Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
tonino
Contactar:

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Extremos siempre ha habido, hablar de un despido en la segunda jornada depues de lo del año pasado a mi me parece ridículo.

Lo que esta claro es que no nos podemos permitir otra vez la nula capacidad ofensiva que vimos durante meses el año pasado, aquí ya no valen discursos de mala suerte ni excusas a la propiedad, lo de ayer lo hemos visto muchas semanas y tiene que tomar medidas.
Sí señor, ahí le has dao...

Por cierto, ví muy flojito a Marcelino en la rueda de prensa, sin mandar mensajes a Asia y asumiendo la derrota de una forma muy blandita. No sé que estará pasando por su cabeza, igual es resignación que igual podría ser una forma de decir " esto es lo que hay ", no sé, me pareció una actitud curiosa.
Sagan
Moderador

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

guillemsed escribió:Pero tu has visto los partidos de Guedes...
En serio no ves mejor a Cheri? Y si probamos al luso en punta...ya que parece que el.chino traspasa a Rodrigo...

Porque poner a Maxi fuera de casa con 9 tios por debajo de la linea del medio...es hacerle fracasar...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Está fatal, pero el aficionado lo vería como una barbaridad. Está para delantero y que chute.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Mirad el lado bueno, parece que Marcelino por fin se ha dignado de cambiar el dibujo. Ha logrado evolucionar y pasar del 4-4-2 al 8-2-0. Ahora enserio, han pasado dos años y tenemos el mismo equipo prácticamente, deberían jugar ya de memoria y a una velocidad más alta de lo que lo hacen. En cambio, hay muchísimos momentos que se ven totalmente descoordinados y no son capaces de dar tres pases seguidos, no entiendo esto. Por otra parte, recuerdo la frase de Coquelin de que "el mister tenía nuevas ideas" , pues personalmente, no las veo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Tapadecallos escribió:Mirad el lado bueno, parece que Marcelino por fin se ha dignado de cambiar el dibujo. Ha logrado evolucionar y pasar del 4-4-2 al 8-2-0. Ahora enserio, han pasado dos años y tenemos el mismo equipo prácticamente, deberían jugar ya de memoria y a una velocidad más alta de lo que lo hacen. En cambio, hay muchísimos momentos que se ven totalmente descoordinados y no son capaces de dar tres pases seguidos, no entiendo esto. Por otra parte, recuerdo la frase de Coquelin de que "el mister tenía nuevas ideas" , pues personalmente, no las veo.
Marcelino es un entrenador de contras. Si lo sacas de ahí, para de contar. Sus equipos nunca han sabido jugar bien en estático entre otras cosas, porque está constantemente costreñido por un armazón defensivo en el cual los jugadores en ataque no tienen prácticamente libertad y por lo tanto, los jugadores no pueden desarrollar su talento. ¿Os creéis que Soler se pasa 3/4 partes del partido pegado a banda por casualidad? ¿Os creéis que de la noche a la mañana Ferrán ha pasado de ser un extremo desbordante a un jugador plano tipo Soler?

Por otra parte: con el Scouting tan agresivo que hay en estos días, una vez que te han cogido la matrícula y ya no sorprendes a nadie te quedan dos cosas: o saber evolucionar tus ideas, o vivir de las individualidades de tus jugadores.

Sus ideas son exactamente las mismas y los jugadores no se van de un cono.

El equipo es presa de la desidia que supone volver a cometer los mismos errores de nuevo y no ser capaz de evolucionar el juego. A veces hace falta que entre aire fresco en el vestuario.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió:A Paulista se le ha usado como colegui enchufado o como crítico según interesa.

Solo falta que quite a Guedes para que lo acaben de rematar.

A ver si lo echan o se va y se acaba todo esto.
Olvidamos que toda situación desesperada es susceptible de empeorar.

Parece que vaya a irse Marce y nos vayan a traer a Klopp. Aunque bien pensado, al menos, si se va el asturiano espero que el sustituto lo elija Mateu. Porque todos sabemos lo bien que elige Meriton a los entrenadores...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
jordi

Mensaje por jordi »

Un entrenador con un 433 estaría perfecto.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Tu estas seguro que tiene a los 24 a muerte con el?

Porque yo soy Ferran, Kangin o el propio Chery....e igual pienso que merezco mas oportunidades. Por no hablar de los Jasones y Vallejos.

Estoy contigo que los jugadores estan mayoritariamente con el, que tiene una guardia petroriana. Pero declaraciones suyas hablando de que no tiene sustituto para Rodrigo no deja en muy buen lugar a 5-6 jugadores.

Es mas hoy en dia guedes está para estar en su casa o probarlo de delantero pero en banda está para jugar Cheri.

Pero que queja puede tener Ferran de Marcelino?

Si le ha dado treinta partidos en un Valencia que clasifica para Champions y gana una Copa, que siempresa es más difícil que en un València descompuesto estilo Neville o Ayestaran.

Y Cherysev? Que esta en el Valencia por Marcelino, que si no es por el asturiano a saber por donde andaría ahora el bueno de Denis. Por Turquía o Ucrania por lo menos, con lo bien que se vive aquí.
Vallejo y Jason? No es por ser borde, pero importa lo que piensen ellos? Que tampoco lo sabemos, y no tiene porque ser malo. Acaban de llegar.

La plantilla en general está con el mister.

Pero açí filem tan prim que lo pròxim va a ser criticar a Marcelino per comprar en Lidl en lloc de en Mercadona.

Porque es un rencoroso que odia a los Roig, por supuesto
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Pero que queja puede tener Ferran de Marcelino?

Si le ha dado treinta partidos en un Valencia que clasifica para Champions y gana una Copa, que siempresa es más difícil que en un València descompuesto estilo Neville o Ayestaran.

Y Cherysev? Que esta en el Valencia por Marcelino, que si no es por el asturiano a saber por donde andaría ahora el bueno de Denis. Por Turquía o Ucrania por lo menos, con lo bien que se vive aquí.
Vallejo y Jason? No es por ser borde, pero importa lo que piensen ellos? Que tampoco lo sabemos, y no tiene porque ser malo. Acaban de llegar.

La plantilla en general está con el mister.

Pero açí filem tan prim que lo pròxim va a ser criticar a Marcelino per comprar en Lidl en lloc de en Mercadona.

Porque es un rencoroso que odia a los Roig, por supuesto
Igual si guanyarem els partits i jugarem un poc millor no filariem tan prim

nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Igual si guanyarem els partits i jugarem un poc millor no filariem tan prim

Jugar bé o guanyar partits ja els importa molt poc a molts de per açi

Porten pegant.li llenya al mono abans d'escomençar la temporada. No han esperat ni a que rode el balo4

Que lo del año pasado fue suerte dicen algunos.
O no tiene mérito dicen otros. Que era el Getafe
Con dos cojones.

No defiendas lo indefendible guillem.

Que el año pasado en Foroche el hilo sobre el.posible sustituto de Marcelino se abrió en la primera quincena de septiembre.
Este año aun estamos en la segunda quincena de agosto y ya hay gente dando la matraca.
Ni clasificación para Champions, ni Copa ni na. Eso es irrelevante. Les da igual
Porque ya te lo he dicho. A esa gente el.Valencia les importa una mierda.

Mira, voy a pasar de entrar en el.foro. Porque realmente, me resulta muy difícil contenerme ante tanta imbecilidad y no quiero darle mucha faena a Sagan.

Au.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:

Jugar bé o guanyar partits ja els importa molt poc a molts de per açi

Porten pegant.li llenya al mono abans d'escomençar la temporada. No han esperat ni a que rode el balo4

Que lo del año pasado fue suerte dicen algunos.
O no tiene mérito dicen otros. Que era el Getafe
Con dos cojones.

No defiendas lo indefendible guillem.

Que el año pasado en Foroche el hilo sobre el.posible sustituto de Marcelino se abrió en la primera quincena de septiembre.
Este año aun estamos en la segunda quincena de agosto y ya hay gente dando la matraca.
Ni clasificación para Champions, ni Copa ni na. Eso es irrelevante. Les da igual
Porque ya te lo he dicho. A esa gente el.Valencia les importa una mierda.

Mira, voy a pasar de entrar en el.foro. Porque realmente, me resulta muy difícil contenerme ante tanta imbecilidad y no quiero darle mucha faena a Sagan.

Au.
Vinga Nelo que t l agarres en paper de fumar.

Aci estem per a xarrar, comentar, rajar i desfogar-mos. Si ten vas es perque vols. Ningú dona carnets de res ni del Marcelino.CF ni res

Tu no creus que no estariem tots mes contents si no guanyarem partits. A mi lo de jugar be o mig be me te igual. Pero veig els mateixos errors de sempre i vinc i els comente.

Ganan, ganar y ganar que deia aquell.

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jonaroi escribió:Olvidamos que toda situación desesperada es susceptible de empeorar.

Parece que vaya a irse Marce y nos vayan a traer a Klopp. Aunque bien pensado, al menos, si se va el asturiano espero que el sustituto lo elija Mateu. Porque todos sabemos lo bien que elige Meriton a los entrenadores...
Lo sé lo sé... pero como todo el problema es Marcelino pues a la hoguera y que Lim, porque Mateu está en modo relax mientras planifica con Tebas su trabajo a partir de junio y no creo que se meta en fregaos contra el dueño, o Mendes nos traigan a uno de la rueda y ya está. Al menos unas semanas de tranquilidad en el foro.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Sagan escribió:Lo sé lo sé... pero como todo el problema es Marcelino pues a la hoguera y que Lim, porque Mateu está en modo relax mientras planifica con Tebas su trabajo a partir de junio y no creo que se meta en fregaos contra el dueño, o Mendes nos traigan a uno de la rueda y ya está. Al menos unas semanas de tranquilidad en el foro.
Lo de las semanas de paz me parece una ilusión muy inocente. Si viene alguien nuevo se le dará leña por esto o por lo otro. Incluso alguno de esos que querían echar al que llaman pastoret dirá que el otro tenía varias clasificaciones a Champions en su haber y que no se compara con este mindundi y comenzarán los que si Mendes y yo que se más.

Todo esto es un tema de confianza. La psicología hace mucho en el fútbol y lo vimos el año pasado. Por mucho que se quiera hacer ver cómo suerte, la mala y la buena, el año pasado no hubo suerte ninguna. El año pasado hubo un equipo que jugó con el mismo estilo durante una temporada entera y que durante media se llegó a poner a más de 10 de la Champions y ser eliminado por el Young Boys de Champions y durante la otra media hizo el doble de goles y se clasifico cuarto, ganó la Copa y llegó hasta semifinales de UEL. Las que no entraban ni a portería vacía comenzaron a entrar a pares en el descuento. El fútbol es confianza, por eso en partido contra la Real, se me vino el mundo a los pies con ese penalti absurdo en el 101 de partido, porque un equipo que no es fuerte a nivel mental se puede ver muy perjudicado.

Que me gustaría que el equipo tuviera alternativas para suplir estos problemas? Obvio. Pero de ahí a prácticamente querer crucificar en la jornada 2 al entrenador que nos ha sacado del puesto 12 para meternos dos veces en Champions, que ha ganado una copa y llegado al menos a semifinales en todas las competencias eliminatorias excepto en la Champions...
A mí que no me busquen, en esas. Yo le voy a dar un voto de confianza, el que en Noviembre no le daba y luego nos cerró la boca a todos.
peon

Mensaje por peon »

Buenos días. Voy a intentar plasmar mi opinión.

- De dónde venimos. Venimos de Nuno, Ayestarán, Neville, Prandelli. La llegada de Marcelino en la temporada 17-18 supuso el, al menos, tener un técnico con un sistema de trabajo estructurado, disciplinado y unas ideas claras. La primera vuelta fue bastante buena, con unos delanteros enchufados y un Valencia que sabía presionar arriba y ser, de verdad, rápido al contraataque. Pero en a segunda vuelta ya no era oro todo lo que relucía y, el equipo vivió de las rentas de los primeros 19 partidos, confirmando la tesis de que Marcelino era un pésimo entrenador de segundas vueltas.

- Temporada 18-19. El inicio de la temporada fue penoso. Las actuaciones en la Champions, absolutamente vergonzosas. Los partidos ante el Young Boys no fueron dignos de un equipo con el pedigrí del Valencia. La segunda vuelta fue, eso sí, mejor. Pero los árboles pueden no permitir ver el bosque: se nos apareció la virgen varias veces. Es cierto, eso es parte, no ya del fútbol, sino de la vida, pero fiarnos a que siempre salga cara es de mediocres. Y ése es uno de los aspectos que más me llaman la atención es la mentalidad (sí, sí) mediocre, no ya de Marcelino sino incluso de Mateu. Y lo ilustro con algo que a mí me ha parecido increíble y que nadie ha dicho nada al respecto. 1) Mateu no tuvo reparo en declarar que luchar por la Copa no valía la pena (como si en ese momento estuviéramos luchando por algún otro título). Afortunadamente, no se le hizo caso. 2) Uno de los motivos que se esgrimió para subir los pases esta temporada era que la en la temporada anterior se habían jugado "muchos partidos" y que había que ajustar los precios. Interpretación de esas palabras: no dábamos dos duros ni en Champions ni en Copa por el equipo el año pasado. Sin comentarios.

- Actual temporada. El equipo sigue mostrando las mismas carencias que en el pasado pero, si cabe, más acusadas y, es más grave, y que es el tercer ejercicio con este cuerpo técnico y con un buen número de jugadores que llevan desde que Mercelino llegó. A saber.

* No hay automatismos. Resulta increíble pero, ni en ataque ni en defensa se ven movimientos rápidos y efectivos.
* Cada vez presiona peor. Contra el Celta se quiso presionar arriba y la descoordinación y la lentitud eran abrumadores de tal suerte que el Celta llegaba el área con tres toques.
* El equipo es muy lento. Se supone que es un equipo que tiene en el contraataque una de sus señas de identidad. Pues, tal y como yo lo veo, esas transiciones ofensivas son lentísimas y previsibles. El movimiento de balón y de jugadores es lento, debiendo incorporarse muchos más jugadores a ese contraataque y con las líneas más juntas.
*Si marcamos un gol, reculamos de manera escandalosa, propiciando que el rival (aunque sea de una menor entidad) pueda fabricar oportunidades de gol.
* Los defensas no entran, reculan constantemente. Contra el Celta, el equipo era incapaz de cortar los diferentes contraataques que tuvo ya que todos reculaban hasta meterse en el área propia. ¿Qué es esto? No existe una mentalidad verdaderamente ganadora.
*Maxi Gómez, ¿para qué? Si quieres (tú, Marcelino) a un delantero de ese perfil, debes poner unos jugadores que centren buenos balones al área. Lo más curioso del partido del Celta es que hubo más y mejores centros cuando salió Maxi que con él en el campo.

No abundo más. No creo que este año vuelva a sonar la flauta. No comparto en absoluto ni la filosofía de gestión de Meriton ni el modo de llevar el equipo. Pero eso no es incompatible con el pensar que, el título de Copa, ha tapado muchos defectos desde el aspecto puramente deportivo. En la Copa tuvimos rivales muy asequibles (recordemos a quién se eliminó en la Copa del 99) y pillamos al Barcelona hundido y completamente desmotivado en la final. Pero no me olvido de los deplorables minutos contra el Ebro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La Copa y quedar cuartos, pero es que esto va de conseguir objetivos y no de jugar bonito, no se gana a los puntos porque si no el rayo de Jémez estaría en champions league.

El mayor problema, aparte de tirar en la jornada 2 o 3 o después de ganar un título a un entrenador que con sus formas que gustan mas o menos ha conseguido los objetivos planteados (Qué imagen das a los posibles entrenadores?), es que no van a traer a Klopp, vamos que me aterra pensar en quién puede traer Lim/Mendes incluso mas de como me apena ver a un equipo tan simple y vulgar. Como siempre en Valencia estamos con susto o muerte.

Pero bueno como he puesto en mas hilos, prefiero que reviente todo, que se vayan o despidan a la M&M y que vuelva la era Lim&Mendes y ya está, porque para tener a Mateu a verlas venir hasta junio y el otro encabronao que pase lo que tenga que pasar y ya está.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

SerRsRt escribió:Lo de las semanas de paz me parece una ilusión muy inocente. Si viene alguien nuevo se le dará leña por esto o por lo otro. Incluso alguno de esos que querían echar al que llaman pastoret dirá que el otro tenía varias clasificaciones a Champions en su haber y que no se compara con este mindundi y comenzarán los que si Mendes y yo que se más.

Todo esto es un tema de confianza. La psicología hace mucho en el fútbol y lo vimos el año pasado. Por mucho que se quiera hacer ver cómo suerte, la mala y la buena, el año pasado no hubo suerte ninguna. El año pasado hubo un equipo que jugó con el mismo estilo durante una temporada entera y que durante media se llegó a poner a más de 10 de la Champions y ser eliminado por el Young Boys de Champions y durante la otra media hizo el doble de goles y se clasifico cuarto, ganó la Copa y llegó hasta semifinales de UEL. Las que no entraban ni a portería vacía comenzaron a entrar a pares en el descuento. El fútbol es confianza, por eso en partido contra la Real, se me vino el mundo a los pies con ese penalti absurdo en el 101 de partido, porque un equipo que no es fuerte a nivel mental se puede ver muy perjudicado.

Que me gustaría que el equipo tuviera alternativas para suplir estos problemas? Obvio. Pero de ahí a prácticamente querer crucificar en la jornada 2 al entrenador que nos ha sacado del puesto 12 para meternos dos veces en Champions, que ha ganado una copa y llegado al menos a semifinales en todas las competencias eliminatorias excepto en la Champions...
A mí que no me busquen, en esas. Yo le voy a dar un voto de confianza, el que en Noviembre no le daba y luego nos cerró la boca a todos.
vamos a ver que aquí hay mucho que discutir y a veces a través del telefono (donde respondemos el 90% de veces) no se puede elaborar una respuesta adecuada, Además debemos entender los foros como un microcosmos, luego vas a los bares y son otro microcosmos y luego vas a Mestalla y es otro microcosmos y el mas importante. Ahí creo que no se ha cuestionado para nada a Marcelino.

Marcelino lleva aquí dos años y poco, tiempo hemos tenido de ver sus pros y contras. A nivel de resultados no hace falta decir mucho, clasificaciones de champions y titulo de copa. Se ha ganado un credito que parece que haya gente que no le da.

La batalla puede ser igual que el Quique me aburro y tantas otras que hemos visto, además con fuego azuzado por parte de la propiedad que tiene unos intereses que ahora mismo no se alinean con Marcelino.

Eso son para mi los grandes rasgos. Si entramos en los pormenors y las gestiones de ciertas decisiones, actitudes, planteamientos, etc. Pues cada uno podrá valorar y enfatizar ciertas cosas
a mi por ejemplo me parece que no tiene una gestión de la plantilla justa (pero esta es mi opinión y la vierto en un foro de opinión), falta de evolución en el juego, falta de pizarra en ataque, defendemos muy atrás y más que por sistema por amontonar efectivos, etc. Es un entrenador que no toca practicamente nada ni cuando va mal la cosa, no cambia de sistema, etc

y ojo..es mi opinión y doy por sentado que cada uno tiene una y que la mia no es la verdad reveladora de nada. De hecho...os la cuento a vosotros y ahí se acaba el tema.

Yo fui critico en que el año pasado en la primera vuelta no se cambiaran cosas, no se intentaran tocar cosas nuevas, no se exigiera más. Al final salió bien, se ganó la copa, se entró en champions pero se hizo un ridiculo espantoso en Europa League y Champions.

Este año, con el bloque el mismo, no se puede estar a estas alturas tan dubitativo y tan flojo en el campo. Porque no tiene el respaldo de la propiedad y no le van a consentir los tropecientos empates del año pasado.

Espero por nuestro bien, que arriesgue un poquito mas, que entren los balones, que defendamos mejor, que no nos echemos tan para atrás, que acierte en los hombres...etc. Su bien es el nuestro. En caso contrario, lo largarán y vendrá el enesimo muñeco de Lim
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Sagan escribió:La Copa y quedar cuartos, pero es que esto va de conseguir objetivos y no de jugar bonito, no se gana a los puntos porque si no el rayo de Jémez estaría en champions league.

El mayor problema, aparte de tirar en la jornada 2 o 3 o después de ganar un título a un entrenador que con sus formas que gustan mas o menos ha conseguido los objetivos planteados (Qué imagen das a los posibles entrenadores?), es que no van a traer a Klopp, vamos que me aterra pensar en quién puede traer Lim/Mendes incluso mas de como me apena ver a un equipo tan simple y vulgar. Como siempre en Valencia estamos con susto o muerte.

Pero bueno como he puesto en mas hilos, prefiero que reviente todo, que se vayan o despidan a la M&M y que vuelva la era Lim&Mendes y ya está, porque para tener a Mateu a verlas venir hasta junio y el otro encabronao que pase lo que tenga que pasar y ya está.

yo no quiero que lo tiren...quiero hablar de futbol.

leete al forero de arriba y verás como mucha gente entiende que hay errores y vicios que no han querido o sabido solucionar. Y eso no es querer desmontar la falla. Es indicar que es lo que está mal. Simplemente a los que decís que menuda histeria querer largar a Marcelino en la jornada 2 (yo lo veo igual de estupido) pero al menos responded con argumentos futbolisticos y no con frases de a quien pondrán, mira a ver Lim, etc.

Esos handicaps están y estarán ahí mientras sigan los chinos. Ahora a mi me preocupa porque creamos tan poco, porque nos vamos tan atrás, porque nos marcan tan facil porque nos hacen tantos penalties, porque hay jugadores que estando mal juegan si o si...etc. hablemos de futbol todos... y dejemonos de excusas.
Sagan
Moderador

Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

guillemsed escribió:yo no quiero que lo tiren...quiero hablar de futbol.

leete al forero de arriba y verás como mucha gente entiende que hay errores y vicios que no han querido o sabido solucionar. Y eso no es querer desmontar la falla. Es indicar que es lo que está mal. Simplemente a los que decís que menuda histeria querer largar a Marcelino en la jornada 2 (yo lo veo igual de estupido) pero al menos responded con argumentos futbolisticos y no con frases de a quien pondrán, mira a ver Lim, etc.

Esos handicaps están y estarán ahí mientras sigan los chinos. Ahora a mi me preocupa porque creamos tan poco, porque nos vamos tan atrás, porque nos marcan tan facil porque nos hacen tantos penalties, porque hay jugadores que estando mal juegan si o si...etc. hablemos de futbol todos... y dejemonos de excusas.
Prefiero eso desde luego, pero los defectos de este equipo y Marcelino ya son conocidos y no han cambiado en 2 años, la diferencia es que la pelota entre.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo estoy de acuerdo con muchos de los que resaltan errores en Marcelino que le harían subir un escalón al equipo:

- Intentar una presión más avanzada

- Ofrecer alternativas tácticas al equipo.

- Tratar de generar más con balón, sobre todo al inicio de los partidos.

Pero ello no significa que este de acuerdo con nada de lo que esta haciendo Meriton dinámitando un sistema que a día de hoy le ha funcionado. Cuanta más injerencia tenga meriton en el club la tendencia del equipo será ir a peor. Y mira que Marcelino no es santo de mi devoción y en otras circunstancias me gustaría un cambio, pero creo que el caldo de cultivo que ha generado Meriton esta agudizando aún más los problemas que veníamos arrastrando del año pasado y generando dudas en jugadores y técnicos.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:Yo estoy de acuerdo con muchos de los que resaltan errores en Marcelino que le harían subir un escalón al equipo:

- Intentar una presión más avanzada

- Ofrecer alternativas tácticas al equipo.

- Tratar de generar más con balón, sobre todo al inicio de los partidos.

Pero ello no significa que este de acuerdo con nada de lo que esta haciendo Meriton dinámitando un sistema que a día de hoy le ha funcionado. Cuanta más injerencia tenga meriton en el club la tendencia del equipo será ir a peor. Y mira que Marcelino no es santo de mi devoción y en otras circunstancias me gustaría un cambio, pero creo que el caldo de cultivo que ha generado Meriton esta agudizando aún más los problemas que veníamos arrastrando del año pasado y generando dudas en jugadores y técnicos.
Meriton es una lacra. Desgraciadamente ese mal tenemos que vivir con el.

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Adiós icon_hola Marcelino a entrenar al Sporting de Gijón.
Cerrado