Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Araziel escribió:Por 80 kilos lo vendía, por 60 ya no, esa oferta ya caducó. Y desde luego, cash, nada de jugadores que no nos interesa ninguno.
Por 80k tocaria venderlo no queda otra, pero por menos no, porque ir al mercado te van a pedir 40k de primeras por algun jugador que no cuentan con su club como Mariano o thauvin, y encima necesitamos otros 40 para cuadrar el presupuesto del año que viene

Lo malo de correa es que esta Mendes como siempre... para meternosla y cobrar comision
Araziel

Mensaje por Araziel »

Pixurrin escribió:Por 80k tocaria venderlo no queda otra, pero por menos no, porque ir al mercado te van a pedir 40k de primeras por algun jugador que no cuentan con su club como Mariano o thauvin, y encima necesitamos otros 40 para cuadrar el presupuesto del año que viene

Lo malo de correa es que esta Mendes como siempre... para meternosla y cobrar comision
Cobraría más comisión vendiendo a Rodrigo por 80.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Esto es claramente una partida de ajedrez. Por Morata habla Gil Marín y probablemente Mendes, por Héctor Gómez y el resto el propio Rodrigo y la parte "M&M" del Valencia. Ya veremos como queda la cosa, pero no es buen momento para una venta así, y menos por cuatro duros y Correa.

Ahora mismo solo vendería a Rodrigo por mínimo 80 millones de euros. Nos guste más o nos guste menos, el juego del Valencia depende en un 70% de la inspiración del hispanobrasileño.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:En Radioesport, han dicho que tienen contacto directo con la familia de Rodrigo y que ni de broma ha pedido salir, todo lo contrario...EL SE QUIERE QUEDAR EN EL VCF...lo que ya no pueden manejar es a Lim y Mendes...y me temo que van a hacernos la de Alcacer...y lo de la SER es una bombeta de Mendes para incendiar más si cabe...EL PUTO MENDES ESTE QUIEN SE CREE Q ES PARA JODERNOS ASÍ...TNDRIA Q VENIR ALGÚN DÍA A MESTALLA Y APEDREARLO ](*,) :x roja.2
Yo lo que no me fio es de Lim-Mendes que nos la vuelven hacer la misma de Alcacer, ellos quieren hacer negocio les da igual lo deportivo

Yo de Mendes tambien estoy hasta los coj.... casi siempre el 85% es para joder, con el Atletio nose parece que se la chupan porque vamos lleva llevando cada pepino de jugador..

Es para apedrearlo si viene por aqui yo muchas veces lo pensado, nos hace mas mal que bien, a visto aqui un club para hacer negocio puramente lo deportivo le da igual aunque sea socio de Lim le importa un pepino, pero la culpa la tiene lim por juntarse con el, pero asi mafiosos son
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

el_chulo escribió:pues si la clausula de oyarzabal sigue siendo 40 millones si se vende a rodrigo en 60 millones y viene el y guedes de delantero me parece un buen canbio
80 millones.
matavcf

Mensaje por matavcf »

75-80 millones y fichamos a oyarzabal.....y alguna cesión tipo Mariano, más Rafinha y equipazo

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El gañan de Mendes va a hacer todo lo posible para que lo vendan o acabe llevándose una jugosa comisión por renovación al alza del contrato del jugador con el Valencia. Es una rata
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Araziel escribió:Cobraría más comisión vendiendo a Rodrigo por 80.

Mendes sabe que Gil Marin no es tonto y no se la va colar por 80k porque lo conoce, ellos no van a pagar tanto dinero por Rodrigo casi seguro, vamos ojala, entonces Mendes prefiere venderlo por 60k y sacar tajada que no venderlo y se quede otro año en Valencia, el cual el no cobra, me entiendes? porque una vez salga de aqui, al Aletico sabe que en tres añitos lo vuelve a colocar a otro equipo y saca otra tajada.... el jugador cuanto mas veces lo muevas y aproveches el tiron mejor mas comisión sacas, y con el Atletico sabe lo que hay, aparte porque asi de paso hace un 2x1 mete a Correa y se lleva otro dinero. Tambien sabe que por edad cuanto mas pase el tiempo por menos lo va vender...
Dany

Mensaje por Dany »

Ahora está claro que no es tiempo de negociar la salida de una pieza importante para tu equipo como es Rodrigo, tendría que ser por un precio muy importante, y mucho menos para ir a reforzar a un rival. Se podría empezar a hablar por 85/90 millones.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

alamunt escribió:Esto es claramente una partida de ajedrez. Por Morata habla Gil Marín y probablemente Mendes, por Héctor Gómez y el resto el propio Rodrigo y la parte "M&M" del Valencia. Ya veremos como queda la cosa, pero no es buen momento para una venta así, y menos por cuatro duros y Correa.

Ahora mismo solo vendería a Rodrigo por mínimo 80 millones de euros. Nos guste más o nos guste menos, el juego del Valencia depende en un 70% de la inspiración del hispanobrasileño.
Partida en que Mendes y Gil Marín ya estan metiendo mierda para su venta.. y encima por 30k + correa.. tela menudo insulto

Es lo que dices que el juego del Valencia depende de Rodrigo porque es el que baja a recibir es la pieza clave arriba, yo creo que seria una baja muy dificil de sustituir ademas recibiendo poco dinero del que deberian pagar, encima tienes que volver a modificar el sistema y poner otros jugadores en su lugar y todo el rollo... como dicen otros compañeros nos vamos a dejar unos bastantes puntos en liga, al menos para que te compense es venderlo por un pastizal porque es posible que ni lleguemos a Champions
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Araziel escribió:
Cobraría más comisión vendiendo a Rodrigo por 80.
No tiene porque , la comisión no es obligatoriamente un porcentaje proporcional al montante del traspaso.

Él valencia puede pagar por ejemplo más dinero a un intermediario si consigue el fichaje de thauvin por 20 millones que si lo consigue por 40.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Dany escribió:Ahora está claro que no es tiempo de negociar la salida de una pieza importante para tu equipo como es Rodrigo, tendría que ser por un precio muy importante, y mucho menos para ir a reforzar a un rival. Se podría empezar a hablar por 85/90 millones.
Es que es eso, encima refuerzas a un rival, porque si lo vendes a otra liga..dices bufff vale... pero justo en el año que te puedes acercar al Atletico con su equipo nuevo que esta por ver como va ir.. aprte ellos han vendido dos jugadores por unos 70k vamos que tienen dinero podrido aun por gastar si quieren que paguen a ultima hora vale mas, porque nosotros si contamos con el jugador no es un jugador con el que queremos quitarnos de encima
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Bueno, llamenme iluso,, pero esa oferta de 30 + 35 + Correa, dependiendo de las que tan dificil son las variables de ess 35m extra (si son asequibles como, quedar en champions y pasar de la fase de grupos etc) con que al final quede en algo mas o menos 55-65m + Correa me parece un oferton :o...

Viendo a muchos aqui entiendo que no sean tan devotos de Correa, pero de nuevo desde mi ilusion, todavia le recuerdo en su epoca en Argentina y se hablaba que venia el nuevo Kun Aguero.

Es un jugador muy joven aun (23 o 24 si recuerdo bien) y la verdad jugar en el sistema del cholo no es para todos, y aun asi creo que Correa les da mucha profundidad. Aqui jugando un poco mas cerca de la porteria rival, con Gameiro enfrente y Guedes/Soler a los lados pues no se... Yo creo que si lo firmara :$

Y soy mucho de Rodrigo por su compromiso, pero sacar cerca de 60 millones y un jugador como Correa, mas lo que te puedes comprar con esos 60 millones
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Es que si nos quieren joder nos pueden meter en la operación muchísma broza que les sobra totalmente : Correa, Kalinic, Vrsjaljko(lesionado), Saponjic, ...
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

W.Churchill escribió:No tiene porque , la comisión no es obligatoriamente un porcentaje proporcional al montante del traspaso.

Él valencia puede pagar por ejemplo más dinero a un intermediario si consigue el fichaje de thauvin por 20 millones que si lo consigue por 40.

Exacto, lo que no sabemos si es fija o variable, por eso tambien Mendes hace de intermediario para meter a Correa aquí, lo que esta claro que los que principales interesados en esto es el portugues, Lim y Gil
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

A mi esto me suena a Mendes moviendo el árbol para conseguir sacar a James cuanto antes del Madrid a un nuevo destino.

Que el ATM quiere a Rodrigo me lo creo , pero no me creo que esté dispuesto a pagar lo necesario , sino que más bien optará por meter a descartes cosa que aquí de su equipo actualmente creo que no necesitamos.

Dany

Mensaje por Dany »

Pixurrin escribió:Es que es eso, encima refuerzas a un rival, porque si lo vendes a otra liga..dices bufff vale... pero justo en el año que te puedes acercar al Atletico con su equipo nuevo que esta por ver como va ir.. aprte ellos han vendido dos jugadores por unos 70k vamos que tienen dinero podrido aun por gastar si quieren que paguen a ultima hora vale mas, porque nosotros si contamos con el jugador no es un jugador con el que queremos quitarnos de encima
Es que además a estas alturas de mercado si intentas comprar algo (salvo que el jugador suponga una carga para su club) te van a pedir seguro oros y moros para soltarlo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Esto es un merder de cojones y lo mejor es esperar a ver que pasa porque si nos tenemos que fiar de lo que nos cuentan en los medios acabaremos todos locos. Por ejemplo ahora en deportes Cuatro acaban de decir que el ATM estaría dispuesto a ofrecer 60 millones.

Yo lo que tengo claro es que esto es una típica maniobra de representantes para que se muevan los titos y con ello trincar y más claro aún es que no le servía más a Simeone cómo cubo de basura dónde depositar sus deshechos. Si quieren a Rodrigo, el jugador da el ok y sobre todo si el VCF sale beneficiado, hasta luego Lucas.
Indy

Mensaje por Indy »

Los atléticos no quieren a Rodrigo ni regalado. Los Valencianistas no queremos a Correa ni de utillero.
Rodrigo no se quiere ir.

En fin, el hecho de que la noticia haya salido de la meseta indica un apretón del Atlético al Madrid por el tema de James.

No lo veo. 2 fichajes carísimos pitados en su presentación y las 2 directivas cuestionadas. No gana nadie, salvo Mendes, claro. Aun así, no lo veo. El portugués ya nos ha endiñado a Mangalá. Ya está bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Dato sobre correa, En el Atletico jugando mucho mas atras de lo que podria jugar, Correa asiste o marca cada 120 minutos... Como digo, yo unos 50m + Correa si lo firmo
Cerrado