo a pirarme.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Palmache escribió:

La verdad, Antonio, que como chiste es impecable.

Cuando foristas como tu y tu alter ego se apoderan del foro, a muchos se nos quitan las ganas de escribir.

Es mi caso.

Yo no entro en ponerte otros nombres ni en tu discurso victimista mientras lo aprovechas para atacar.

Yo no he dicho que no cuenten , eso lo añades y tergiversas tu. Digo que hacían falta 3 y ahora con la lesión 4, y en estas circunstancias tengo dudas de si podrá llegar uno.

Añado que no es casualidad que de los fichajes a hacer solo se hayan permitido que sean cedidos o libres. Y el que pedía Marcelino y Alemany pagando dinero ni está ni se el espera.

Ojalá puedan llegar los dos que faltan, yo dudo que llegue uno y si llega no tengo dudas de que será cedido.

W.Churchill

W.Churchill escribió:
Yo no entro en ponerte otros nombres ni en tu discurso victimista mientras lo aprovechas para atacar.

Yo no he dicho que no cuenten , eso lo añades y tergiversas tu. Digo que hacían falta 3 y ahora con la lesión 4, y en estas circunstancias tengo dudas de si podrá llegar uno.

Añado que no es casualidad que de los fichajes a hacer solo se hayan permitido que sean cedidos o libres. Y el que pedía Marcelino y Alemany pagando dinero ni está ni se el espera.

Ojalá puedan llegar los dos que faltan, yo dudo que llegue uno y si llega no tengo dudas de que será cedido.

No es tan difícil :

3 ( que hacían falta ) - 2 ( que han llegado ) = 1 ( que faltaba por llegar )

Suma a ese 1 otro por la lesión.

Faltan dos jugadores y yo tengo dudas de que lleguen , creo que llegará uno cedido o libre como los otros dos y ya. Desde todo el caos que se formó en verano está claro que a Marcelino y Alemany les han cortado las alas.

Bubache

Mensaje por Bubache »

Palmache escribió:La verdad, Antonio, que como chiste es impecable.

Es mi caso.

Y le dice al otro de orgullo con el tocho que le ha dedicado a matizar lo que ha afirmado con tanta rotundidad. Con lo fácil que es decir que uno se ha equivocado o ha tenido u lapsus, como no nos pasa a todos continuamente.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Según Sky Sports y Il Corriere el Nápoles y el Valencia están cerca del acuerdo por Hysaj. Sería una cesión con compra obligatoria si se cumplieran ciertos objetivos (supongo que partidos jugados y clasificación europea). Esta noche podría cerrarse.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Algo raro que quieran "deshacerse" del jugador que fue titular la temporada pasada...
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Muy mala pinta tiene lo de Rodrigo. Es un jugador que se despita con asiduidad y le cuesta encontrar regularidad en su juego y creo que lo de este mes viéndose completamente fuera del equipo( incluso quedando fuera de algunos entrenamientos y titularidades) le va a afectar muy notablemente a su rendimiento y confianza. Hay que tener en cuenta que:

-El Valencia, y especialmente el dueño, a última hora lo han tratado como pura mercancía a la que colocar con desesperación en el mercado al precio que fuese para recuperar lo invertido en su fichaje hace unos veranos ya que temen una devaluación suya a no muy tardar . No se entiende en absoluto que lo apartasen del resto de jugadores y que el entrenador lo dejase en el banquillo para procurar que la venta no corriese peligro por algún percance físico. Con ello estás dándole poca o casi nula confianza al que se supone que es tu jugador estrella.

- Por otro lado el Atlético lo ha dejado en la estacada cuando ya lo tenían todo negociado con el padre. El super agente deportivo le ha fallado totalmente y posiblemente le haya dejado de ganar entre prima del fichaje y emolumentos varios millones más de los que en la actualidad cobra aquí.

Si fuese alguien como Villa(cuando LLorente se negó en rotundo a venderlo en 2009) tengo claro que esto le haría mucho más fuerte y confiado . Pero conociendo la personalidad de Rodrigo esto creo que lo va a hundir y se va a tirar un tiempo missing por el campo dándole vueltas al coco . Nos la han jugado vilmente
Última edición por Antonio_Poyatos el 29 Ago 2019 13:37, editado 1 vez en total.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sagan escribió:Algo raro que quieran "deshacerse" del jugador que fue titular la temporada pasada...

Como Kondogbia o Coquelin :?: El estilo de Sarri le iba como anillo al dedo, pero con Ancelotti es como si sufriera más. Yo creo que con el estilo cerrado de Marce recuperará el nivel, porque le va mejor defender que correr la banda ofensivamente
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Sagan escribió:Algo raro que quieran "deshacerse" del jugador que fue titular la temporada pasada...
Juegan varios factores: el jugador quiere salir y lo ha dicho públicamente, a parte han fichado a Di Lorenzo y tienen 3 laterales derechos en plantilla, y probablemente Ancelotti no cuente con el como titular.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Muy mala pinta tiene lo de Rodrigo. Es un jugador que se despita con asiduidad y le cuesta encontrar regularidad en su juego y creo que lo de este mes viéndose completamente fuera del equipo( incluso quedando fuera de algunos entrenamientos y titularidades) le va a afectar muy notablemente a su rendimiento y confianza. Hay que tener en cuenta que:

-El Valencia, y especialmente el dueño, a última hora lo han tratado como pura mercancía a la que colocar con desesperación en el mercado al precio que fuese para recuperar lo invertido en su fichaje hace unos veranos ya que temen una devaluación suya a no muy tardar . No se entiende en absoluto que lo apartasen del resto de jugadores y que el entrenador lo dejase en el banquillo para procurar que la venta no corriese peligro por algún percance físico. Con ello estás dándole poca o casi nula confianza al que se supone que es tu jugador estrella.

- Por otro lado el Atlético lo ha dejado en la estacada cuando ya lo tenían todo negociado con el padre. El super agente deportivo le ha fallado totalmente y posiblemente le haya dejado de ganar entre prima del fichaje y emolumentos varios millones más de los que en la actualidad cobra aquí.

Si fuese alguien como Villa(cuando LLorente se negó en rotundo a venderlo en 2009) tengo claro que esto le haría mucho más fuerte y confiado . Pero conociendo la personalidad de Rodrigo esto creo que lo va a hundir y se va a tirar un tiempo missing por el campo dándole vueltas al coco . Nos la han jugado vilmente
No va a pasar porque ya sabemos cómo va esto, pero si el jugador no está, la posición hasta que se encuentre es esta

Imagen
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Hay que fichar otro delantero y se fichará pero Rodrigo con lo que ha pasado mejor que se traspase se fiche o no se fiche el delantero.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Bueno, y el jugador para subir el nivel en ataque dónde está? Ya no suena nadie y tenemos una falta en esa posición impresionante.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

guedes7 escribió:Hay que fichar otro delantero y se fichará pero Rodrigo con lo que ha pasado mejor que se traspase se fiche o no se fiche el delantero.
El problema es que no has tenido una avalancha de ofertas por el precisamente...

Toca quedarselo, recuperarlo y aprovecharlo deportivamente lo mejor que se pueda.

Ademas, no tiene pinta de que venga ese otro refuerzo en ataque que se comentaba estabamos buscando (Rafinha, Thauvin, o el que quieras de los que han sonado...)

:-k
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

SerRsRt escribió:Bueno, y el jugador para subir el nivel en ataque dónde está? Ya no suena nadie y tenemos una falta en esa posición impresionante.
No lo habra, Lim quiere que jueguen Ferran y Kangin y no lo haran. Otro año desperdiciado para ellos.
Señor Rosa

Mensaje por Señor Rosa »

rotodios2 escribió:No lo habra, Lim quiere que jueguen Ferran y Kangin y no lo haran. Otro año desperdiciado para ellos.
Ferrán ha jugado en casi 40 partidos con todo un Valencia este año, ha debutado en Champions League y ha ganado un Europeo sub 19.

Kangin ha subido al primer equipo y debutado con el Valencia, ha ayudado al equipo a ganar la Copa del Rey y ha sido finalista y mejor jugador del mundial sub 20.

No sé, me da que cuando hagan el balance de su año lo van a calificar de todo menos de desperdiciado. De hecho no hay en toda la liga un solo jugador del 2000 en adelante que haya tenido un año más productivo (a nivel de club incluido, que seguro que me salen por ahí) y entre pocos y ninguno en todo el mundo.

Sin duda el de las pocas oportunidades y desconfianza en los jóvenes de la cantera es el mensaje falso que más ha calado entre la afición. Da para realizar un estudio sociológico cómo una mentira tan grande se ha podido convertir casi en una verdad absoluta solo a base de repetirla.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Bueno pues... lo siento por el pesimismo pero lo de Hysaj se me hace demasiado bueno para ser cierto.

Sigo mucho la liga italiana y sin lugar a duda creo que es top 5 laterales derecho. Es cierto no es Cancelo ofensivamente, pero en defensa es una pared. Con este Carlos Soler o Ferran se pueden soltar mas incluso que Guedes teniendo a Gaya atras.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Que les den a las condiciones. Es de lo mejor que podemos fichar, vendría para ser titular desde el minuto 1, experiencia en Champions...
Héctor Gómez ha añadido que el Nápoles está dispuesto a ceder si la compra es obligatoria. Hace una semana se publicó en Italia que De Laurentis pide 20 millones. Cuando el Atlético no se lo llevó a principios de verano por allí se "rieron" de ellos por no llevárselo a buen precio
Si viene de titular Hysaj es porque Marcelino contempla a Wass de extremo junto Ferran
TioPep

Mensaje por TioPep »

Pixurrin escribió:Si viene de titular Hysaj es porque Marcelino contempla a Wass de extremo junto Ferran

Hasta que se recupere Soler. Si llega Hysaj tienes un lateral derecho de verdad y un suplente bastante fiable que además puede jugar en otras posiciones
Cerrado